No, no, no, y no

No te pongas cosas rosas plumosas en el pelo con rebequitas de angorina, Julie. Y puestos ya a ver si te buscas paternaires menos chichipán que ese chichipán

No te lleves amigas tan mal vestidas a las presentaciones, Carmen Electra, vistete tú mal y asi te comentamos …
No te vistas de fofito, Maria José, aunque tengamos la certeza de que seas un poquito mamarracha. Cortate, tía.

No permitas que te fotografíen, Camilla, con dos ramos en dos manos y con esa cara de gozo como si te los hubieran dado gratis en el ayuntamiento de Sanlucar de Barrameda. No abras la boca a no ser que sea estrictamente necesario.
No abras tú tampoco la boca, Christina, y no te perioxides mas el pelo, que te vas a quedar calva. Y no te acerques mas a Scarlet Johansson. Y no te creas tan fantástica, chica …
n No vayas tan apretada que te va a dar una lordosis, Elena, y no saludes de esa manera que pareces una pilingui. Y no te acerques tú tampoco a Scarlet Johannson

No vayas tan apretá, Paz, que el niño va a salir como un tapón de cava. Y no sabía que tenías una hermana que era dragde ti (¿o tú eres drag de tu hermana?). Y no te acerques tú tampoco a Scarlet Johnason

Mejor dicho, prohibido todas acercarse a Scarlet Johansson, que lleva la peste ….

No haberte casado con Tom, Kate …..

No me explico como se puede tener piel de naranja en el brazo, ministra. Y para que me comparen el escote y me dejen a la altura de Kiera Knightley, entro sola, como hizo Vd. la última vez
No se, Dakota, mira que luego te pueden salir niños ratones. Ya sabemos que despues de Hugh Jackman nada es igual, pero chica, anímate

No, Blanca, no, por mucho que sean los Goya, no vale ponerse el traje de la playa de media tarde. Y tampoco vale llevar el mismo peinado con el que vas al frutero ….

No te quejes , Isabella, os podría haber adoptado Michael Jackson.

No se yo, Carmen, si esas pieles con ese pelo y esa papada no te hacen más mayor de lo q ue en realidad eres ….

No te juntes con cualquiera ….. Yola.

No se yo si los botines rojos, Ivana, por mucha suerte que te dieran, eran la mejor elección. …
No es tán difícil usar una digital y no parecer una retarded, Verónica

¿No es un poco Mohedano style ese peinado, Estrella?. La Mah Grandeh está muerta, se tu
misma …. y de paso evitas convertirte en la versión castiza del peinado de Dolly Parton …

Si no fuera mucho pedir, te diría que no te echaras cualquier cosa a la boca, Paris …

No te empeñes más, Beyón, Maraya solo hay una …. ¿¿¿Y no me has escuchado decir que NO os acerqueis a Scarlett ????

¿Tan dificil es aparecer sereno, elegante y atractivo como Bruce?. Pues yo creo que no

Consejos publicitarios

Wonderbra

Básicamente te junta las tetas, Ana. Que ese canalillo será ideal para hacerle las cubanas a tu amigo especial, pero chica, asi vistas parecen un remake de la famosa película “Tu a Parla y yo a Torrelodones”.

A la suegra se le hace caso, con matices
Sobre todo si es madrastra de tu novio. Y si es del reputado gusto de Camilla Parker Bowles, menos. Y a Sandhurst se va de otra manera, si quieres causar buena impresión, Kate. Ahora, si quieres que el News of the World te elija de las mas elegantes, tu sigue con ese abrigo coral, esos guantes que diremos que son vintage por no decir que son de tu abuela, y las botas de mosquetero que se intuyen. Amén del sombrero que eleva la rueda de porra de churros a la categoría de cabeza. Ya puestos, no se como has consentido que la Duchess de Cornwall lleve más ruedas que tu. La palabra tailleur te la tienes que aprender, nena, porque no puedes casarte con el hijo de Diana y pretender destruir todo su legado. Y además, con un traje de chaqueta mono y un abrigo sencillo sales del paso. Pregúntale a Zara.

Y no se señala con el dedo, Kate. Sobre todo si estás al lado del cosaco de tu madre. Y un bonito pelo rata el de tu progenitora, by the by … De las medias raya burberry no comento nada.


Y prometeme que nunca, nunca, nunca, llevarás un pelo así, ni un escote así, ni un collar así, por favor. Y las tres cosas juntas, mucho menos

Consejo básico si quieres hacer una reentreé como star

No te lleves a tu mujer que esta hecha un pimpollo, ni a tus hijas que son superriquinas, porque todo el mundo se va a preguntar que coño has hecho con tu jeta, Silvestre


Ahora que si te traes además a tu madre se pueden sospechar de donde sacas tus ideas de belleza. Con lo superguapa que está Jennifer, tu mujer

Por cierto, fíjemonos que de la base de pomulos arriba es una cara diferente a la base de pomulos abajo. Como si fuera el fantasma de la Ópera ….

Igualdad de sexos.

Todos con trajes regionales, o ninguno con traje regional. Pero para componer esta típica estampa navideña que unos vayan con traje regional y otros con traje de chaqueta, como que no …. Si nos puteamos, nos puteamos todos, que el único que parece que se lo está pasando bien es Marius ….

