Y a petición popular, Lindsay Lohan inspira pena ajena en la Semana de la Moda en Parí­s

Nuestra Lindsay ha hecho las delicias de los crí­ticos y criticones en la Semana de la Moda en Parí­s.

Y a solicitud de nuestra adorable Lana, me he dado a la tarea de reportar los nuevos labios de morcilla con que nos ha sorprendido (ají …) Lindsay Lohan en la Semana de la Moda en Parí­s.

Mi primera intención era comentar tan solo el aspecto de una de nuestras musas fug, sin embargo, tras haber visto fotos de los modelitos que se mal-sacó de la manga diseñó doña Lilo,  me he sentido con la responsabilidad y el compromiso moral de denunciar pí¹blicamente tanta barbarosidad (citando al sabio Kung Fu Panda).

Así­ pues… aquí­ está la historia brevemente relatada  y algunas fotitos para que os horroriceis u os mueraí¬s (¡¡órale!! con mi super castellano) de la risa. A mí­ en lo particular me ha dado un poquillo de pena ajena.

Pues así­, con esta facha, se ha presentado Linsy (sic) en las pasarelas:

Lindsay Lohan Labios Inyectados

No se si es la pantalla de mi ordenador o la muchacha tiene el cutis hecho un asco. Ah, y como que se le ve medio rarilla la trompa, ¿no?

Lo genial de la primera foto… es que la Lindsay parece estar pensando “Joder, estoy en Parí­s en un museote con Estrella Archs, como suuuper asistente artistica de Ungaro. Ahora si parezco gente seria y productiva, mmm….. Pararé los morros para verme más formal y ejecutiva.”

Lo verdaderamente terrible es la cantidad de basura modelos que diseñó y que recibieron una tremenda a-cogida por parte de los crí­ticos, veamos: Ungaro Lindsay Lohan

Bueno, fuera del hecho de que casi no hay vestido, podrí­amos decir que pasa por regular.

Lindsay Lohan Ungaro

¡¡¡¡¡En la madre!!!!! ¿Y el vestido?

Lindsay Lohan Ungaro

¡¡¡Que bí rbara!!! Pero si es que es la reina de la “creatividá”.

Lindsay Lohan Ungaro

Ahora, que si lo que querí­a Ungaro era ahorrar en telas en estos tiempos de crisis, pues mira que se han visto eficientes.

Lindsay Lhan Ungaro

El problema es que no avisaron a Lindsay que la colección era Otoño-Invierno, pero bueno, ya se comprará la gente unos suetercitos de lana para no pasar frí­os, ¿o no?

Lindsay Lohan Ungaro

Para mi que Estrella ha hecho casi toda la colección menos este, que el buen gusto de nuestra Lindsay brota a Borbotones del modelo versión Agatha Ruiz de la Prada   “Rilouded”.

Lindsay Lohan Semana de la Moda Parí­s

Lindsay en plena Labor artí­stica haciendo como que trabaja. “Estas se ven más flacas que yo. Mierda… Iré al baño a vomitar el vodka que me he metido pa los nervios…”

Y pese a que los crí­ticos han calificado los elementos de la colección como poco menos que “perfectos para asistir a una fiesta playera en Malibú” la Lohan se ha mostrado más que satisfecha con sus logros. Veamos una imagen que habla por si sola:

Lindsay Lohan Estrella Archs Ungaro

“¡¡¡¡¡Sí­, manita!!!! ¡¡¡¡Que hasta nos han tomao fotos!!!!!

Y la Estrella Archs, debe estar pensando: “Lo bueno es que ya terminamos, un rato más y me deshago de la niña pendeja esta, lo que hace uno por no perder la chamba”.

Una última foto, solo para apreciar sus lindos morritos:

Lindsay Lohan labios inyectados

Bueno, pues ahí­ la tienen, ¡¡¡¡¡Acabemos con ella!!!!!