Para diferenciar el texto de Gwisemuá con el nuestro, lo usaremos en cursiva:
Vale: es pura coincidencia. No malpensemos.
Portada de los últimos discos de Celine y de Delta respectivamente (publicados casi al mismo tiempo). Mmm…
Celine en la portada del ¡Hola! posando con su hijo en plan “el hermanito pequeño junto a su hermana mayor: una tierna adolescente de tetas incipientes que tapa su acné juvenil con base de maquillaje”. A la derecha, Deltita (que podría pasar por madre de Celine en una película tipo “tuve a mi hija muy joven: before graduating from high shcool”).
Gira promocional de los últimos discos de las dos cantantes. Atención al hairstyle compartido.
Otra portada para el “¡Hello!” versión caneidian. Delta crece y Celine rejuvenece. Yo diría que, en estas dos fotos, deben estar casi casi en el mismo momento del ciclo vital.
La cosa empieza a ser preocupante.
Una posible teoría para lo que estáis a punto de ver podría ser ésta:
O también podría ser que… simplemente…. CELINE TENGA UNA ADICCIí“N MUY PREOCUPANTE A LOS PROGRAMAS DE TRATAMIENTO DE IMAGEN Y UNA OBSESIí“N MUY SERIA CON DELTA GOODREM. Juzgad vosotros mismos:
Esta crónica que nos ha mandado Gwee, usando nuestro formulario de contacto (que os rogamos uséis para estas cosas), tenemos que completarla con una imagen que teníamos guardada en el cajón (con muchas otras que están esperando ver la luz) y que estábamos esperando el momento para ofrecérosla:
Este guiño es para todos aquellos lectores americanos y españoles que han sufrido la serie ‘El chavo del ocho’. Tenéis que adivinar cuál de los dos es Carlos Villagrán en el papel de Kiko.
El nombre de Cielín Dión está registrado por Peibols.