Vangie, me has decepcionado

Necesitaba comentarle al mundo que mi idola Evangeline Lilly me ha defraudado.

Posiblemente estéis extrañados de que hable de ella, cuando la foto que he puesto arriba muestra a una Evangeline perfectamente vestida y favorecida. No es por eso.

Evangeline siempre ha demostrado que es una tia aparte del mundo de las petardas, que está muy bien y nos encanta, pero como siempre la sabiduria oriental nos ha legado este concepto del Yin Yan, del equilibrio, de que tiene que haber de todo. Pues mi querida “Vangie” que formaba parte del equilibrio, sensatez, discreción y sencillez se nos está cambiando al lado oscuro.

Debe ser que la fama la está devorando poco a poco, porque ya ha empezado a hacer declaraciones incendiariasNo quisiera que me comparen con Jessica Alba, de la que sólo se fijan en las tetas.”

Muy mal, Evangelina, querida, esa no es manera de que la respeten a una si se dedica una a ponerse en jarras y dedicarse a criticar a las vecinas demostrando que tienes una lengua de doble filamento.
Podrían pensar que eres una Eva Harrington cualquiera (si, una mosquita muerta capaz de destronar a la buena de Bette Davis disfrazándose de pastelito de crema.)

Pero es que eso no es lo peor. Es que ya ha comenzado a andar descalza. Eso es muy mala señal. Hasta ahora solo Britney andaba descalza y eso es que algo malo va a pasar. Por de pronto se nos ha puesto para salir a la calle unas orejitas de conejita Playboy que me han dejado dead in the bathtub.

Espero que solo sea una racha de locura y petardez transitoria porque no me gustaría tener que volver a hablar de tí en este blog, cariño.