ANíLISIS: Un verano de muerte

Fug And Busted os analiza el fenómeno más mortal que se está produciendo este verano: el fallecimiento masivo de personalidades. Pero, ojo, no todas son auténticas. Os vamos a informar para saber quién ha muerto y quién no en lo que llevamos de semana.

Os adelantamos que este artí­culo hará las delicias de Nacho Abad, Iker Jiménez y Cristina Tárrega. Y, por supuesto, vosotros. Ya sólo por el olor a rancio y a humor cutre que desprende el titular, os tiene que gustar. Sabemos que os interesan las noticias de famosos que mueren y sois los primeros en recargar el Telecinco.es para saber si Coto Matamoros se ha suicidado de una puta vez.

Y es precisamente de lo que vamos a tratar en este artí­culo, porque, ¡alarma! No todos los que pensáis que han muerto, en realidad lo están. ¿Es cierto que Michael Jackson sigue vivo? ¿Se ha caí­do por un acantilado Jeff Goldblum? Procedamos, bitches, a disecar los principales fallecimientos reales y ficticios de esta semana:

Farrah Fawcett

Farrah Fawcett

Por lo que nos consta, la noticia de la muerte de Farrah Fawcett sí­ es cierta. La ex Charlie’s angel, falleció el pasado 25 de junio de cáncer anal (así­, como suena).

Daniel El-Kum

Daniel El-Kum

Famoso suicidio de hace apenas dos semanas. El estilista de ‘Supermodelo’, se lanzó desde su piso en llamas agarrado al cadáver de su Yorkshire Terrier. Dramático como pocos.

Adrián Herrero

Adrián Herrero - Fama - Supermodelo

El más fresco de los cadáveres, también noticia real. El coreógrafo de ‘Fama’ y también colaborador de ‘Supermodelo’ (programas que nos aburren) ha muerto “en extrañas circunstancias”, no sin antes añadir que, poco antes, dejó ciertos avisos en su Facebook (que es lo más triste del mundo, anunciar tu palme por Facebook):

Siempre he dicho que no tení­a miedo a la muerte ni nada, siempre dije que mi mayor miedo era la pérdida de la libertad. Y en este mundo me estoy asfixiando ya de sentirla cerca. Con verdad, y no absoluta.

Drama y más drama.

Jordi Hurtado

Jordi Hurtado

Otro gran mito de las últimas semanas. Uno de los principales argumentos para suponer su fallecimiento, es que jamás comparte plano con los concursantes ni con nadie. FNB ha comprobado esto en varios programas de ‘Saber y ganar’ y, efectivamente, Jordi Hurtado siempre ocupa un plano único. Por si fuera poco, su programa, además de estar grabado, está sospechosamente muy mal montado y editado, con extraños cortes y montajes que no son muy convincentes. ¿Qué tiene que ocultar TVE?

Coto Matamoros

Coto Matamoros

El suicidio de Coto Matamoros ha sido el rumor más extendido por la red en la última semana, sin duda. La prensa amarilla extendió el rumor como la pólvora por diversos foros y redes sociales, y ha sido leí­do por 13.000 personas esta semana y comentado por muchas otras. FNB se opone a este tipo de noticias y condenamos públicamente la publicación de artí­culos de este tipo, ya que consideramos que el suicidio es algo muy serio. Afortunadamente, Coto Matamoros sigue vivo, según nos cuentan, en Brasil, y planeó toda esta movida con 500 euros que le prestó Javier Sardí . Chispeante.

Rick Astley

Rick Astley

Esta semana, el diario chileno La Cuarta, publicaba la noticia de la muerte de Rick Astley. El cantante, que mañana ofrecerá un concierto en la capital danesa de Copenhagen, murió durante unas horas de un paro cardí­aco. Muy originales estos chilenos.

Jeff Goldblum

Jeff Goldblum

El ex amante de Elizabeth Taylor (¿es esto cierto? ¿alguien tiene algún dato? ¡Informadnos, nenas!) también ha presenciado su propia muerte estos dí­as. Teóricamente, se cayó por un acantilado mientras rodaba en Nueva Zelanda. Y no sólo ha muerto, sino que él mismo lo ha confirmado.

