Más natural que yo… la tierra y el suelo

Camilo Sesto lo da todo en rueda de prensa y presume de naturalidad

Hace pocas semanas la actualidad nos sorprendí­a con un come back que rí­ete tú de Take That (de nuevo con Robbie) o de Whitney y sus maullidos. Camilo Sesto vuelve a los escenarios para interpretar sus mayores éxitos y algunos nuevos abortos temas en dos únicos conciertos en Madrid. Corre a por tus boletos, que se acaban!

Queremos esa camisa

La rueda de prensa que ofreció con motivo de tan histórico momento fue una montaña rusa de chascarrillos, gracietas, pulsos con los acreditados, emociones varias… Camilo tuvo tiempo de bizquear, abrir un encendido debate sobre el “Mola Mazo”, ser vitoreado y comparado con Michael Jackson y soltar perlas de Majorica como esta:

He sobrevivido a todo lo que se ha dicho de mí­

Y no es poco lo que se ha dicho, los que hemos seguido su trayectoria a través de Tómbolas y galas varias damos fe.

Siempre me traiciona la razón y me domina la transparencia

No deja de ser sorprendente, aunque es de valorar que cerca de cumplir los 150 Camilo Sesto se anime a seguir soltando gorgoritos, el momento de la mencionada rueda de prensa que inspira el titular de este post. Mar Torres, reportera del programa de Telahí­nco “Vuélveme Loca”, quiere ahondar en uno de los temas que en FNB más nos apasiona en general y en Camilo Sesto en particular: sus evidentes retoques cirujano plástico mediante.

Camilo busted!

El diálogo entre la comunicadora y Jesucristo es como sigue:

Mar: La gente envejece y tú no envejeces. Tú no tienes arrugas, ¿qué haces?

Camilo: ¿Te gustarí­a verme completamente como una pasa?

Mar: La arruga es bella, la naturalidad también tiene su rollo.

Camilo: Más natural que yo… vamos… la tierra y el suelo

Ole tus huevos!! Yo es que sentí­ que se me iba la fuerza como si me hubiese merendao un bocatakryptonita. Esto lo ha dicho el mismo que se presentó ante los periodistas vestido con traje blanco nuclear como una encarnación de Sinatra, con la dermoabrasión recién hecha, doce fundas Da Vinci y ese pelazo, señores, ese pelazo que ya quisiera Marc Ostarcevic! El mismo Camilo Sesto que gesticula como si en vez de inyectarse silicona lí­quida en los labios se la esnifara nos suelta la máxima esta de la tierra y el suelo (lo de los elementos lo lleva francamente mal) y se queda más a gusto que un arbusto.

Anyway…

Desde aquí­ hago un llamamiento a nuestra jefa, que debe estar tostándose la barriga en Dubai,   y me comprometo a cubrir uno de los conciertos si FNB me sufraga los gastos.

A juego con el decorado de Sálvame Deluxe

Os dejo con los videos que testimonian la capacidad oratoria del artista por si algún fugger tiene el estómago de verlo enterito y tiene a bien opinar.

Bye, bitches!

Famosos: