Christina Aguilera

Especial Razzies. La quiniela de FNB

Keoki, el 20 de febrero de 2011. 818 lecturas.

Ya sabemos los nominados de este año y en Fug And Busted nos atrevemos a apostar por nuestros preferidos

Continuar leyendo

Mtv Coñazo Music Awards 2010

Keoki, el 10 de noviembre de 2010. 267 lecturas.

Apuntes sobre la gala de los EMA en Madrid. Patrocinado por Jamones Longoria.

Continuar leyendo

Be tranny!

Chloe Sevigny, el 2 de junio de 2009. 5.718 lecturas.

Solo tienes dos opciones: Enseñarlo o esconderlo.

Continuar leyendo

Me voy de… boda

HaRaDwAiTh, el 23 de marzo de 2009. 3.968 lecturas.

¿Merengón? ¿Novia cadáver? ¿Meat Market? Algunos de los siguientes bodorrios os derretirán las retinas…

Continuar leyendo

NN. GG. Disney *

Chloe Sevigny, el 16 de marzo de 2009. 2.399 lecturas.

Primera parte de un análisis sobre los fenómenos mediáticos de nuevo cuño, aka: High School Musical, Hannah Montana y Los Jonas Brothers. Aquí­ hay tela pa’ cortar. Se aceptan otras sugerencias.

Continuar leyendo

Famosas antes y después de operarse la nariz, famosas con lentillas, la nariz de Jennifer Grey, Cristina Aguilera Antes y después, famosas sin operar… Todo, en este post.

Continuar leyendo

Yo fui una estrella adolescente

La Pichi, el 17 de febrero de 2008. 15.644 lecturas.

Estar mal conservado teniendo  más de cuarenta años no es tan raro, es más, es lo normal.  Pero hoy vamos a hablar del extraño fenómeno de lo  mucho que cuesta llegar a los treinta cuando has sido una estrella adolescente. Y  para muestra, el  siguiente ránquing.

10. BUFFY CAZAVAMPIROS: No sabemos su nombre, ni nos importa, pero ¿a qué se dedica desde que la serie finalizó? En FnB os lo revelamos: Se dedica a NADA.

buffy2.jpgbuffy1.jpg

 
9. CHRISTINA AGUILERA: Ha pasado de estrella infantil del Club Disney a su aspecto actual de estrella del porno.

aguilera2.jpgaguilera1.jpg

8. CHRISTINA RICCI: Qué tí­a más rara, estancada en el que fue su papel más importante,  el de Miércoles Addams, el cual ha seguido interpretando toda su vida.

ricci2.jpgricci.jpg

 Anoréxica y rara que te cagas, querida

7. LA NIñA QUE HACíA DE LA BLOSSOM: ¿Quién no se acuerda de la entrañable Blossom, de sus petos y de sus, ejem, gorros?

blossom2.JPG
blossom1q.jpg

 Pues hoy en dí­a es esta señora de aquí­ arriba!. Con esa nariz y esa cara no se puede llegar más lejos que ser profesora de Filosofí­a en no-sé-qué-universidad (eso he leí­do por ahí­).

6. LINDSAY LOHAN: Otra “salida”  de la factorí­a Disney, que debe renegar de todas sus estrellas infantiles, las cuales se convierten en putas antes de ser mayores de edad.

lindsay2.jpglindsay1.jpg

El señor Walt se estará revolviendo en su tumba o en su cámara de criogenización, or whatever.

5. LAS GEMELAS OLSEN: Qué monas eran antes con su carita de monos tití­ ¿verdad?

olsen2.jpgolsen1.jpg

 …Y ahora os sobran complementos, petardas!

4. TORY SPELLING: La entrañable Donna Martin de esa serie fetiche de nuestra adolescencia Beverly Hills 90210 (que traducido al castellano, significa “Sensación de Vivir”), creada por su padre Aaron Spelling para que su linda hija se luciera con sus dotes para la comedia.

tori2.jpg
tory1.jpg

…Ahora Donna es este señor de aquí­ arriba,  que responde al nombre de “Reverendo Spelling”.  

3. BRITNEY SPEARS: Esta sí­  que tiene que llorar cuando mira sus álbumes de fotos de cuando era  virgen y pura.  

britney2.jpgbritney1.jpg

 Y con esta simpática instantánea aprovechamos para atender la petición unánime de nuestros lectores de que sacásemos “el reglazo de la Britney”. Pues ahí­ lo tenéis, asquerosos!.

2. BRITTANY MURPHY: Co-protagonista de una de mis pelí­culas favoritas, “Clueless”, en la que interpretaba a la gordita del medio de estas tres pedorras que véis aquí­ abajo.

brittany2.jpg
brittany-12.jpgbrittany-11.jpg

…Os lo digo por si ahora no la reconocéis, maris, que me he quedado muerta.

Y Brittany entrega el testigo a nuestra número uno, que no es ni más ni menos que…

1. ¡¡DAKOTTA FANNING!!:

c56013brittany-murphy-and-dakota-fanning-posters.jpg

Si todaví­a no has caí­do en la droga, no te has operado los pechos, ni eres anoréxica, ni un juguete roto, poco te falta, querida, poco te falta. Aunque siempre podrás hacer como las Olsen y vender ropa en el Alcampo.

¡Reciclarse o morir!

De mayor quiero ser…

La Pichi, el 17 de noviembre de 2007. 3.787 lecturas.

…MUJER BIí“NICA:

alien1.jpg

alien2.jpg

…INDIGENTE:

homeless1.jpg

homeless2.jpg

…MUJER FLORERO:

florero1.jpg

ep68_carrie_flowerpuff_blackdress.jpg

florero2.jpg

…MUñECA DE PORCELANA:

dita-von-teese-picture-3.jpg

ditaposh4.jpg

…PUTA:

puta2.jpg

puta1.jpg

…TRAVESTI:

travelo2.jpg

travelo1.jpg

travelo3.jpg
Besitos con lengua a los lectores del Fú an Busted!

X-tina esta calva!

Terry Hartford, el 26 de mayo de 2007. 4.558 lecturas.

Hola amores: Christina está calva.

christinaaguileramotherpf5.jpg

Tanto tinte rubio la tiene la cabeza quemada y con cuatro pelos de rata.

Nótese también la diferencia de color entre su cara y la calva.

Que natural va esta chica siempre

Terry Hartford, el 17 de marzo de 2007. 10.722 lecturas.

r6.jpg

¿ Verdad?

Es increible la cantidad de cosas que necesita Christina Aguilera para poder salir a la calle. Yo, personalmente creo que esta chica estarí­a mucho mejor si no fuese siempre tan maqueada con toda clase de aditamentos.

La época Marilyn parece que ya ha terminado para ella, y ahora vuelve su época “choni” iniciada con Dirrty. En la fotografí­a superior Xtina ha sabido conjuntar a la perfección una mezcla de estilos muy personal: señorona enjoyada + choni de extrarradio + rubia californiana.

02ks1.jpg

r1.jpg

No es por criticar pero es que en esta chica todo es artificial. La ropa, la actitud, el pelo, el color de piel, el maquillaje, la nariz, los labios, los pechos, las pestañas… A ver yo pienso que es una chica muy guapa y que aunque vaya tan emperifollada es acojonante de guapa pero es que no deja de ser una chica de veintipoquisimos años  y no me la quiero imaginar cuando tenga cuarenta o cincuenta. Deberí­a ir más fresca, más natural, tiene una pinta de oler a Cacharel reconcentrado que tumba.

07xv8.jpg

En cuanto a su manera de cantar, me espanta. Y no me refiero a su voz, que es muy bonita y dotada, sino a su manera de cantar. Artificial, como no podí­a ser de otra manera. Sólo ella es capaz de cargarse el precioso villancico “O Holy Night” teniendo una voz fantástica. Por supuesto por culpa de la afectación y estupidez que tiene encima. Si fuese sencilla y natural cantarí­a con su bonita voz “O Holy night the stars are brightly shining…” pero no, ella tiene que utilizar media hora para decir la frase “uoooouuuuoooooooo hhhheeeeeoooooouuuuuueeellly naaaaaaiiaaaiiaaaaiiuuueeeeaaaaaightyea”. Insoportable. Sin ir mas lejos la también rubia y operada Jessica Simpson hace una estupenda versión del villancico “Rockn’ Around the Christimas Tree” sin cargarse el original de Brenda Lee y con una voz muchí­simo mas normalucha pero con un resultado estupendo.

596593fl7.jpg

Luego dicen que Paris Hilton es artificial lo cual se recoge en el refrán “Unas crí­an la fama y otras cardan la lana” porque Paris Hilton y Christina Aguilera son exactamente iguales llevan el mismo color de rubio el mismo color de autobronceador el mismo color de ojos etc etc etc la diferencia es que aunque la gente no lo crea, Christina está operada de todo y Paris Hilton no tiene ni una mí­nima operación en su haber, por mucho que en awfulplasticsurgery.com digan que tiene dos operaciones de nariz y de labios (pero claro, de acuerdo con el obsesionado webmaster de esa página web todos nosotros, escritores y lectores de este blog estarí­amos operados de arriba a abajo, porque tiene una obsesión que no es normal).

Lo que me encantarí­a saber es cómo se puso tan gorda hace unos años y lo más importante, cómo se lo quitó. Es que la barriga que le salió no es normal. Ayer de hecho hablábamos una amiga y yo precisamente de cómo habrí­a hecho Xtina Aguilera para adelgazar todo aquello que ganó y mi amiga decí­a que está claro, que se hizo una lipoescultura… ¿Vosotros qué pensáis?

aam.jpg

aaf.jpg

Sea como sea, debió de doler, ya sean agujas y bisturí­es o sean abdominales y kilómetros de footing.

Por ponernos a sacarle algún defectillo, fijáos que siempre va con las orejas tapadas. Todo tiene una razón: las tiene de soplillo! Y le hacen cara de ratón.

aguilera788039294400xm4.jpg

Pero… ¿qué clase de locura capilar frizzy es ésta? El caso es no ir natural, da igual que vaya hecha un payaso. Total, ¿tan fea es sin maquillar?

christina_aguilera_no_makeup.jpg

christina_aguilera_no-makeup.jpg