Breaking news: Carmen Lomana meets Fug And Busted

Famosos:

Summer News

Cuarto y mitá de noticias caducadas para quitarnos el frí­o. Al loro de lo que ha pasado con Eloí­sa Bercero y Justin Bieber entre otros.

Fug and Busted es hoy menos journal que nunca. Los teletipos se acumulan en la redacción y hemos decidido quitarles el polvo para uso y disfrute de nuestros fuggers.

Eloísa Bercero desfila para Duyos

La Bercero, vieja conocida de estas páginas, decidió salir del sarcófago durante unas horas y prestar su cuerpo serrano para el desfile de Juan Duyos en la última edición de la Madrid Fashion Week; Cibeles, vamos, pero con nombre globalizado.

Kimonazo, sioqué?

Se nota la experiencia llevando trapos a 2000 € el metro cuadrado. Eloí­sa ya tiene todo lo que se le puede pedir a una celeb: sus grupos en el Caralibro y su compromiso con PETA, como demuestra la siguiente instantánea.

PETAda

Kylie Minogue no domina el sport

Palabra de Carmen Lomana. Según nuestra musa (hoy hay espacio para todas) la Minogue tiene un apaño cuando se sube a un escenario pero cuando va a comprar el pan es un absoluto desastre. La verdad es que a veces va para matarla…

El jersey es de Mayoral pero como soy tan chiquitica…

Carmen también dijo en su videoblog que Carla Bruni tiene cara de Batman. Hay que joderse…

Batman…

… y Robyn (chiste fácil)

Paris Hilton hace como que canta en su nuevo single

El primer disco de Paris hasta tení­a canciones pasables; pero esta vez nos ha querido hacer la Milli Vanilli trececatorce. La heredí­sima publicó una canción con bien de filtros y tí­tulo de fiesta ibicenca. La temática: Un after en su casoplón. En esta obra magna del mundo audiovisual demuestra sus nulas dotes para cantar y bailar (lo cual no es ninguna sorpresa) pero se descubre como una maestra del gesto: ojo a la coreo desganada en el I wanna love you, I wanna feel you, I wanna kiss you.

By the way, ¿verdad que te suena esa coreografí­a de mierda? No es casualidad: el culpable de marcar esos pasicos de buscona no es otro que Rafa Méndez, el pampinoplas de Fama, A Cagar! cuyo mayor mérito, por muchas motos que pretenda vendernos, es haber salido en el video del baile del gorila.

Y sí­, la coreografí­a es la misma de siempre. No entiendo que nadie se lo diga…

Pillan a Madonna hecha una espantaja subiéndose al metro

Dicen que buscaba localizaciones para su nueva pelí­cula, aunque   a nosotros nos gusta pensar que iba a reí­rse de los pobres.

Según nuestras fuentes, otros famosos hacen cosas normales. Trataremos de confirmar en próximas fechas que Ke$ha ha sido vista lavándose el pelo.

Justin Bieber cambia de sexo

Aviso: noticia no contrastada

Harto de que le confundan con una niña, Bieber ha decidido seguir los pasos de Alexis Arquette y comenzar un proceso de reasignación de género. La voz ya la tiene, sólo le falta ponerse tetas y cambiarle la placa al premio que le dieron el domingo pasado en los AMA al mejor artista masculino.

FNB recomienda

¿Has sentido alguna vez unas ganas irreprimibles de darle una patada en la boca a la niñata? Haz el sabroso test How Many Justin Biebers Could You Take In A Fight? y libera tensiones.

Diviértanse!

Carmen Lomana, en topless

A nadie le importa el mundial, ni el España-Suiza, ni las vuvuzelas. España, tiene hoy asuntos de primer nivel mucho más importantes que tratar, y que han ocupado el ‘Sálvame’ de esta tarde: Carmen Lomana en tetas, como Dior la trajo a El Mundo.

A Carmen Lomana le han pescado en no sabemos dónde, haciendo topless. Ella dirá que “Kate Moss en topless tiene una tripa que parece que está embarazada de 12 meses” (así­ lo has dicho, pedazo de zorra), pero ¿y ella?

Aquí­ está la realidad: tetas caí­das, piel flácida, frente biónica, labios de gato, pómulos de plástico, cuello de tortuga… Menos mal que no se ha tocado las tetillas, ¿eh?

Como no podí­a ser de otra manera, Carmen Lomana es asidua lectora de Fug And Busted. Tan sólo hay que ver sus Ray-Ban Wayfarer blancas, sí­mbolo de FNB. Gracias, querida.

Famosos:

Carmen Lomana entrevistada en Sálvame

Os ofrecemos el ví­deo completo de la entrevista que ‘Sálvame deluxe’ realizó anoche a Carmen Lomana, que analizaremos y comentaremos en este análisis.

Anoche estuvimos de suerte, ya que nuestro programa favorito, ‘Sálvame deluxe‘, entrevistó a nuestra nueva musa Carmen Lomana, Belén Esteban, y otras algo mejor informadas y brillantes, como Mila Ximénez, Pilar Eyre, Karmele Marchante y Lydia Lozano.

La cosa ya empezó, como bien apuntabais algunos lectores anoche, con cierta cera y brillo a la invitada. Realmente, habí­a poca distancia con una entrevista hecha por ‘Corazón, corazón‘, aunque sí­ quizá, en algún momento, apretaron las teclas que no se habí­an pactado previamente. Y es que, como en todas las entrevistas, habí­a no sólo preguntas censuradas sino, además, preguntas pactadas. Carmen solicitó alguna pregunta de carácter polí­tico. Lo que viene a ser, casi, una rueda de prensa, pero en el antiguo plató de ‘Aquí­ hay tomate‘.

Una de las cosas que más nos fascinó, fue ver un ví­deo de Carmen ¡con las gafas oficiales de Fug And Busted! Las mismas que Chloe Sevigny impuso, y que Carmen ya repitió en su posado para Larrevistadesanchezjunco:

Carmen Lomana de Chloe Sevigny

Adoro Fug And Busted, cielos.

Si queréis ver cómo empezó la cosa, os desgranamos la entrevista en 7 partes que hemos subido exclusivamente para que comentéis las mejores jugadas en los comentarios.

Vamos, a sacar las frases y momentos más hot:


No podí­a faltar, de entrada, el enfrentamiento con sus propias palabras, en relación a la crisis y el dinero cash:

La crisis afecta a quien tiene algo que perder, al que tiene un trabajo y se queda sin trabajo.

Una vez me dijeron: Mira, niña, siempre es mejor sumar que restar.

Marí­a José Campanario me suena algo, pero tampoco mucho. Es la mujer de Jesulí­n De Ubrique.

http://www.youtube.com/watch?v=ZIIj9j6Yx-M

No os perdáis a Karmele metiendo la gamba hasta el fondo. Karmele, como ya le solí­a suceder en ‘Tómbola’, es muy dada a hacer comentarios por lo bajini, y en tantos años de profesión aún se ha dado cuenta (o no ha querido darse cuenta) de que, durante una entrevista, no te cierran el micrófono. Y este “detalle”, le ha dejado en evidencia en más de una ocasión.

Volvió a sucederle anoche, en el minuto 05:55. Tenéis que afinar muchí­simo el oí­do (es recomendable escucharlo a tope y con auriculares), para escuchar las siguientes palabras, cuando Carmen recuerda el mote “Gati” que usaba con su difunto amor:

¿Gati? ¿Ha dicho Gati? Pero bueno, qué patético

Aunque no esté dentro de plano, deducimos que esto lo estaba cotorreando con Pilar Eyre, ya que es su principal apoyo, al igual que Lydia Lozano es más amiguinchi de Mila Ximénez.

En otro momento, Carmen pidió expresamente que le hiciesen la pregunta polí­tica del aborto, y su discursito no tiene desperdicio:

Es impresionante lo de los muñecos estos que han hecho. […] Tanto salvar la naturaleza, y los árboles y las flores, ya es hora de que salvemos las vidas de estos bebés y que tengan la opción de nacer.

Después de hablar de “los muñecos estos” y las flores del campo, se corrió un tupido velo para dar paso al tema de los porros. Nos encanta cómo Jorge Javier ridiculiza tan vilmente a Belén Esteban, consiguiendo de ella unos gestos de lo más poéticos.

Belén Esteban en 'Sálvame deluxe'

Belén Esteban en 'Sálvame deluxe'

Estas espresiones melas enseñaron a poner en Artor’s Estudio de Nuevayor, ¿mentiendes?

http://www.youtube.com/watch?v=x5KAvlYdJrY

Surge el tema de su edad:

Una vez dijeron que debí­a tener de 50 a 102.

Jorge Javier le pregunta cómo se ve a sí­ misma:

A veces pienso que parezco muy pija.

Fumar porros es menos malo que tener hijos no deseados en un botellón de 6 euros:

Fumar porros es malo, pero me parece mucho peor el botellón, este por la calle, que con 6 euros se emborrachan como cubas y luego hacen lo que hacen, cuántos embarazos no deseados, cuánto hacer el salvaje como pasó hace poco…

Me apetece arrancar un aplauso del público, así­ que usaré a la mugrienta esta de San Blas que se ha follado un torero. Si hablo bien de ella y saco el tema de moda, como todos la adoran, me llevo el aplauso fijo:

Me parece una barbaridad que alguien, por hablar de su hija, se la quiera quitar.

Suponemos que Belén tuvo que estar agradecida. Aquella noche, hizo las labores de becaria y recogió las preguntas de los internautas. Aquí­ la tenemos delante del HP Pavilion haciendo como que abre el fairfos (pero, Dios, tiene la pantalla apagada y el ratón demasiado lejos como para haber sido usado):

Belén Esteban en 'Sálvame deluxe' de becaria

De informática ejque sabe más mi Andreita, que pa eso la compro el portátil ese de Vités, ¿sabes?

Carmen es el Cáritas de la moda, regala su ropa a los travestis de la calle donde vive (que, por cierto, si queréis cotillear su portal en Street View, aquí­ podéis hacerlo):

Yo doy mucha ropa, regalo mucha ropa. En la calle Fortuny, donde yo vivo, hay muchos travestis, y me piden ropa.

Y mucho más, regala ropa a chaperos para que asistan a comuniones:

A veces me piden ropa para ir a una comunión, y me dicen “yo no tengo ropa elegante, tengo ropa de travesti”, y entonces le bajé los zapatos, la ropa… todo.

Le encanta la diversidad y los derechos humanos:

Los travestis son chicas que son seres humanos.

Insertar aquí­ el chiste del travesti:

El otro dí­a me llama uno al telefonillo y me dice: “Que me han quitado los zapatos”, y le digo “¿pero cómo que te han quitado los zapatos?”, pues dice “Un cliente”, y digo “¿Qué era? ¿Fetichista?” y me dice “¿Y eso qué es?” y se los tiré por la ventana.

http://www.youtube.com/watch?v=hvbLpYjnA1k

En este ví­deo, se produce uno de los momentos más interesantes (para mí­) de la noche, y es cuando sale el tema de Las Prohibidas, y a Las Prohibidas se les pone nombres y apellidos, delante de todos: Cary Lapique, Naty Abascal e Isabel Preysler.

En el turno de Mila Ximénez, le dice a nuestra invitada algo muy interesante, ese tipo de declaraciones que sólo Mila tiene el coño de decir:

Tu enemigo no es la prensa. Tus peores enemigos son esa sociedad que no ha sido relevada durante mucho tiempo y que siguen ahí­, como las Lapique, las Borbón, las Preysler, las Abascal, todas estas gentes que no han perdido nunca el trono, y que aparece una imagen nueva que tiene la valentí­a de sentarse en un programa donde ellas jamás se hubieran sentado porque tienen muchí­simo miedo a la crí­tica, porque son gente que sólamente se hacen las fotos en un photocall y cuando les paga su sponsor, así­ que te felicito, y te digo que las conozco muy bien, y que, cuando camines con ellas, que mires hacia detrás, porque los puñales no te vendrán por la prensa, te vendrán por otro lado”.

Tracatrá. Así­ se habla, ¡Mila! Y de aquí­, salió el asunto aquel tan morboso de la fiesta de Mango (aquel que contamos en su dí­a, que se supone que el dueño de Mango fletó un avión para Las Prohibidas y para Carmen, y Las Prohibidas se negaron a viajar con Carmen Lomana. Carmen ha aclarado que asistió a la fiesta por su cuenta, pero añade:

Lo del avión… Debí­a de haber algo de cierto, porque sabí­an que iba a la fiesta.

Y de ahí­ se centraron en su relación con Naty, que intentaron invadir en varios momentos de la entrevista, y algo de efecto tuvo:

Naty Abascal es una persona que no cuenta en mi vida. Cuando me pidió que le comprara ropa de í“scar De La Renta, se la compré.

Por lo visto, por fuerte que parezca, Naty Abascal vendí­a ropa de í“scar De La Renta en un hotel, con lo que los periodistas se quedaron flipados, (como para no estarlo):

Ella vendí­a a sus amigas, y supongo que tendrí­a una comisión, normal, como todo el mundo.

Acaba de dejar a Naty como una vendedora de las ramblas de Barcelona. Ya nos la imaginamos con su maletón lleno de pulseras y relojes falsos andando por la playa.

http://www.youtube.com/watch?v=N5vDr0WxIjg

Yo creo que soy más querida que Naty Abascal, porque soy mucho más cercana.

Como era de esperar, el tema Abascal dio para rato y, de nuevo, Mila Ximénez puso la lupa y la pipa sobre el caso de Las Intocables de Alioli Ness, revelando algo muy interesante:

Eres muy nueva en este grupo, ellas son personas que van en manadas. Se cubren porque tienen pasados que no quieren que salgan a la luz, y se cubren unas a otras.

Belén Esteban, poco después, se incorpora y demuestra no tener ni puta idea del rollo en el que está metida, al referirse a Naty Abascal como “de la que estabas hablando antes”, como muy ajena a la novela de consanguinidad que relataba la ex periodista de ABC. Vaya, que por no leer, no lee ni el Lecturas.

Pero nos quedamos con el homenaje que propinó Karmele a las hijas de Zapatero:

Karmele Marchante en 'Sálvame Deluxe'

http://www.youtube.com/watch?v=vUcstpaDyck

Salen imágenes de Isabel Pantoja en chándal, y aprovechan a la embajadora de Vogue para hacer el chistecillo:

El chándal me da horror, estéticamente. Le tengo todo el respeto del mundo, pero yo no irí­a así­ ni harta de vino.

Belén Esteban no puede salir de su asombro:

Belén Esteban: “¿Nunca te has puesto un chándal?” Carmen: “Nunca, cielo”.

Belén: “Me parece alucinante. Y, para hacer deporte, ¿qué te pones?”. Carmen: “Es que no hago deporte”.

Karmele Marchante se atreve a imitar a Carmen en el minuto 6, aunque parece algo acongojada por tener a la horma de su parodia frente a frente.

http://www.youtube.com/watch?v=dJBN-YrepK0

Pilar Eyre ofreció una de las revelaciones más patéticas que puede dar un periodista de la prensa rosa:

Yo vení­a hoy para ponerte en evidencia. He visto que te gustaba Voltaire, y querí­a preguntarte por alguna obra suya para saber cuál te gustaba, y esperaba que contestases “Ay, pues no sé, pues cualquiera” y ahora me acabas de dar una lección.

Esta reflexión, viene de la misma persona que, en su dí­a, declaró al prestigioso ‘Aquí­ hay tomate’ que Jesús Gil seguí­a vivo en Haití­ (or wherever), y luego dijo que “se lo habí­an hecho decir”:

Como broche humorí­stico final, por su puesto a cuenta de la ex del famoso torero, al final del ví­deo, mientras Jorge Javier acompaña a Carmen fuera del estudio, se escucha a Mila Ximénez preguntar a Belén Esteban si le ha gustado, a lo que Belén, en su espontánea jerga de San Blas, responde que le ha parecido:

Pues mega guay.

¿Me entiendes?

Y nos quedamos con los sms del público, que no tienen desperdicio, fijáos en este que hemos cazado:

SMS Sálvame Deluxe

Agradecemos este artí­culo a Miquel, por encargarse del ví­deo y a Manuela Trasobares por alertarnos de la presencia de Carmen anoche en televisión.

¡Esta noche, Carmen Lomana en ‘Sálvame’!

Lamentamos informar con tan escasa antelación, pero debemos informar de la aparición estelar de Carmen Lomana esta noche en el programa de Belén Esteban, ‘Sálvame deluxe’.

Nuestra lectora Manuela Trasobares nos ha informado en los comentarios de la aparición de Carmen Lomana esta noche en ‘Sálvame deluxe’ como artista invitada, noticia que hemos contrastado y confirmado en Vertele.

La emisión, la podéis seguir a través de la web de ‘Sálvame pirata’, donde tenéis la emisión del programa gratis, en directo. Como muestra, os mostramos unas imágenes captadas hace unos minutos donde se ve cómo una mujer pule y friega el suelo que pisará nuestra nueva musa:

Esta noche, a partir de las 21:45 horas, dónde si no, en Telecinco.

Famosos:

Carmen Lomana: “Letizia Ortiz parece una avestruz”

Carmen Lomana ha pisado Cibeles y, este año, ha acaparado un especial protagonismo: tan famosa la hemos hecho, que este año ha impartido una charla sobre moda. Fug And Busted, al final, no estuvo allí­, pero os lo contamos igualmente.

Después de intentarlo, finalmente, no hemos podido colocar a ningún corresponsal en Cibeles este sábado. El acontecimiento del mes, finalmente, no ha tenido representación cibernética, pero no por ello os vais a quedar sin saber qué pasó ayer.

Carmen Lomana fue invitada por la revista Yo Dona (propiedad del diario de Pedro J. Ramí­rez) para dar una charla ayer sábado 19 a las 20h, titulada ‘El fondo de armario’ en el stand de la revista en Cibeles-Madrid Fashion Week-Whatever. A falta de corresponsales, nos conformamos con el resumen que hace la revista en su web.

Iba a venir vestida de Zara, pero llevo un Dior.

Es la frase con la que comenzó el concierto, muy en la lí­nea “dame un Dior que estoy con un Rolex“. Observamos que a Carmen se le comienza a llamar socialité, en todas partes, en plan “antesala de los Oscar” para referirse a los Golden Globes, cosa que detestamos.

Carmen Lomana en el stando Yo Dona - Cibeles Madrid Fashion Week 2009


Aquí­ vemos a la sonriente protagonista en el stand de Yo Dona con su jodida botellita de Bezoya dando la charlie. Se dice por ahí­ que habí­a más de 60 alumnos, en un target de poco más de 18 años, imaginamos que serí­an todas mariconas con pantalones de pitillo, cinturón, gafas modernas y camisas con mensaje o grunge de este de Bershka, todas excitadas ante la presencia de su diva de temporada. Nada nuevo bajo el sol.

Y, ante tal público, ¿qué vas a decir? Pues Carmen eligió hacer su papel de personaje del año y seguir en su lí­nea de declaraciones headline.

Ahora tengo un club de fans y nunca niego nada a un periodista, soy como una ONG.

Quizá, ese sea el secreto de su éxito. Porque, seamos sinceros, no tiene nada que la diferencie de otras petardas tipo Natividad Abascal (la de verdad, no la de nuestros comentarios) o la Preysler. Lo único, y es lo que consideramos que la ha colocado en el mainstream cibernético, es su consciente sentido del humor a la hora de hablarle a un micrófono.

La cosa siguió hasta que llegó el momento esperado por todos: sus consejos de amiga moderna.

Qué comprar esta temporada: “Algo con hombreras, llámese chaqueta o vestido”.

Rotundo no. Las hombreras, al igual que la movida, nunca volverán. Pero aquí­ es mejor que ensartéis vuestra opinión, bitches.

Qué no se pondrí­a jamás: “Un chándal, y menos con tacones. Tampoco me gustan las plataformas, si eres muy alta pareces un travesti y si eres bajita carecen de sentido porque acortan las piernas. Doña Letizia es la reina de la plataforma y, en mi opinión, no le favorecen porque tiene una piernas muy flacas y parece una avestruz“.

Con todo el coño. Nosotros lo subrayamos, y es que no le falta razón en ese comentario. Y da mucho que pensar, y es que ¿todos los travestis miden 1’90?

Y, ahora, el gran titular:

Una extravagancia: “Los hombres con tacones me resultan sexys”.

A Carmen Lomana le ponen los travestidos. O le pone Tom Cruise. O le pone Tom Cruise travestido. Es el toque gayer que le faltaba a Carmen para tener una carroza en el orgullo del año que viene. De hecho, no dudamos que la tendrá (aunque dudamos que asista, ya que el orgullo es muy working class).