George Clooney

George Clooney

De George Clooney, nos hemos enterado que también estuvo muerto anteayer. En su caso, hubo cierta originalidad: el avión en el que viajaba, desapareció en pleno vuelo en el estado de Colorado. En este momento, sigue vivo.

Harrison Ford

Harrison Ford & Calista Flockhart (Indiana Jones & Ally McBeal)

Nuestro amado Indy, marido de Ally McBeal, también murió durante unas horas en su yate de Sant Tropez al ser alcanzado por un rayo. Esta noticia es que no tiene ni fuentes que la desmientan de lo cutre que es.

Lady Gaga

Lady Gaga

Pues mirad por dónde, ha tenido que fingir su propia muerte para saltarse nuestro veto, y es que la ridí­cula de Lady Caga ha tenido suerte al ser incluida por una web brasileña más absurda que ella misma, en el siguiente titular: “Lady Gaga comete suicidio al conocer la muerte de Michael Jackson“.

Por si fuera poco, un cracker se hizo con la cuenta en Twitter de Britney Spears y la aprovechó, cómo no, para seguir la tendencia: Britney Spears muerta. Muerta, pero muerta en la bañera es como se tuvo que quedar Britney cuando abrió el portátil y se encontró con el percal.

Michael Jackson podrí­a estar vivo

Michael Jackson

Con esta ya vamos para bingo. Si hace unos dí­as os anunciábamos la muerte de Michael Jackson, hoy hemos encontrado un documento estremecedor: el propio Jacko, en 1994, afirmó que fingirí­a fallecer de un paro cardí­aco, al igual que hizo Elvis Presley, famoso cantante que podrí­a estar en este momento tomando caipirinhas con Coto Matamoros y Jesús Gil (otro cadáver que fue reanimado, esta vez, por nuestra apreciada Pilar Eyre en ‘Aquí­ hay tomate’). Así­ lo publicó la prestigiosa publicación Weekly World:

Michael Jackson plains to fake his own death - Weekly World

Como podemos observar, incluso se permiten una recreación de un Michael en una edad más avanzada (o su versión extraterrestre, también).

¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que Michael está vivo como afirma el prestigioso fí­sico Andy Reiss? Nosotros creemos que Jacko ha fingido su muerte, al igual que el señor Gil y Coto, para huir de sus problemas fiscales, problema que los tres tení­an en común. Además, Michael tení­a que dar 50 conciertos en Londres de golpe y porrazo, que una persona que apenas se tiene en pie, lo último que le apetece es ponerse a dar 50 conciertos a pleno rendimiento. Y como era su única salida para pagar las deudas, ¡qué coño!

Esperemos que no sea cierto, puesto que su compañera de profesión y gran admiradora, Isabel Pantoja, le ha dedicado estas palabras en público:

“Mi compañero Michael Jackson”, por Isabel Pantoja.

The sexiest man alive

Queridos, hay ciertas fotos que son incongruentes per se.

En FnB nos preguntamos si la revista People no ha ido un poco lejos nombrando una vez más a George Clooney como el hombre vivo más sexy. Recordemos que George ya no es el que era.

Pero para que no haya juego sucio hemos de señalar cuáles eran las otras opciones.

Por ejemplo, Matt Damon. Matt Damon, decía Clooney, tiene una sonrisa chispeante. Además es natural y accesible, como cualquier school boy. A veces se le escapa una risita un poco borderline, pero si ignoramos este hecho a lo mejor hasta podemos nombrarlo La Nueva Dicapria.

O Johnny Depp. Johnny Depp posee ese turbio encanto y ese aura de misterio. Si hasta se atreve con dientes metálicos. Como Mickey Rourke.

Esperad, mejor centrémonos en alguien no demasiado obviamente bello, pero con un atractivo animal, como Jake Gyllenhall. Lamentablemente, a veces reconocemos en él los genes de su hermana Maggie.

Quizá lo mejor sea incluir en la lista a alguien con la belleza de una estatua griega y una innegable distinción británica. Hasta que se divorció de Sadie Frost y Sienna Miller le permitió salir a la calle con mullets, y el atuendo más insoportablemente chav que encontró. No nos extraña que sonría así.

Después de todo, quizá hasta tengamos que recurrir a Brad Pitt , pero eso sería muy predecible.

Algo huele a podrido en Dinamarca, queridos lectores.