Caviar desde el Segura

Mirad éste vídeo:

Flipáis, ¿verdad? Pues la mujer se llama Charo y tiene el tanga hasta la médula. A muchos os sonará, en caso de que seáis muy fanáticos de ‘The love boat’ (‘Vacaciones en el mar’, que entonces TVE no tenía traductores porque era una época entrañable).

Charo es una señora que toca la guitarra de una forma muy seria y tal, aunque es rica y famosa por decir “cuchi, cuchi“. Nació en Murcia (Totana, Puente Tocinos, Churra or whatever) hace muchos años, muchos, no se sabe exactamente qué edad tiene, ya que Charo lo vale y se cambió la fecha de nacimiento para casarse con Xavier Cugat (aunque sólo fue un contrato para que éste la lanzase al estrellato). Eso fue el principio de su actual infinito musical. En la época de Studio 54, cuando todo el mundo bailaba a Viola Wills o Anita Ward, Charo lanzó ua canción que bien merece un repaso, ya que seguro que ni os suena. Se llama ‘Dance a little bit closer’:

Así pues, Charo se convirtió en una estrella de Las Vegas que se dedica a hacer espectáculos muy de revista. Aunque ahora se dedique a ir por los platós norteamericanos haciendo de hispana mongola que lleva 40 años allí y no sabe pronunciar bien inglés (aunque, subrayo, es sólo su personaje, que seguro que puede dar clases en Oxford), no olvidemos que es guitarrista profesional, de la escuela del maestro Segovia. Pero nos importa una mierda, es una petarda más de Fug And Busted, diga lo que diga.

Aquí la vemos en los NBC’s 2004 Radio Music Awards haciendo de petarda máxima. Ya sé que todos os estaréis fijando en la moqueta o en el estampado de logotipos del fondo, pero haced un esfuerzo y centráos en su pelo. Su pelo es su icono más gráfico, ese flequillazo que sustenta un extraño matojo de pelo bajo un súper “quiqui” (que es como en mi casa llamamos a las coletas que les hacemos a los perros):

Charo
Aquí la vemos en el Comedy Central’s Roast de Pamela Anderson, en los Sony Studios de Culver City, el verano pasado. Nos encanta su vestido y, mucha atención, que la colega repite calzado:

Charo
¿No nos recuerda un poco a María Isabel dentro de 40 años? Charo tiene cincuenta y tantos, pero se conserva bastante bien. Lo único que destacamos es su pelo y su nariz, tan artificiales, pero Charo se ducha en purpurina y nos encanta:

Charo
Realmente, no esá busted ni es lo que consideramos fug. Es como Cher, ambas tienen el gusto en el culo a la hora de vestir pero, realmente, forma parte de su imagen, no les podemos criticar la vestimenta hortera como hacemos con Escarlata Yojanson y otras jóvenas que saben vestir bien pero no les sale del coño. Cher y Charo (jaté lo parecidas que son) son así, exhuberantes, atrevidas y nada discretas.

Para quien quiera saber más, aquí dejo un vídeo en Youtube donde la conocí haciendo de Eva Longoria en una parodia de ‘Desperate housewives’, un enlace a Wikipedia (que traduje YO del original en inglés) y un artículo sobre ella en una página californiana. Besos lindos.

Youtube | Desperate “Classic” Housewives
Wikipedia | Biografía
La Opinión | Fin del ‘cuchi cuchi’, principio del arte

Famosos: