La herencia de Carmina

No vamos a hablar de joyerí­o, ganaderí­as y casoplones en Marbella. Se cumplen cinco años de la muerte de La Divina dejando tras de sí­ como única herencia una estela de personajes nacidos a su sombra y que flaco favor nos hacen con su existencia.

Nadie podrá igualar nunca su golpe de melena, su asombrosa capacidad de engordar y adelgazar al son que dictan los precios de la coca butifarra y sus elaboradas teorí­as sobre el polvo del Rocí­o. Carmina Ordóñez murió el 23 de julio de 2004, según la wikipedia: “Debido a un accidente en la bañera.” También añade:   “Se ha especulado que Carmina estuviese bajo el efecto de las drogas, pero no ha sido demostrado.” Aquel dí­a no sabemos si aderezó las tostadas con aní­s del mono o le pusieron una coca-cola caducada en el after de turno; pero es vox populi que a Carmina le gustaba más un buen tiro una poquita de grasssia de vez en cuando que a Falete un Kinder Sorpresa.

Carmen se ganaba la vida como podí­a: de tertuliana, de relaciones públicas de whatever y, por supuesto, vendiendo exclusivas. Como bien decí­a en vida a todo aquel que quisiera oí­rla:

Carmina Ordóñez rociera
He vendido, vendo y venderé

Pues bien, lo único cierto es que la Ordóñez ya no está, pero una panda de personalidades de lo más variopinto sigue viviendo de lo que fue y se encarga de recordarnos que su espí­ritu sigue entre nosotros (Uy, qué canguelo!)

Julián Contreras, Jr.

Julián Contreras, Jr.
Be mastuerzo

Vástago nacido de su unión con Julián Contreras, cantante de catadura similar a Bertí­n Osborne en cuanto a estilo e interés se refieren pero sin carrera musical conocida. Estaba calentito el cadáver de su mami cuando se hizo una girita de programas para pagarse las clases de interpretación (porque el niño tuvo los santos cojones de intentar convertirse en actor) y los anabolizantes, a juzgar por las esporádicas apariciones televisivas de los últimos años en las que se le ve cicladí­simo. Por lo menos no le dio por matar animales en las plazas de toros, como a sus dos hermanos mayores (FNB con vocación ecologista y reivindicativa)

Ernesto Neyra

Tí­pico señorito andaluz cargante y baboso, bailarí­n (!!) de profesión. Se convirtió en el tercer marido de Carmina. El matrimonio duró dos años y tras el divorcio (previo paso por Tómbola), la Divina le denunció por malos tratos. Claro, que antes de la denuncia habí­an posado para Interviú vendiendo un supuesto accidente doméstico, él rodeando protector a Carmen y ella con el ojo como una berenjena (what!?)

Ernesto Neyra
ñeeeee!

A Ernesto nos lo hemos tenido que seguir comiendo como personaje porque se casó con Leli Céspedes y tuvieron tropecientos hijos. Leli “la Coneja” Céspedes también aprovechó el tirón porque por lo visto Ernestillo “Manosuelta” también le metí­a sus hostias de vez en cuando; con lo que el divorcio y la gira promocional de plató en plató estaba más que cantada.

Lara Rodríguez

Lara Rodríguez

Secretaria y acompañante eventual de Carmina en sus viajes a Marrakech. Acabaron como dos perras con sarna en una pelea de barro porque por lo visto Lara poní­a a su jefa a parir en los corrillos de Benalmádena por las tardes cuando por las noches le pillaba los gramitos en el poblado chabolista más cercano.

Muerta Carmina hasta quedó bien y todo ante la opinión pública porque al parecer decí­a verdades como puños pero le gustaba lo de quedar como la bruja del Norte.

Coto y Kiko Matamoros

Uno de los dos fue su manager (y no me acuerdo cual, ¿qué pasa?. El que pretende suicidarse y que nos importe o el otro, me la suda) Ambos tienen un corte de capos de la mafia que da miedí­n y una voz labrada en Farias y gí¼iscazo de lo más caracterí­stico. Defendí­an a capa y espada a Carmina y seguimos comiéndonoslos en pooogramas de tarde/noche. By the way, no sé por qué pero desde hace un tiempo no se tragan.

Belén Ordóñez

La hermana decrépita de Carmen O; la versión vieja y cutre de la Divina. Arrastra el drama de tener pinta de yonqui cuando la que se metí­a las rayas los rebujitos de cuatro en cuatro era la otra. De oficio desconocido, ayer le organizó una misa a nuestra protagonista y acudió con un traje morado de floripondios del que no encuentro testimonio gráfico. Este también nos muestra el desví­ado gusto estético de Belén O.

Belén Ordóñez y Carmina

Pepe, el Marismeño

También canta, también estuvo lí­ado con Carmina y también tiene un fí­sico que describe peligrosas curvas pre y post-detox.

