Fallece Farrah Fawcett

Una de las protagonistas de ‘Los ángeles de Charlie’ ha fallecido este jueves a los 62 años. Fug And Busted y Hollywood se quedan sin una de sus grandes divas.

Farrah Fawcett padecí­a un cáncer colorectal contra el que llevaba luchando cerca de tres años. Después de cuatro meses de tratamiento, parecí­a que la enfermedad remitió, pero recayó a mediados de 2007, extendiéndose al hí­gado. El año pasado, viajó a Alemania para realizar un tratamiento alternativo, aceptando incómodamente aparecer en televisión para mostrar su caso.

Farrah Fawcett

Tres dí­as antes, se volvió a casar con Ryan O’Neil, con quien ha tenido una relación intermitente de casi 30 años. Fruto de esa relación, tienen un hijo llamado Redmond que, actualment,e cumple condena en prisión por delitos de drogas.

Farrah Fawcett

Después del fallecimiento de 2 de las 3 “chicas de oro”, este año se confirma como un año muy negro en el star system.

Love, Farrah.

Famosos:

Mélange de verano

Preciosos,

actualizo desde mi portátil en este caluroso dí­a de verano porque hay cosas que contar. Y como no querí­a hacer varios artí­culos, he decidido hacer lo que los franchuteses llaman un mélange, y que en España tiene menos encanto porque se llama mejunje (o méjunge, que queda más francés).

Lo primero que hay que contar es que no debemos sufrir por Paula Abdul. Como esta ha sido la semana del pectus excavatum, muchas féminas han quemado los teléfonos de nuestra redacción (algunas locas nos gritaban como quien grita a una operadora de Amena) asustadas por las imágenes que asaltaron sus miedos al aporrear nuestra inmaculada página en su navegador.

Chicas, no temáis, el pectus excavatum se soluciona pasando por quirófano. Y queremos que este mensaje llegue a Tori, que también debe estar atemorizada en estos instantes. No temáis, Paula vuelve a lucir escote con sonrisa:

Mostrar imagen

Eso sí­, seguid los pasos de Paula y no os pongáis más tetas.

Otra cosa que querí­a compartir es que, ayer, Antonia 3 nos ofreció en su multicine de sobremesa un peliculón de esos petardos que nos encantan: ‘Mujeres de Hollywood’ (‘Hollywood wives‘), protagonizada por Farrah Fawcett. Una de las escenas consistí­a en que Farrah estaba tomando un cafelito con sus amigas ricachonas de Beverly Hills sobre sus triunfos en Hollywood. Y una de las amiguitas soltó una frase impagable: “¡Pues yo estoy casada con un productor importantí­simo de Hollywood y todaví­a no he protagonizado ni una pelí­cula de serie b!” ¡Toma ya!

Una de esas pelis para tomar con palomitas de caramelo y Coca Cola de vainilla vestidos con una bata y unas zapatillas rosas con forma de conejo. Y así­ vemos cómo le va a Farrah últimamente, que desde que terminó el último episodio de ‘Los íngeles de Charlie’ parece que lo más importante que ha hecho a nivel internacional ha sido un cameo en ‘Ally McBeal’.

Mostrar imagen

Ahora ya sabemos que, además, ha cambiado de tinte.

Y mencionando antes Beverly Hills, el otro dí­a cayó sobre la mesa del despacho de Chloe un ejemplar de la revista Star. Echadle un vistazo:

Mostrar imagen

Suspiramos pensando que Shannen iba a ser igual de joven toda la puta vida, pero no es así­. Está a un paso de convertirse en Janice Dickinson o cualquier loca de esas. Shannen, ¡para! Aún estás a tiempo.

Famosas metamórficas hoy – Famosas antes y después de operarse

Famosas antes y después de operarse la nariz, famosas con lentillas, la nariz de Jennifer Grey, Cristina Aguilera Antes y después, famosas sin operar… Todo, en este post.

Los posts sobre el antes y el después siempre hacen las delicias de los lectores. Ya veis, InTouch y Cuore copiaron descaradamente los fantásticos antes-y-despueses que hací­amos en FnB y ahora venden revistas como churros a costa de las transformaciones de los famosos.

Y es que los famosos cambian, pero no todos por operarse. Corren falsas verdades que la gente acepta como ciertas, y ya es hora de desmentir algunas:

Paris Hilton: no está operada. Su cambio se debe a haber perdido diez kilos o más, broncearse, haberse teñido de rubia y llevar lentillas azules. Y por supuesto llevar pestañas postizas. La pestaña postiza es la clave de todas las famosas. Hasta la mirada más banal se vuelve cautivadora con este sencillo artilugio.

Su nariz, por mucho que digan, es la misma. Y es obvio, cualquier cirujano del mundo lo primero que habrí­a hecho de tener la nariz de Paris delante es hacer un corte en la punta, que tiene caí­da y le hace un perfil muy feo.

pari.jpg

Christina Aguilera es natural, solo abusa del maquillaje: Falso. Christina lanzó su primer disco en 1999 con su nariz natural. Rodó el video “Genie In a Bottle” sin operar. Es el único videoclip de su carrera donde se puede ver su nariz original, la cual tení­a una punta abultada y un puente poco definido. La sutil diferencia que hay entre su nariz natural y la discreta operación que le realizaron se puede apreciar divinamente si comparáis el video “Genie in a Bottle” con su versión en español, rodada un año después, donde YA está operada, titulado “Genio Atrapado”. Intentaron que pareciera que se rodaron a la vez, pero les salió rana. En la versión en español se nota que no está en la playa sino en un estudio. El pelo lo lleva diferente. No lleva lentillas azul oscuro, sino sus ojos grises naturales, y la camiseta no es la misma, le pusieron otra parecida. Y por supuesto, su nariz es mucho más bonita en la versión española.

aguilera.jpg

Dejando de lado los desmetidos, centrémonos en los cambios de algunas otras celebrities:

Farrah Fawcett: ví­ctima de la mala cirugí­a de rejuvenecimiento facial, ha tenido no obstante el acierto de no hacerse rellenos faciales, con lo cual, en lo esencial, sigue siendo la misma, pero olvidándose del bronceado abusivo que la convirtiese de joven en una bella rubia bronceada, pero que la terminara dejando la piel hecha un cuero llenito de manchas las cuales no se aprecian en la foto.

farah.jpg

Seguimos con más íngeles de Charlie, esta vez con Jaclyn Smith. Que nos diga ahora mismo quién es su cirujano. Guardaremos su número bajo llave y lo volveremos a sacar dentro de 30 años. Está igual.

jaclyn.jpg

Kate Moss. Quién le iba a decir a esta traviesa niña que iba a terminar siendo una yonki y que el prí­ncipe azul de la Bella Durmiente se convertirí­a en Pete Doherty? Operación de nariz + cocaí­na.

katemossstar95az3.jpg

Faye Dunaway: dientes amarillos y/o feos? No worries! Paga alrededor de 700 euros por diente y te pegaran unas coronas dentales que convertirán tu boca en un piano de cola. Lo malo es que no podrás comerte ni un bocadillo.

e_fergie.jpg

Un mordisco en vuestros culos.

Terry.