On a brighter note ... Os llamo la atención sobre Sverre Magnus, que es un principe redondo …. lo ponemos aqui no porque sea fug o busted, sino porque es un poco weird, la verdad

… pero nos encanta

Como para que se te vaya la cabeza

De todos es sabido que la familia Real Inglesa, cuando se decide a celebrar cosas -por ejemplo, la Navidad- lo celebra a lo grande. Claro, que su concepto de a lo grande, puede diferir de nuestro concepto de a lo grande.
Por ejemplo, a lo grande, pero con una gran fiesta, debería Camilla Parker Bowles, a.k.a Duquesa de Cornualles despedir al estilista que la aconseja porque es Presidente de la Sociedad Secreta de Admiradores de Diana y Boicoteadores de la Usurpadora Suripanta Caracaballo ¿Que no?. Pues ya me dirás como ha llegado ella sola a ponerse semejante modelito, que no digo que no sea posible, pero por aquello de reirnos prefiero inventarme lo del estilista.

Nadie tampoco le ha dicho a la Duquesa de Wessex que por mucho que sea rubia y con cara de no aguantar un asalto con Aida Níjar (o como se llame), va a ser ella la sucesora de Diana en la elegancia británica. Ya se encarga el antedicho Presidente que la aconseja en sus ratos libres.

Claro que, como se nota, a Zara Philips le da tres leches el rollo pamela. Ella va de campo, que es hija de Ana, y ademas que le suda el …. pie. Atencion al abrigo de flores, que no esta mal pero si la cinta esa sobaquera que viene directamente de la aportación a la humanidad de Kiera Knightley, que son los cinturones justo por debajo de sus inexistentes tetas, de Kiera, me refiero. Pero señalar que el gorrito cazador es un acierto cuando no sabes que ponerte. Aunque el savoir faire de Zara le puede venir de tener una vida satisfactoria en muchos sentidos.

Este es el novio de Zara.

Sigamos. Los anglosajones a la hora de echarse cosas a la cabeza es que no conocen límites.

Si. Ya. Espero. Respira. Justo. Cuando puedas apartar la vista de la frente, que parece que va a salirle un alien de un momento a otro, te vas arriba. Eso, en mi pueblo se llaman totos o coletas. Y así tenemos a Nicole, jumping with her totos, intentando ser no se qué. No se si quedarme con la potencia fotovoltaica de su rostro o lo mesmerizante de las magnolias de plástico (o de tela que seguro que son lo último de coleteros de Chanel). O simplemente irme a la sonrisa. Que es como Barbie Mi Cara Que Brilla Es que da miedo. A veces veo nicoles, que diría el niño.

Bueno. Que JLo pisa fuerte es una verdad conocida, que aspira alto, también. Lo que no sabíamos es que era una mamarracha del aprés ski como no han conocido otra los siglos que la contemplaban en la estación de ski. No me la imagino corriendo con esos tacones -que hasta el HOLA! reconoce como inapropiados- delante de una avalancha. O si, pero es que queda sepultada bajo toneladas de nieve. Aunque bien mirado no veo el “pero”.


Claro, para sencilla y humana como la vida misma, tan llena de contradicciones ya tenemos a Mariah. Sencilla porque la chica es monocolor. Después de todo lo que brilla o leggins morcilla de burgos, ahora va de todo lo que es rosa. Humana, es evidente. Desde este blog venimos diciendo, por activa, por pasiva y por tonta, que Maraya es ser humano y medio camino de convertirse en dos seres humanos. Que dentro de poco, y al paso que va, se desdoblara como las amebas y tendremos dos Marayas, cosa que no sabemos si el mundo podrá soportarlo. Lo de llena de contradicciones es que no se por donde se coge que con el frio que aparentemente esta haciendo la chica vaya con el ombligo al aire. De las tetas sólo diremos que son dos ubres en espera de lactante, porque supongo que os habeis fijado en las botas sin que nadie os diga nada ….
Os presento a Jumana (nombre de pila) que es una actriz egipcia que amenaza a) con dejar sin existencias de fond de teint a la humanidad entera incluida la cantante de las Pussycat Dolls y b) con saltar a la gran pantalla. Y es una amenaza seria, con esa cara de hello kitty o dibujo manga mal dibujado. Porque no se puede atisbar ningun rasgo natural sobre el que no haya posado Jumana su perfilador o eye liner o el fond de teint. Asi que cuidado si se te aproxima. Que te enganchas con el sueter de mangorina, la cadena de oro o te da un trallazo la melena. O te pinta.

En fin. Como esto no es un journal, revisitemos el momento en que Paris Hilton y Britney Spears sellaron su amistad. Si lo comparamos con aquel otro momento con Hayden Penettiere vemos que ambos momentos guardan unos estremecedores parecidos que no dice mucho en favor de la edad mental de Paris y de Britney … pero es que tampoco queda mucho más por decir en contra, la verdad.

Observese en peinado nido tipo marrana, como diria mi abuela. Y que, as usual lately, Britney, por razones sólo conocidas para ella misma, se habia quitado los pantalones.

Bueno, y volvemos al origen de este post. A un miembro de la casa Real Inglesa.

Andrés de Inglaterra envió esta felicitación de Navidad. Decir que, con muy buen criterio, a las niñas no les gustó nada la felicitación. Al fin alguien con cabeza. Nos encanta la idea del pareo de Ana Botella reconvertido en turbante sij. La cara de que bien me lo estoy pasandouh de Andrés lo acompaña. Beatriz, la pelirroja, ha salido a su madre, que siempre anda con esa faz de constante sorpresa. Pero la mejor de todas es la menor, Eugenia, que, idéntica a su abuela Lilibeth pone cara de contenida resignación mientras sostiene un imaginario bolso y espera a que todo esto pase.

Como nosotros. Cuando vemos a las Olsen, por ejemplo. Que es como para que se te vaya la cabeza, pero nos ponemos la mano en el estomago e inspiramos, expiramos, inspiramos….