Las 10 peor vestidas de ‘Está pasando’

En Fug And Busted queremos anunciar la primicia mundial: Telecinco acaba de inventar la pólvora televisiva. Su programa ‘Está pasando’ se sacó hace meses de la manga un lamentable top 10 con las, supuestamente, peor vestidas de la gala de los premios TP.

 

Varios años después de que un montón de páginas en la red hayamos desmantelado el universo fug a base de instantáneas realmente fuggers, los guionistas de este programa han tenido la idea de inventarlo en televisión, y ya habéis visto el resultado.

Hasta Nieves Herrero habrí­a tenido más desparpajo leyendo el guión e, incluso, escribiéndolo. Por no hablar de la selección de las peor vestidas. ¿Eso es ir mal vestido? ¡Ni puta idea, caballeros!

Lo peor de todo es que, precisamente ellos, se permitan opinar sobre el programa de Inés Ballester, como haciendo gracietas sobre su programa. ¿Se han mirado ellos su ombligo antes de hacer el ridi?

¿Qué opináis sobre el ví­deo, bitches? Levantad vuestros gordos traseros de la hamaca, poned el daiquiri sobre un posavasos y ejercitad vuestros dedos delante del cajón de comentarios, ¡sorteamos un ejemplar del libro de Tori Spelling al comentario más grosero!
 
Tori Spelling haciendo una prospección rectal a un perro en la firma de libros

Por supuesto, firmado por ella misma. Si nos dejáis a vuestro perro, le firmará el ojete, como podéis comprobar.