Cualquier tiempo pasado nos parece mejor

Como hoy, dí­a 24 de Noviembre de 2007, ese gran programa de investigación de Tele5 llamado “El Buscador” ha basado uno de sus reportajes cuasi í­ntegramente en uno  de nuestros post, y ya que les gustan tanto nuestros  ránking, vamos a ofrecerles a sus esforzados redactores un fastuoso material gratuito, para que luego no digan que somos malos, envidiosos ni todas  esas cosas feas que nos llaman nuestros detractores (Todo ello, sin perjuicio de las acciones legales que vamos a emprender  contra dicho programucho, dicho sea de paso).

Y después de este lindo espacio  reservado a nuestro derecho al pataleo, vamos al tema (atención, redactores de “El Buscador”, de la revista  “Cuore” y demás gente trabajadora): EL RíNKING DE L@S PEOR CONSERVAD@S!!

10. VINCE VAUGHN:

vince1.jpg

vince2.jpg

9. BRIGITTE NIELSEN:

brigitte1.jpg
brigitte2.jpg

8. LUKE PERRY:

luke1.jpg

luke2.jpg

7. ELLEN BARKIN:

ellen1.jpg

ellen2.jpg

6. ETHAN HAWKE:

ethan1.jpg

ethan2.jpg

5. CYBILL SHEPHERD:

cybill1.jpg

cybill2.jpg

4. VAL KILMER:

val1.jpg
“Yo sí­! Yo sí­ te lo harí­a, Val!!”

val2.jpg
“Ecs…”

3. JESSICA LANGE:

jessica1.jpg

jessica2.jpg

2. MIKEY ROURKE:

mike11.jpg
“A otro que le hubiese hecho yo cuatro favores”

mike2.jpg
“Hiiiiiii!!!!”

1. LIZA MINELLI:

liza11jpg.bmp

liza2.jpg

Y ya sabéis, portaros bien o mandamos a Liza a por vosotros!!

Besitos de silicona!

Decrépitas bellezas adolescentes

A veces tengo tanto material fug que no sé por dónde empezar, os lo juro. Por ejemplo, el otro día me encontré de bruces con una foto que casi me hizo gritar de terror. No es que nunca haya sido una gran fan de Ethan Hawke, porque siempre me ha parecido pelín blandengue, pero esto es pavoroso.

Claro que está en la línea de las últimas apariciones públicas de Johnny Depp. Y eso que Johnny tiene sus momentazos ultra stylish, pero esto es scary que te pasas. Si Michael Jackson apareciera junto a él y estuvieran en la premiere de El Planeta de los Apios no nos extrañaríamos. Nótese que Johnny y Jélena en su camino a la decrepitud están badly influenced by Tim Burton, seguro.

No sé si alguien se acuerda de Jeremy London, que era el novio de Neve Campbell en Party of Five. He aquí un link a la página web de él y el que debe ser su hermano gemelo, ambos en plan pin-up: http://members.aol.com/ddm19/jeremypage/jeremy.html
No le hagáis caso a la página, que Jeremy London ya no tiene six pack, o por lo menos así se intuye en vista de la foto (eccs)