Parecidos razonables

El gran Abad de Carfax nos comentaba en su última entrada lo que la revista People publicaba respecto a lo que se entiende que es un buen y un mal maquillaje. En la parte buena tenemos a nuestra Chloë y en la parte mala a la para mi entender injustamente admirada Nicole Kidman. Porque de un tiempo a esta parte Nicole se ha convertido en un remedo de Bette Davis en “Qué fue de Baby Jane?”:

Y si no, juzgad vosotros mismos: el mismo peinado, las mismas cejas pintadas como las que llevan las viejas que huelen a alcanfor que viajan en el autobús, el mismo color de cara tono geisha y el mismo color rojo de labios. No sé si Nicole habrá llegado a reparar en el enorme parecido, pero supongo que estaría orgullosa de parecerse a la gran Bette, dada la trayectoria descendente que está trazando su carrera.

Y es que esto de los parecidos razonables es superdiver:

Seguro que a Nosolie y a Peibols les encantaba la película “Cristal Oscuro” de peques. Porque si no no se explica que ahora no les dé bastante grima esta señora que está casada con David Beckham. Tanto Roberto Cavalli y tanto Dolce & Gabanna y resulta que ahora en Fn’B, siempre en nuestro afán por descubrir la cruda realidad, desvelamos el gran misterio: Victoria se inspira para peinarse y maquillarse en una marioneta de Jim Henson. Fascinante.

Y más fascinante aún es este parecido en el que seguro más de uno de nuestros avezados lectores había reparado con anterioridad:

El mismo vestidito fucsia, la misma pose y la misma cara. Si alguna vez sospechásteis acerca de las actitudes o los modelis de Maralla ya sabéis cuál es el motivo: su guía e inspiración es la cerdita Piggy.

Ahora, que yo prefiero parecerme a Piggy, que es como muy rosa y muy rubia y muy todo, que al Gollum ese de “El Señor de los Anillos” que viendo la película apetece matarlo lenta y dolorosamente:


Mi tessssoro…!

De verdad os digo que creo que Kirsten Dunst tiene un grave problema con su tono de piel (y con sus dientes, pero eso es algo que os enseñaré otro día). Y la tía empeñada en salir haciendo el moñas con bikinis imposibles. Kirsten, nunca aprenderás. Lee Fn’B de vez en cuando que te hará mucho bien.

Otra que se parece a un muñeco, en este caso a un enano de jardín, es la perdedora de Jennifer Aniston, ahora conocida como “la que pudo ser la madre de la pequeña Shiloh”:

Es que eres sosa hasta para parecerte razonablemente a alguien, Jenni. Si no mira tu tocaya la Simpson, qué simpática que es, emulando a Mike Myers en su conocido papel de Dr. Maligno:


Mini-yoooo…!

Luego claro, siempre hay determinados estilismos que no favorecen a nadie, ni siquiera a la bella Chalize Theron que con este pelo que me llevaba en “Aeon Flux” era igualita que Jared Leto:

¿Y a quién se parece esa imitadora de Marilyn que es Christina Aguilera? Recientemente nuestro Sun nos mostraba el antes y el después de su cirugía, y comprobábamos que antes era hasta mona y todo, pero ahora que se ha empeñado en convertirse en una pin-up de los años 50, lo único que ha conseguido es parecerse a esto:


I am beautiful, no matter what they say…

Y para ir acabando con esta primera edición de “Parecidos Razonables”, seguro que os acordáis de cuando Abad de Carfax descubrió ese gran parecido razonable entre Pete Doherty y Helena Bonham-Carter, ¿verdad?. Pues vamos a rizar un poco el rizo. En primer lugar, la Bonham-Carter salía en “El planeta de los simios” caracterizada de la siguiente manera que nos recuerda simpáticamente a una gran estrella de la canción:

Entonces, si Helena Bonham-Carter se parece a Michael Jackson…¿a quién se parece Pete Doherty?…Pues a…ELLA!!


Who’s that girl…?

Retransmitió La Pichi para Fn’B desde su casa.
Seguiremos informando…

Avalancha

Estos días hemos tenido una tremenda avalancha de famosos mal vestidos. Sabemos que lo hacen para salir en nuestra página así que no les vamos hacer esperar más.

Empezaré por Sarah Jessica Parker. La verdad es que esta chica se ha pensado que ser icono de estilo y glamour es excusa para ponerte cualquier crimen encima y creer que puedes salir airosa. Este vestido me recuerda a la tortilla de patata deconstruida que probé una vez en un restaurante de absurd cuisine, es decir, es la deconstrucción de SJP en sí misma junto con la de lo escocés, lo hortera, lo barroco y lo fug todo junto.

Pero tenemos a Emmy Rossum hecha un horror disfrazada de no se…Satán iría vestido así.