Pepe El Marismeño
Sevilla tiene un color ejjjpesssiaaaaal!!!

El Chuli, el Pai y el Cabra

Amigos inseparables de Carmen, aunque las buenas lenguas dicen que sólo se acercaban a ella para sacarle la sangre en los meses de calor, en feria de Abril y los sábados en el Space de Benidorm. Nadie les ha visto nunca y se rumorea que permanecen en la sombra preparando el lanzamiento mundial de un grupo de techno-flamenco.

chuli-pai-cabra-450x371

¡¡Carmina!! ¡¡Vuelve y llévatelos a todos de farra muy lejos de aquí­!!

ANíLISIS: Un verano de muerte

Fug And Busted os analiza el fenómeno más mortal que se está produciendo este verano: el fallecimiento masivo de personalidades. Pero, ojo, no todas son auténticas. Os vamos a informar para saber quién ha muerto y quién no en lo que llevamos de semana.

Os adelantamos que este artí­culo hará las delicias de Nacho Abad, Iker Jiménez y Cristina Tárrega. Y, por supuesto, vosotros. Ya sólo por el olor a rancio y a humor cutre que desprende el titular, os tiene que gustar. Sabemos que os interesan las noticias de famosos que mueren y sois los primeros en recargar el Telecinco.es para saber si Coto Matamoros se ha suicidado de una puta vez.

Y es precisamente de lo que vamos a tratar en este artí­culo, porque, ¡alarma! No todos los que pensáis que han muerto, en realidad lo están. ¿Es cierto que Michael Jackson sigue vivo? ¿Se ha caí­do por un acantilado Jeff Goldblum? Procedamos, bitches, a disecar los principales fallecimientos reales y ficticios de esta semana:

Farrah Fawcett

Farrah Fawcett

Por lo que nos consta, la noticia de la muerte de Farrah Fawcett sí­ es cierta. La ex Charlie’s angel, falleció el pasado 25 de junio de cáncer anal (así­, como suena).

Daniel El-Kum

Daniel El-Kum

Famoso suicidio de hace apenas dos semanas. El estilista de ‘Supermodelo’, se lanzó desde su piso en llamas agarrado al cadáver de su Yorkshire Terrier. Dramático como pocos.

Adrián Herrero

Adrián Herrero - Fama - Supermodelo

El más fresco de los cadáveres, también noticia real. El coreógrafo de ‘Fama’ y también colaborador de ‘Supermodelo’ (programas que nos aburren) ha muerto “en extrañas circunstancias”, no sin antes añadir que, poco antes, dejó ciertos avisos en su Facebook (que es lo más triste del mundo, anunciar tu palme por Facebook):

Siempre he dicho que no tení­a miedo a la muerte ni nada, siempre dije que mi mayor miedo era la pérdida de la libertad. Y en este mundo me estoy asfixiando ya de sentirla cerca. Con verdad, y no absoluta.

Drama y más drama.

Jordi Hurtado

Jordi Hurtado

Otro gran mito de las últimas semanas. Uno de los principales argumentos para suponer su fallecimiento, es que jamás comparte plano con los concursantes ni con nadie. FNB ha comprobado esto en varios programas de ‘Saber y ganar’ y, efectivamente, Jordi Hurtado siempre ocupa un plano único. Por si fuera poco, su programa, además de estar grabado, está sospechosamente muy mal montado y editado, con extraños cortes y montajes que no son muy convincentes. ¿Qué tiene que ocultar TVE?

Coto Matamoros

Coto Matamoros

El suicidio de Coto Matamoros ha sido el rumor más extendido por la red en la última semana, sin duda. La prensa amarilla extendió el rumor como la pólvora por diversos foros y redes sociales, y ha sido leí­do por 13.000 personas esta semana y comentado por muchas otras. FNB se opone a este tipo de noticias y condenamos públicamente la publicación de artí­culos de este tipo, ya que consideramos que el suicidio es algo muy serio. Afortunadamente, Coto Matamoros sigue vivo, según nos cuentan, en Brasil, y planeó toda esta movida con 500 euros que le prestó Javier Sardí . Chispeante.

Rick Astley

Rick Astley

Esta semana, el diario chileno La Cuarta, publicaba la noticia de la muerte de Rick Astley. El cantante, que mañana ofrecerá un concierto en la capital danesa de Copenhagen, murió durante unas horas de un paro cardí­aco. Muy originales estos chilenos.

Jeff Goldblum

Jeff Goldblum

El ex amante de Elizabeth Taylor (¿es esto cierto? ¿alguien tiene algún dato? ¡Informadnos, nenas!) también ha presenciado su propia muerte estos dí­as. Teóricamente, se cayó por un acantilado mientras rodaba en Nueva Zelanda. Y no sólo ha muerto, sino que él mismo lo ha confirmado.

