Quiero ser Dannii Minogue

Por si alguien me echaba de menos aquí estoy después de muuuchos meses sin aparecer por FnB debido a que telefonica me quitó el adsl. He intentado varias veces crear algun post pero mi modem es tan mierda que no podía con blogger pero hoy parece que me va a dejar.

Para los que no se acuerden de mi, soy Sun (no, no soy la china de Lost), uno de los creadores originales de Fug N Busted (el más artificial, vulgar y operado de todos) y hoy os vengo a hablar de la hermanísima, Dannii Minogue para enseñaros un impactante documento gráfico que nos muestra a la aspirante a diva en el tortuoso camino de la cirugía estetica.

La australiana, de rasgos felinos y afilados, era en realidad una especie de muñeca pepona que quería ser cantante como su hermana Kylie y una mañana se levantó con una firme decisión: quería hacerse la misma rinoplastia que se había hecho su hermana así que le dijo Kylie dame el numero de tu doctor que voy a ir a pedir hora para que me haga una nariz tan chula como la tuya.

El resto es historia. Dannii salió sin una sola parte corporal original. Ya sabemos que los cirujanos plásticos no son muy de fiar y te intentan encasquetar todo lo que pueden. Dannii salió de allí con el presupuesto final: Nariz, labios, liposucción, extracción de las bolas de Bichat (los mofletes) y sustitución por unos angulosos pómulos de polímero, y, para rematar dos tetas como las de Pamela.

Aquí en la portada de su primer fracaso discográfico y la siguiente en una imagen extraída de un videoclip:

Todo esto está muy bien pero de lo que no se dan cuenta es de que pocos años después llega la hora del botox y de los miniliftings, y que el colágeno de los labios se reabsorbe y es un coñazo dárselo cada 4 meses así que luego pasa lo que pasa, que se ponen reservas para dos años en los labios y Dannii llega a los 35 hecha un ‘ecce omo’:

Todas acaban igual, sin poder gesticular y con cara de travesti.

Gracias a Youtube tenemos una entrevista a una irreconocible D-Min del año 1991. Aparte de que todos somos conscientes de que el estilismo de los 90 no favorecía a nadie y que todos hemos cambiado por la ropa y el pelo, creo que todos estaremos de acuerdo en que Dannii Minogue es una mujer biónica.

B

Besos de plastico.

Famosos:

Laboratory Pipol Vol. 1

Siguiendo el hilo de los “antes y después” que ha empezado La Pichi, quisiera deleitaros con algo que sé que a todos nos encanta: una selección de fotografías que atestiguan que menos del 1% de los famosos tienen sus partes corporales originales y que la belleza hoy en día se gesta en laboratorios y a base de tecnología punta.

Caigamos del guindo.

1) KATE WINSLET: NARIZ OPERADA ¿por que creeis que de un tiempo a esta parte esta taaan guapa? Una discreta rinoplastia muy bien hecha que la hace muy guapa y elegante de cara:

2)SARAH JESSICA: Nariz perfilada. Sigue siendo grande pero no por ello es su nariz original.



3) PENELOPE CRUZ. No se si tiene operado el pecho, pero si la comparais en Belle Epoque con ahora, vereis que se ha operado EL MENTON. Se metio un menton cuadradote que le queda muy bien, ya que antes tenia una barbilla hundida q le hacia la cara como una canica. Acerto. Si no te fijas no se nota pero mi madre que no se le escapa ni una detecto el nuevo menton en cuanto selo puso hara unos años, antes de que triunfara en Hollywood.

4)NICOLE RICHIE. RINOPLASTIA (Y KILOS DE BLANQUEAMIENTO DE PIEL) (No olvidemos que ella en realidad es de raza negra. Bueno, algunos seguramente ni lo sabrian, porque se ha vuelto blanca)

ç

5)KATE HUDSON. La bella hija de la irrepetible Goldie Hawn paso un momento por el quirofano para afinarse la nariz.

6) HALLE BERRY era demasiado perfecta para ser verdad. Elimino su nariz etnica y relleno sus labios con silicona.


7) HOBBIE de los Vigilantes de la Playa ha pasado de ser un cardo a ser un pibón (bueno, tampoco exageremos). Nariz y una pedazo de barbilla nuevas!

8)BRITNEY SPEARS tiene la nariz de boton operada, aparte claro está del pecho.

9) NIKKI HILTON. La pobre tenia un problema en los parpados. Afortunadamente una BLEFAROPLASTIA la dejo muy mona.


10)CHRISTINA AGUILERA se opero la NARIZ. CRASO ERROR. estaba muchisimo mas guapa antes.

Antes

11)LAS BESUGAS OLSEN: Dos operaciones gemelas de nariz. Ex narices de patata.

12) LARA FLYNN BOYLE. UN ALIEN DE LABORATORIO!
Una chica monisima que se quiso operar una nariz preciosa y ponerse labios de pato. Parece una REPLICANTE.

13)KYLIE MINOGUE: Se alargo la nariz, se metio pomulos, se opero los labios, se RASGO LOS OJOS y encima tiene muchisimo botox.

14)DANNII MINOGUE: LA HERMANÍSIMA. No hay palabras. Es una replicante bionica.

15) CINDY MARGOLIS. IMPRESIONANTE CAMBIO. GUAPISIMA!!! Nariz, pomulos, labios, pechos…

16) CATHERINE ZETA JONES. Era una tia de lo mas burda. Le crecia el pelo de la frente (hirsutismo) y tenia una cara de lo mas vulgar.

17)ANGELINA JOLIE. Dice que tiene los labios naturales pero… Y ESA NARIZ???? D DONDE LA HAS SACADO, QUERIDA?? Aun así yo sé que su labio de abajo es natural pero el de arriba se lo ha rellenado. Por eso en las fotos de pequeña a las que se remite como prueba de que no tiene operados los labios muestran a una morruda jovencita. Pero sin labio de arriba.


¡¡TE HEMOS PILLADO, GUAPA!!

18) VANESSA WILLIAMS. Vannie, querida, eres perfecta! Nariz, pómulos, pechos, ¿algo más?

19) RANIA DE JORDANIA: vaya napia.


20)ELIZABETH HURLEY: GROTESCA y travestoide: Nariz, pomulos, liposucciones, mandibulas y todo tipo de cosas dolorosas. Claro, ahora es acojonante.

DE DIVA:

21)MAMEN SANZ, MUJER DE RAUL. flipadlo!!!!!!!!!!!

Esta tia no es que se haya operado, es que ha vuelto a nacer!!!!