La Colina del Miedo


Todo el mundo sabe que Domenico Dolce & Stefanno Gabbana son, aparte de grandes damas del diseño actual, ex compañeros sentimentales. Como buena familia no convencional, amén de pragmáticos italianos, han decidido que el amor no se inmiscuya con los negocios y tener la fiesta en paz. Para eso en una colina con seis casas que tiene para ellos solos han dicho “Dos para ti, dos para mi y dos para los invitados”. Arreglo que me parece divino si tienes una colina con seis casas dominando el mar …

Sin embargo una vez más constatamos que la alta costura no sirve de mucho si pretendes decorar una casa. Porque, aparte de ver las de Lagerfeld, que son como una permanente decadencia en Venecia, o las de Armari, que son un constante promocional de Armari casa, las de D&G son de no poder vivir en ella. Que a mi me parece estupendo que hagas un showcase de tu creatividad. Pero no las exhibas en el HOLA! y des ideas a las marujas con dinero y sin imaginación. Más que nada porque podemos acabar una velada en una casa decorada al estilo D&G, hombreya ….

Bueno, esta es una imagen de lo que se ve desde la colina. Y esta idílica vista no hace presagiar la tragedia y el horror que se encierran en estas casas ……

Como todo, va en grados. En casa de Stefanno Gabbana nos encontramos con este sinuoso sofá, que mira, en las paredes con citas y tal, queda hasta curioso.

Hasta que entras a lo que parece ser una cocina, donde la expresion “trencat” (mejor dicho, “trencadís”, gracias Abad…) alcanza su máxima expresión, hasta en el suelo (“No andes descalzo que te vas a abrir la planta de los piessss…. “)

Y eso porque no has llegado todavía a la estancia de las flores …. Destacar la cascada Swarosky, junto con esos floripondios en la pared que forman un conjunto ideal.

Pero donde Stefanno Gabbana empieza a lucirse es en la habitación de invitados #1 que es conocida como La Habitación del Miedo.

La habitación de invitados #2 (o mas bien el conjunto de reclusión) es conocido como La celda de Guantánamo o la Habitación del Pánico. Si un amanecer en la anterior de arriba nos garantiza unas naúseas de embarazada…..

…. yo no quiero ni pensar lo que un dia soleado en la costa italiana nos puede deparar esta habitación, cuyo cuarto de baño acompañante redefine el concepto de Golden Shower.

Claro que, imaginemos el caso de MariVicky Beckham que pasa la noche en casa de Stéfano. En esa habitación, y apenas levantarse vomita la cenaun diez de comprensible. Y entonces Domenico Dolce la lleva a desayunar a su casa. “Ven, MariVicky ven…que te he preparado unos huevos…”


Claro, MariVicky los vomita, seguro, pero es que entonces, si van a pasar a tomar algo al salon de Doménico, caro, pues mira lo que se encuentran, la discoteca perulla de mi pueblo, revisited…. Y MariVicky vuelve a vomitar, y así está la pobre.


Y si Doménico se está cambiando los calzoncillos, o el chulazo, en su habitación, pues se le vé hasta el garganchón … pero con todo lujo de detalles.


Y que conste que en cuestión de sexo y juegos sexuales para mi no hay nada mejor que un espejo, que es como la mirada del otro, pero sin el otro. Pero chica, “hacer el amor” ahí es que tiene que ser deprimente, porque te ves todos tus defectos y los de tu pareja. Lo que decía mi abuelaEsto es (y daba una palmada) ¡¡¡¡¡vicio!!!!!

Famosos: