Summer News

Cuarto y mitá de noticias caducadas para quitarnos el frí­o. Al loro de lo que ha pasado con Eloí­sa Bercero y Justin Bieber entre otros.

Fug and Busted es hoy menos journal que nunca. Los teletipos se acumulan en la redacción y hemos decidido quitarles el polvo para uso y disfrute de nuestros fuggers.

Eloísa Bercero desfila para Duyos

La Bercero, vieja conocida de estas páginas, decidió salir del sarcófago durante unas horas y prestar su cuerpo serrano para el desfile de Juan Duyos en la última edición de la Madrid Fashion Week; Cibeles, vamos, pero con nombre globalizado.

Kimonazo, sioqué?

Se nota la experiencia llevando trapos a 2000 € el metro cuadrado. Eloí­sa ya tiene todo lo que se le puede pedir a una celeb: sus grupos en el Caralibro y su compromiso con PETA, como demuestra la siguiente instantánea.

PETAda

Kylie Minogue no domina el sport

Palabra de Carmen Lomana. Según nuestra musa (hoy hay espacio para todas) la Minogue tiene un apaño cuando se sube a un escenario pero cuando va a comprar el pan es un absoluto desastre. La verdad es que a veces va para matarla…

El jersey es de Mayoral pero como soy tan chiquitica…

Carmen también dijo en su videoblog que Carla Bruni tiene cara de Batman. Hay que joderse…

Batman…

… y Robyn (chiste fácil)

Paris Hilton hace como que canta en su nuevo single

El primer disco de Paris hasta tení­a canciones pasables; pero esta vez nos ha querido hacer la Milli Vanilli trececatorce. La heredí­sima publicó una canción con bien de filtros y tí­tulo de fiesta ibicenca. La temática: Un after en su casoplón. En esta obra magna del mundo audiovisual demuestra sus nulas dotes para cantar y bailar (lo cual no es ninguna sorpresa) pero se descubre como una maestra del gesto: ojo a la coreo desganada en el I wanna love you, I wanna feel you, I wanna kiss you.

By the way, ¿verdad que te suena esa coreografí­a de mierda? No es casualidad: el culpable de marcar esos pasicos de buscona no es otro que Rafa Méndez, el pampinoplas de Fama, A Cagar! cuyo mayor mérito, por muchas motos que pretenda vendernos, es haber salido en el video del baile del gorila.

Y sí­, la coreografí­a es la misma de siempre. No entiendo que nadie se lo diga…

Pillan a Madonna hecha una espantaja subiéndose al metro

Dicen que buscaba localizaciones para su nueva pelí­cula, aunque   a nosotros nos gusta pensar que iba a reí­rse de los pobres.

Según nuestras fuentes, otros famosos hacen cosas normales. Trataremos de confirmar en próximas fechas que Ke$ha ha sido vista lavándose el pelo.

Justin Bieber cambia de sexo

Aviso: noticia no contrastada

Harto de que le confundan con una niña, Bieber ha decidido seguir los pasos de Alexis Arquette y comenzar un proceso de reasignación de género. La voz ya la tiene, sólo le falta ponerse tetas y cambiarle la placa al premio que le dieron el domingo pasado en los AMA al mejor artista masculino.

FNB recomienda

¿Has sentido alguna vez unas ganas irreprimibles de darle una patada en la boca a la niñata? Haz el sabroso test How Many Justin Biebers Could You Take In A Fight? y libera tensiones.

Diviértanse!

Eloisa Bercero, poco gusto y mucho dinero

A modo de biografí­a de Eloisa Bercero, os presentamos en sociedad a este personaje desconocido.

¿Sabí­ais que en FNB podemos llegar a ser graciosos? ¡Mirad qué rima súper graciosa os hemos colocado en el titular! Va a ser su epitafio cuando la palme.

Al trapo. Hace mucho tiempo, en un artí­culo muy lejano, nuestro asiduo compañero de chascarrillos, Vernon, nos descubrió un nombre que, desde hoy, no podremos olvidar.

Eloisa Bercero es un nuevo caso de lomanismo, una señora sin oficio conocido, que está podrida de dinero y, como 1 y 1 suman 2, es de cajón que se eche de cabeza al absurdo mundo del coleccionismo de trapos.

Vamos a entrar en materia gráfica:

Observamos, primero, que tiene un ojo de cada color. En segundo lugar, esta bonita imagen emana un waltz de Liszt al verla, es una fotografí­a muy musical.

Vaya por delante que consideramos injusto criticar su aspecto fí­sico, puesto que tiene mucho mérito haber envejecido de forma totalmente natural y que no se haya tocado nada. Eloisa Bercero es, fí­sicamente, lo que se ve. Pero su valor fugger reside en su atrevimiento traducido en un desafí­o constante a la estética. Si no me entendéis, os lo voy a contar con una imagen:

Eloí­sa Bercero en Gaudí­

Eloisa Bercero en Gaudi

Sí­ señor. Una señora que deberí­a estar en un ancianato, desfilando en Gaudí­ para Josep Font. Lo dicho, desafí­o total.

Por supuesto, no vayáis a pensar que vive recluida en su mansión y sólo sale a dar de comer a las palomas en El Retiro. Ni mucho menos, Eloisa Bercero tiene una agenda de ricachona. Por ejemplo, su presencia en la fiesta de Moí«t Chandon:

Va a otras fiestas (esta debí­a ser alguna fiesta de Halloween de Vasari):

También asiste a desfiles, ésta vez, desde la barrera:

Eloí­sa Bercero en Cibeles

Y atención, fotaca enorme, regalo de Guillermo Lopez   (Vida Austera):

Eloí­sa Bercero en Cibeles (Guillermo López, Vidaaustera.com)

Más que claro queda que, pelas, tendrá hasta en la médula, pero no sabemos si es que quiere ir acorde con su edad o sólo reconoce la belleza en las prendas más transilvánicas. Ya no es el broche de araña, ni el traje de la muerte, tampoco es el abrigo de piel (que condenamos totalmente, FNB es pro PETA), es el conjunto en sí­, es esta estampa que sólo habrí­a podido describir Charles Addams en sus fúnebres y locas tiras del New Yorker.

Aquí­ otra aparición en Cibeles. En realidad, Eloisa Bercero no estaba realmente en el lugar de la fotografí­a, apareció como un espectro al revelarla:

Eloí­sa Bercero en Cibeles

Y ahora, la secuencia del enamoramiento. Breve documental sobre cómo Eloisa Bercero compra un traje.

Step 1: el asesoramiento.

Eloisa Bercero

Step 2: la elección.

Step 3: me lo pruebo.

Step 4: el traje viene con complementos. Ridí­culos, pero a ella le súper encantan.

Y listo. Ya tenemos una tarde echada. Así­ se divierten los ricos.

¿Y qué otras actividades hace Eloise? Pues, según nos informó Glamurrr, se va todos los dí­as a la pastelerí­a Mallorca de Serrano, acompañada de su hijo (que nos hemos enterado que va siempre con sunglasses) y no se dirigen la palabra en todo momento. No sabemos si es que no se soportan o que tienen la boca ocupada zampando petit pains de salmón ahumado.

Luego se va con lo puesto al parque, esta vez sí­, a dar de comer a las palomas:

Y, como es so popular, se hace la sorprendida cuando un mini Franchesco le asalta para fotografiarse con ella. Course que acepta encantada.

¿Qué opinará de este pedazo de maricón bendito? Eloisa Bercero odia abiertamente los pantalones vaqueros y los complementos que lleva todo el mundo (véase el bolso de Vuitton). ¿Y qué coño haces con las gafas de Jared Leto, campeón? Este rubio repeinado es el futuro soplanucas de Franchesco Muerdealmohadas.

Y vamos a acabar con el remate final: un ví­deo. Nos hemos hecho con este ví­deo (que nos ha facilitado Pamola, thank you so much, carinyo):

Por partes. Si lo habéis visto, habréis percibido lo mismo que yo. Está como una puta cabra, eso para empezar. Nos asombra, también, cómo habla de dinero nada más empezar, y luego declara que “hablar de dinero es una vulgaridad”.

Para terminar, si no tuvimos suficiente con Carmen LoM&M, Eloisa Bercero se atreve a ir más lejos: “para ser chic hay que ser muy alta y estar delgada”. Y “el glamour es algo con lo que se nace”. Por no hablar de cómo desprecia la etapa de Donatella en Versace. ¿De qué va esta mujer?

Foro abierto. Ya os hemos traí­do a Eloisa Bercero, os toca a vosotros destriparla y aportar nuevas informaciones, ¡lo mejor se cuece en los comentarios!