Tú haces Fn’B. Hoy: Celine Dion por Gwisemuá

¿Qué tienen en común Delta Goodrem y Cielí­n Dión? Mucho más de lo que imagináis. Nuestra Carrie Bradshaw freelance, Gwisemuá, nos ofrece la Gran Verdad Fotográfica sobre uno de los parecidos más razonables.

Para diferenciar el texto de Gwisemuá con el nuestro, lo usaremos en cursiva:

Vale: es pura coincidencia. No malpensemos.

Celine Dion vs Delta Goodrem

Portada de los últimos discos de Celine y de Delta respectivamente (publicados casi al mismo tiempo). Mmm…

Celine Dion vs Delta Goodrem

Celine en la portada del ¡Hola! posando con su hijo en plan “el hermanito pequeño junto a su hermana mayor: una tierna adolescente de tetas incipientes que tapa su acné juvenil con base de maquillaje”. A la derecha, Deltita (que podrí­a pasar por madre de Celine en una pelí­cula tipo “tuve a mi hija muy joven: before graduating from high shcool”).

Celine Dion vs Delta Goodrem

Gira promocional de los últimos discos de las dos cantantes. Atención al hairstyle compartido.

Celine Dion vs Delta Goodrem

Otra portada para el “¡Hello!” versión caneidian. Delta crece y Celine rejuvenece. Yo dirí­a que, en estas dos fotos, deben estar casi casi en el mismo momento del ciclo vital.

Celine Dion vs Delta Goodrem

La cosa empieza a ser preocupante.

Celine Dion vs Delta Goodrem

Una posible teorí­a para lo que estáis a punto de ver podrí­a ser ésta:

Celine Dion vs Delta Goodrem

O también podrí­a ser que… simplemente…. CELINE TENGA UNA ADICCIí“N MUY PREOCUPANTE A LOS PROGRAMAS DE TRATAMIENTO DE IMAGEN Y UNA OBSESIí“N MUY SERIA CON DELTA GOODREM. Juzgad vosotros mismos:

Cielí­n Dión

Esta crónica que nos ha mandado Gwee, usando nuestro formulario de contacto (que os rogamos uséis para estas cosas), tenemos que completarla con una imagen que tení­amos guardada en el cajón (con muchas otras que están esperando ver la luz) y que estábamos esperando el momento para ofrecérosla:

Celine Dione es Kiko en 'El chavo del 8'

Este guiño es para todos aquellos lectores americanos y españoles que han sufrido la serie ‘El chavo del ocho’. Tenéis que adivinar cuál de los dos es Carlos Villagrán en el papel de Kiko.

El nombre de Cielí­n Dión está registrado por Peibols.