Y, hablando de gayers, además de ser conocida amiga de Gordaska y Mario Vaquerizo, también lo es del all-friendly Boris Izaguirre, algo que era de esperar. Aquí­ los tenemos en el desfile de TCN el viernes por la tarde:

Carmen Lomana y Boris Izaguirre en desfile TCN - Cibeles Madrid Fashion Week 2009 Carmen Lomana y Boris Izaguirre en desfile TCN - Cibeles Madrid Fashion Week 2009

Y una tanda de fotos más, con la directora de Yo Dona:

Carmen Lomana en Cibeles Madrid Fashion Week 2009

Con sus fanners:

Carmen Lomana en Cibeles y sus fans

Sentadica y calladica:

Carmen Lomana en Cibeles Madrid Fashion Week 2009

Ayer con el personaje de Devota & Lomba y una chica muy maja que tendrá nombre:

Carmen Lomana y Devota & Lomba en Cibeles Madrid Fashion Week 2009

Carmen Lomana en Cibeles Madrid Fashion Week 2009

Y, para acabar, Carmen en movimiento, con voz y articulando unas palabras a una fan que enloqueció al verla. La fan se llama Marikarmen (¡y es un tí­o!) y nos ha hecho el favor de subirla al Youtube ese:

http://www.youtube.com/watch?v=yU2xXTpr6lI

Todos somos La Marikarmen.

Updating de las 19:57h:

Según nos enteramos en nuestro chat, Jaime de Marichalao nos informa del fallecimiento de Arsenio Dí­az, fallecido de un infarto el pasado dí­a 10, y que fue encontrado en las zanjas de unas obras de la calle Serrano.

Jaime informa que fue novio de Carmen Lomana, aunque Europa Press sólo recoge que fue su joyero (y el que enjoyó a José Campos el dí­a de su boda con Carmencita).

Estas son las imágenes de Carmen hablando del suceso para Europa Press:

Famosas que se parecen al Joker: Lita Trujillo

Nos preguntamos si algún dí­a ser vieja y tener una sonrisa terrorí­fica se convertirá en tendencia.

De manera cí­clica aparecen rasgos que se ponen de moda de la manera más vulgar: mucho pecho, poca frente, pelo frito… En las mesas de nuestros cirujanos también pasa, desde luego. Yo me los imagino diciendo: “a partir de ahora les pongo a todos la cara de Jennifer Aniston o de Krusty, el payaso

Entre las famosas asquerosamente ricas y con un edad situada entre los cien años y la muerte el objetivo de tanto estiramiento parece ser el de quedar calcadita… al JOKER!!

jack nicholson joker

Máximo exponente de este movimiento es Lita Trujillo, ex de Jaime Ostos. Aquí­ la vemos celebrando su cumpleaños número 4751 junto a otras dos mamarrachas: Octavio Aceves y Victoria Vera (mamarrachas que tienen los santos cojones de sostenerle la mirada)

lita octavio y victoria

Mis amigas del alma: Batman y Robyn

Ella quiere parecer maja, pero con esa media sonrisa   y ese melanoma que tiene por cara nos produce pesadillas muuuy chungas. By the way, los hoyuelos tienen mucha pinta de fake. El cinturón a lo Xena princesa guerrera no ayuda.

Octavio debe querer ganarse el cielo dándole conversación a la prima del guardián de la cripta

lita y octavio

Regalamos unos manolos al primero que adivine qué coño es esa cosa con cabeza de pato al lado de la garra de Lita. Enví­a “Arrrgh” al 55FNB5. En la redacción pensamos que se trata de un calzador; aunque no sabemos por qué Octavio Aceves pone calzadores en la mesa en vez de servilleteros como todo el mundo.

Anyway…

Sirva este post como llamamiento para las amiguchis de Lita y similares: quien con zorrupias jurásicas que se operan en la charcuterí­a se acuesta, Nicole Kidman se levanta.

lita trujillo y carmen lomana

Huye, Carmen!!!

Atentos al Carlo Di Roma blanco nuclear, que parece que será un must las próximas navidades.

Keoki y su insipidez se despiden hasta la próxima entrega.