Case Archive Royal Flug & Busted : ESE Vestido Azul

Yo no se si os acordáis de Eva Sannum, ahora que en la vida de Felipe hay ya tres mujeres: la de siempre, Sofia, la suya legítima, Letizia y la niña Leonor, que es el triunfo del amor (ya, ya paro…)

Eva Sannum estuvo a punto de convertirse en princhipesa de Asturias, patria querida. Cuán cerca estuvo, sólo lo saben el propio Felipe, los servicios secretos y las taquicardias de la Reina consorte de España, que la pobre no podía con la cara de grima en la boda de Hakoon, que ha sido la única vez que se las ha podido ver juntas en público.

Lo que si sabemos todos es cuando perdió la posibilidad de serlo.

Vamos a examinar los precedentes. Haced memoria. Eva sale en la portada del HOLA! en una viaje a la India con el príncipe Felipe. Es una astuta maniobra de comunicación, los amigos del príncipe filtran la noticia para que la cosa vaya calando. Total, la niña es plebeya, noruega, de padres divorciados, rubia y modelo (aunque en realidad sea estudiante de marketing que se paga la carrera como modelo, ella que puede), del mismo circulo de amistades de Mette Marit y presentada a Felipe por su compi Hakoon, que desde entonces todo el mundo en las casas reales prohibe a sus herederos que salgan con Hakoon, menos en Mónaco que Rainiero se empeñaba que el entonces heredero, Alberto, saliera con Hakoon… sin saber Rai, el pobre, que al parecer Alberto da el pego mejor que puede y más, quenosteníaatosengañao.

Bueno, en un país normal (Noruega, por ejemplo) la cosa no hubiera ido a mayores, que ya se daban con un canto en los dientes después de lo de Mette Marit. Aquí, en este conjunto de nacionalidades y regiones llamado España se arma la mary brunette. Que si que rancios somos, que si es un príncipe se tendría que casar con una princesa que pa eso es rey, que si un principe es igual que todos, que si bastante ya tiene el pobre (eso, eso, bastante, decían los otros). En fin, que la cosa va tomando copero bendito y todos enganchados al tomate o a lo que se mueva que huela a noruego. ¿Qué Arguiñano va a televisar una receta con salmon ahumado noruego? ¡Zas! Sube los indices de audiencia. Morbo, un poquito de debate y más morbo en este país cuya televisión es un inmenso patio de vecinas. La Sanun, como llegó a ser conocida, estaba en un momento de empate crucial cuando llegó la noticia que Hakoon se casaba y que el Principe y Eva iban a coincidir … ¡Wooshhhhh!. Morbo a mil cien…. La foto buscada era la del Principe y Eva juntos, y detrás la de Sofia y Eva juntas.

Bueno, total, que llega la boda y empiezan a llegar los invitados a la boda. Y llega ELLA. Y llega CON ESTO PUESTO….

Pero ¿ a quién se le ocurre, criatura?. En un país normal (Noruega, por ejemplo) hubieran dicho “ay, que pretty” y a otra cosa mariposa. En el país de la apariencia tu no te puedes mostrar tal y como quieres mostrarte, “aquí estoy yo y estos son mis poderes” (foto frente chal medio caido) ni con esa sonrisa de triunfo triunfal que incluso se te ve de espaldas (foto con mettemarit), sino que debes mostrarte modosa, sencilla … pa que no tengan que criticarte. Y con ese vestido azul (diseñado por cierto, por tu mejor amiga), colorín colorado, este cuento se acabó … para Eva, claro.

Famosos: