La usurpadora de Britney Spears

Vaya por delante que, para nada, guardamos rencor a nuestros lectores. Sabí­amos que os buscarí­ais las castañas para obtener información, y es que todos los que llevamos páginas como esta, sabemos que nuestros lectores siempre saben más que nosotros mismos.

Aunque os querí­amos vender la moto y engañaros vilmente metiendo el nombre de Britney Spears con calzador en la anterior foto, lo cierto es que sí­, esa chica es, como bien ha investigado HaRaDwAiTh, Danielle Raabe, la ex mujer (no tenemos ni puta idea, pero seguro que ya se han divorciado) de Chris Kirkpatrick, cantante de los NSYNC. Si no recordáis su cara, ahora mismo os refrescamos la memoria:

El novio de Danielle es el que aparece a la izquierda, justo encima de la teta derecha de Mary Carey.

En principio, es la revista Life la que afirma que la chica del anterior artí­culo es Britney Spears en los datos de la fotografí­a:

Photographer: MARION CURTIS
Year: 2000
Singers Britney Spears and Chris Kirkpatrick of musical group ‘N Sync at party at LauraBelle.

Y, realmente, el parecido con la ex novia del ex compañero de este ex cantante es asombroso en la famosa foto, pero no tanto si la miramos en otras instantáneas:

Realmente no se parecen ni en el blanco de los ojos, suponemos que la gente cambia mucho de una foto a otra. ¿Cómo podemos comparar a la chica de la gorra con la actual Britney Spears?

La actual Brit, tan inocente, tan inmaculada, tan renovada, tan… Tan pulcra y bella como siempre fue, ¿o no?

Como os iba contando, la gente cambia mucho de una foto a otra. ¿Entendéis que hayamos confundido a Britney con la novia de un putero cualquiera? Esto sólo quiere decir que hasta los lectores de FNB tienen más ojo y más vista que un becario de la revista Life.