Las increí­bles fuggies menguantes

Queridos, hay varias fotos que tenemos que compartir con vosotros urgentemente.

1. Cate Blanchett

cate-blanchett.jpg

No sabemos si el aspecto de Cate  se debe a  exigencias del guión (en su nueva pelí­cula interpreta al áspid que envenenó letalmente  a Cleopatra). Según la imdb, Cate se ha metido tanto en el papel que ya sólo habla pársel. Además, se maquilla con tonos rojizos y el pelo se le cae a montones. La piel se le ha vuelto escamosa, pero no contenta con ello, siempre se viste con escamas y tonos verdes, bronces, plateados o dorados. El complejo Bela Lugosi, ¿no?

 2. Courtney Love.

courtneylof.jpg

No sabemos muy bien si era más fug la Courtney de cara abotargada y triple papada que la Courtney menguante, aunque se ponga vestidos de Chanel. Claro que…

3. Posh

La Lagerfeld está consiguiendo que Chanel se convierta en un emblema petardo. Todo empezó con Nicole, botoxizadí­sima. Luego se ha venido fotografiando con Lindsay Lohan. Pero lo que bajo ningún concepto deberí­a permitir es que Posh se acercara al logo de Chanel. Que luego pasa lo que pasa, que los fotógrafos están ahí­ para joder.

posh.jpg

Tan difí­cil no debe ser, Posh: Torera+ leggings+ pelo Loco Mí­a= FUG. Deberí­a haberse comprado un abanico antes de mudarse a LA, ideal para su conjunto.

4. Kiki

kiki.jpg

No, no es una foto de Halloween. Y sí­, Kirsten Dunst salió a la calle llevando eso. Pero que su vestido informe y su tocado pretendidamente 20’s no nos distraigan de las botas de su maromo, que también son muy comentables.

5. Las Olsen

las-olsen.jpg

La secreta inspiración para la Sadako de Ringu/ Samara de The Ring vuelve a aterrorizarnos con un nuevo atuendo. Lo siguiente no es ninguna broma: se rumorea que van a ser las nuevas chicas Bond (¿os imagináis? espí­as gemelas con sugerencias lésbicas que aparentan catorce años pero se visten como sus madres)

Lots of love.