Las fuggettes se lanzan a la calle

Queridos, Amy Winehouse merece un lugar muy alto en la lista de nuestras fuggettes. Amy canta veinte veces mejor que Fergie y nos encanta su actitud  trashie total whatever.  Nos superencanta que salga a la calle con esos pelakos de gitana; queremos saber su secreto. Y nos superencanta que lleve esas uñas de arpí­a, y el make up de la noche anterior. Ha nacido un icono fug. Amy es muy muy grande, y todas, desde las hermanas Olsen hasta Paris Hilton deberí­an empezar a imitar su estilo.

amy.jpg

Pero no nos olvidemos de nuestras habituales. Aquí­ tenemos a Jessica Simpson, vestida de slut y con los labios más salchicheros de este mundo. La foto se presta a cualquier tipo de montaje fotográfico sin ningún esfuerzo. Yawn.

jessicasimpsonpuaj.jpg

Hablando de bocas, no sabí­amos que Julia Roberts estuviera embarazada, y por el tamaño hasta a lo mejor repite gemelos. A estas alturas, me pregunto cómo hacen los paparazzi para reconocerla, si es igual que cualquier otra maruja de Queens, o whatever. Será por la cara de vinagre que les pone siempre.

juliapop1.jpg

Hemos cazado a Marilyn Manson sin make up again. Nos encanta el posadismo de la foto, con Evan Rachel Wood en plan dile que no nos saquen, y él deteniéndose delante del fotógrafo para que le saquen guapo y relajado. Nótese que Marilyn Manson va mucho más a lo quinceañero goth que cuando estaba con Dita Von Teese.

marev1.jpg

Después de su reencarnación Duran Duran creí­amos que no podí­a ser más absurda, ¿eh? Pues toma, más diseños de la Lagerfeld pasados por el filtro Posh. Yo es que no puedo comentar nada, tengo que ir a vomitar. O sí­, a lo mejor comento que Posh es todo lo que la Lagerfeld quiere ser (de ahí­ su dieta relámpago y el hecho de que la travista con mitones de cuero estilo ciclista).

vbg1thumb.jpg

Desde FnB sólo nos queda añadir un pequeño consejo: no abuséis de los autobronceadores ni de los polvos de sol. Recordad, no hay nada menos favorecedor que tener la piel naranja. Si cometéis ese error o no podéis reprimiros más, recordad one further step: never, never, os pongáis a completar el look con barra de labios fucsia o iced pink.

fg1thumb.jpg

¿Es que  Fergie nunca lee FnB?

Y ahora, nuevas imágenes de Britney Spears.

britney_1.jpgbsgross4athumb.jpg

Lots of love.