George Clooney

George Clooney

De George Clooney, nos hemos enterado que también estuvo muerto anteayer. En su caso, hubo cierta originalidad: el avión en el que viajaba, desapareció en pleno vuelo en el estado de Colorado. En este momento, sigue vivo.

Harrison Ford

Harrison Ford & Calista Flockhart (Indiana Jones & Ally McBeal)

Nuestro amado Indy, marido de Ally McBeal, también murió durante unas horas en su yate de Sant Tropez al ser alcanzado por un rayo. Esta noticia es que no tiene ni fuentes que la desmientan de lo cutre que es.

Lady Gaga

Lady Gaga

Pues mirad por dónde, ha tenido que fingir su propia muerte para saltarse nuestro veto, y es que la ridí­cula de Lady Caga ha tenido suerte al ser incluida por una web brasileña más absurda que ella misma, en el siguiente titular: “Lady Gaga comete suicidio al conocer la muerte de Michael Jackson“.

Por si fuera poco, un cracker se hizo con la cuenta en Twitter de Britney Spears y la aprovechó, cómo no, para seguir la tendencia: Britney Spears muerta. Muerta, pero muerta en la bañera es como se tuvo que quedar Britney cuando abrió el portátil y se encontró con el percal.

Michael Jackson podrí­a estar vivo

Michael Jackson

Con esta ya vamos para bingo. Si hace unos dí­as os anunciábamos la muerte de Michael Jackson, hoy hemos encontrado un documento estremecedor: el propio Jacko, en 1994, afirmó que fingirí­a fallecer de un paro cardí­aco, al igual que hizo Elvis Presley, famoso cantante que podrí­a estar en este momento tomando caipirinhas con Coto Matamoros y Jesús Gil (otro cadáver que fue reanimado, esta vez, por nuestra apreciada Pilar Eyre en ‘Aquí­ hay tomate’). Así­ lo publicó la prestigiosa publicación Weekly World:

Michael Jackson plains to fake his own death - Weekly World

Como podemos observar, incluso se permiten una recreación de un Michael en una edad más avanzada (o su versión extraterrestre, también).

¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que Michael está vivo como afirma el prestigioso fí­sico Andy Reiss? Nosotros creemos que Jacko ha fingido su muerte, al igual que el señor Gil y Coto, para huir de sus problemas fiscales, problema que los tres tení­an en común. Además, Michael tení­a que dar 50 conciertos en Londres de golpe y porrazo, que una persona que apenas se tiene en pie, lo último que le apetece es ponerse a dar 50 conciertos a pleno rendimiento. Y como era su única salida para pagar las deudas, ¡qué coño!

Esperemos que no sea cierto, puesto que su compañera de profesión y gran admiradora, Isabel Pantoja, le ha dedicado estas palabras en público:

“Mi compañero Michael Jackson”, por Isabel Pantoja.

EXCLUSIVA: Coto Matamoros se suicida

La exclusiva regresa a Fug And Busted para anunciaros en primicia el fallecimiento de Coto Matamoros, uno de los hermanos Matamoros. El suicidio se ha producido esta misma tarde en su casa. Más información en la noticia.

Como lo leéis. Esta tarde, al llegar al domicilio del polemista televisivo, la asistenta de Coto Matamoros, uno de los hermanos Matamoros  lo ha encontrado tendido en la cama, junto a unos fármacos encontrados en su mesilla de noche.

Coto Matamoros

Coto Matamoros ha cumplido su promesa de suicidio que prometió en ‘¿Dónde estás, corazón?‘ el pasado viernes:

http://www.youtube.com/watch?v=B2dZJUvYz-A

Hace muchos años que Coto Matamoros se niega a pasar a su ex mujer la pensión de su hija, con la que no se lleva especialmente bien:

Marí­a Matamoros

Coto dice que no tiene un duro y que tuvo que pedir un préstamo a un amigo de 500 euros para pagarse el hotel y poder ir al programa de Tele 3. La deuda que le debe a su mujer es de 1.500 euros, quizá más, puesto que este asunto lleva pendientecerca de 10 años. La ex mujer de Coto Matamoros, según nuestras fuentes, se apropió de la casa y la pasta de Coto para dársela a sus hijos.

Mila Ximénez: “Si Coto se va a suicidar mañana, habrá que estar pendiente”

Estas son las palabras de Milagros Ximénez Santana a la salida del programa ‘Sálvame’ de Telecinco, palabras que ha dedicado con un gran tono de interés mientras se fumaba el pitillito junto a la afamada periodista Karmele Marchante:

Es la trágica historia de hoy en FNB. El destino ha querido unir su suerte con la de otros tantos famosos. Esperemos que salde sus cuentas con otra gran desaparecida:

Coto Matamoros y Carmina Ordoñez
En Crónicas Marcianas