Pero si queremos really fugly people ¡quién mejor que John Galliano! Es quien más se acerca al abismo fug, llegando al temido extremo heinousness:

La mezcla es indefinible, es una fusión entre un pirata, Sofía Loren, Gina Lollobrigida, Lana Turner, Bowie e infinitos millones de cosas que no pegan ni con cola pero que sólo él sabe.

Y no sabía si incluir a Lindsay Lohan porque he llegado a un punto de no-discernimiento de lo que es bonito o feo en este holocausto fug que estamos viviendo pero creo que lo poco que me queda de cordura me dice que este vestido es horroroso

Creo que todas estas petardas deberían aprender de Jennifer Lopez, fabulosa, que acudió al mismo evento hecha una vestal, con un vestido y un aspecto fastuosos.

En otro orden de cosas tenemos a Paris Hilton recién salida del solarium, churruscada como un pajarraco, con ese pelo rubio pollo y esa piel a punto de empezar a prender a lo bonzo

Está clarísimo que Paris no conoce la mesura. Lo quiere todo para ella, y eso incluye todo el moreno de California. Confiamos en que la razón de ese color sea una sesión triple de autobronceado de manguerazo y no un bonouvas entero gastado en media hora porque sino va a acabar con un cancer de piel del tamaño de Beverly Hills.

Para concluir quiero informaros de que Jessica Simpson SE HA PUESTO COMO UNA VACA. No sabemos muy bien que le pasa pero está siguiendo los mismos pasos que Britney Spears o Janet Jackson. ¡¡¡Es una epidemia!!! Observad:

En esa foto parece como si se le hubiera ladeado la compresa pegándosele el reverso en la pepitilla (es lo que tiene engordar como una ceporra y ponerte las mismas bragas que llevabas cuando pesabas 8 kilos, que no controlas tus carnes.)

Lo cierto es que se ha puesto fina de comer en los últimos tiempos, con el cuerpazo que tenía parece mentira. Espero que se de cuenta y no acabe echada a perder como Britney.

Gala ‘Fug’ de los Oscars

Pese a que el gran Abad_de_Carfax me ha advertido de que la Gala de los Oscars puede ser lo menos ‘fug’ que hay en el mundo, he pensado que qué mejor forma de estrenarme en este nuestro nuevo blog que con un repaso a lo que nos ha parecido menos glamouroso y de los detalles más adorablemente ‘fug’ del ya por sí ajado panorama hollywoodiense exhibido sobre la alfombra roja (que huele a alcanfor que no os digo nada).

Para comenzar con algo light, podemos hacer alusión a todas aquellas personajas que, si bien no serían ‘fuggers’ en el sentido estricto de la palabra, han tenido la valentía de aparecer por allí tan panchas hechas unas espantapájos de primera. Entre todas las aspirantes a heroínas ‘fug’, nos podemos quedar con Queen Latifa passsando de sus cien kilos de más, con Salma Hayek metida en una talla treinta y ocho con una 120 de sujetador y con Charlize Theron y su armadura de Dior (y yo me pregunto: ¿Cómo haría para ir al baño con semejante coraza?). Hélas aquí:

Oscars 2006 red carpet
Charlize Theron
Oscars 2006 red carpet
Salma Hayek
Oscars 2006 red carpet
Queen Latifa

Fastuosas, sin duda ¿verdad? Pero lo sentimos, no lo suficiente como para ocupar un lugar de honor dentro de ‘Fug and Busted’ (qué más quisiérais, moninas). Siento comunicaros que el dudoso honor de ser una diosa ‘fug’ en nuestro olimpo particular de la Gala de los Oscars 2006 “goes to”:

3)El tercer puesto es para esta tía que va con Phillip Seymour Hoffman:

Oscars 2006 red carpet
Phillip Seymour Hoffman

“A mí me da igual ir vestida de globo-sonda si hay canapés y pincheo”

2) Nuestro segundo premio es para Helena Bonham-Carter por ser tan ‘fugger’ como para importarle una mierda que su modelo no se lleve desde principios de los años ochenta:

Oscars 2006 red carpet
Helena Bonham-Carter: “¿Quién dijo miedo?”

3) Y nuestro primer premio, no sólo por ser lo suficientemente ‘fug’ para que hablemos de ella con admiración, sino por ser además abrumadoramente ‘busted’ es para…(redoble de tambores): ¡¡ELLA!!

Oscars 2006 red carpet
Dolly parton

Sí, queridos, allí estaba ella, nuestra Dolly Parton, exhibiendo (si Salma tiene una 120, a ojo le calculo a esta una 200) su más que evidente personalidad, envuelta en gasa de color rosa, con miles de lazos, plisados, drapeados y todo lo que acabe en -ado que pueda llevar un vestido…En fin, que sobran las palabras, os dejo con esta imagen que espero sea de vuestro agrado y por último lanzo una pregunta al aire: ¿Estaría Chloë Sevigny por algún rincón del Kodak Theatre?…

Retransmitió desde Los Angeles para “Fug n’ busted”:
La Pichi