Lo más fug del año

Bree Walker

Britney Spears

Paulina Rubio

Chloe Sevigny

Cindy Crawford

Carmen Martinez Bordiu

Eva Longoria

Pete Doherty

Ana Obregón

Hulk Hogan

Pete Doherty

Jackie Stallone

Jodie Marsh necesita aire

Julia Roberts

Madonna

Britney Spears cunt - El coño de Britney Spears

Mariah Carey

Micaela Romanini

Olsen homeless

Nicole Richie corre hacia una hamburgueseria

Carmen Martinez Bordiu y José Campos

Paris Hilton digging - Rascándose la pepitilla, vamos

Paris Hilton

Tarada Reid

Britney Spears

Estos han sido los momentos más fug and busted que hemos vivido durante nuestro primer año de vida. Lo sé, faltan mucho, falta Tetarlett Yojanson, las Olsen comiendo como cerdakas y muchí­simas instantáneas sobrecogedoras, pero por razones obvias de espacio y tiempo no han tenido cabida.

Espero que este nuevo año nos de peores instantáneas todaví­a que os mostraremos con toda nuestra ilusión aunque, recordad, esto no es un journal.

Begins Fug And Busted!

Como todo gran proyecto, Fug N’ Busted comienza con una gran musa inspiradora. Esta es Chloë Sevigny. Hemos pasado del odio al amor en segundos hacia esta mujer pero primero concretemos qué son los términos FUG and BUSTED! Son dos conceptos distintos pero relacionados no obstante. Nuestro commitment es crear un blog muy petardo donde desahogar nuestro petarderío recalcitrante

FUG viene de la palabra ‘fugly’ que es algo así como jodidamente feo, en inglés. (Frightfully ugly, fuckin’ ugly, or whatever).

En nosotros, el estado ‘FUG’ ha pasado de ser un estado de extrema fugliness que nos dejaba death in the bathtub, a ser algo digno de admiracion. La moda actual es un holocausto FUG. Es la antimoda, el espanto, el horror. Miles de trapos colocados uno encima de otro de procedencia diversa (pañuelos de la abuela mezclados con bolsos de Louis Vuitton y vaqueros destrozados de 350 euros combinados con unos infames ‘tank tops’ (camisetas de tirantes) y unas gafas del H&M que tapan toda la cara. Esto podria ser una perfecta descripcion de Mary Kate Olsen, tipa impresentable donde las haya, pero puede llegar hasta el extremo que nos ocupa, el EXTREMO HEINOUSNESS que culmina en Chloë Sevigny, musa del cine independiente americano de los años 90.

Por eso esta introducción necesita de Chloe para ilustrar el concepto:

Chloe Sevigny
Chloe en actitud de Extreme Heinousness
Chloe Sevigny
Chloe en actitud de Extreme Heinousness

Y por si no ha quedado claro, pondremos una foto de Britney Spears en estado de extreme fugliness:

Britney Spears fumando embarazada
Britney Spears fumando embarazada
Britney Spears fumando embarazada
Britney Spears fumando embarazada

 

Una verdadera diva FUG es alguien conocido a nivel mundial, es decir, una celebrity que es capaz de salir a la calle tan pichi con una coleta-palmera en mitad de la frente, un chandal con manchas de tomate, la cara llena de GRANOS untados con Clearasil y un pareo encima del chandal, y reirse en el gepeto de los paparazzis, en una pose de eternal heinousness como Britney Spears o Chloe Sevigny.

Zitney Spears
Britney Spears con acné

Zitney (como se la conoce en America: Zit = espinilla) sacandose los mocos.

Britney Spears es demasiado para nosotros. Es jodidamente fugly y esta jodidamente LOCA. Ha pasado de ser una pop princess a convertirse en una hideous & heinous maruja estadounidense fumadora empedernida, comedora de hamburguesas y cheetos que se pasea a lo largo y ancho de los Estados Unidos descalza y con una gorra de beisbol.

No se nos puede olvidar mencionar la adiccion que tiene Britney Spears a los lavabos publicos de las gasolineras. Podemos encontrar sinfín de fotografías que demuestran que britney tiene una extraña relación con los lavabos públicos de dichos establecimientos.

Además, su mayor pasión es conducir descalza y con el niño encima, y como podemos observar en la siguiente fotografía (obra de arte fug, merecedora del premio Pulitzer), no le importa lo mas minimo pisar el suelo descalza y lo q es peor, el suelo del vater de la gasolinera, lleno de pises y potenciales enfermedades.

La fotografia es genial. Britney aguantandose el pis (gesto de apretarse el chichi). Mano de Britney aproximandose a la puerta. Mano de persona sorprendida haciendo sus necesidades cerrando la puerta tras ver focos y flashes de paparazzis y a ni mas ni menos que Britney Spears amenazando con abrir y pillarle “in fraganti” haciendo caca. La Niña-las-coletas inoportuna a mas no poder pidiéndole un autógrafo a la diva mas trash:

Britney Spears bathroom

Una vez explicado lo que es fug, pasaremos a nuestro otro concepto preferido: BUSTED!

BUSTED es un grado de decrepitud extrema al que muchas celebrities han llegado y que copan los blogs y foros de chascarrilos viles. Famosos adictos a la cirugía charcuteril, viejas glorias relamiendo los tarros de Botox, alcohólicas, drogadictas, vistas desde una óptica muy petarda. El término BUSTED fue acuñado por nuestro miembro cofundador Sunsie despues de oir el tema de Shampale Cartier “Bodega Queen – Busted” en el que una jinetera dominicana increpa a otra de manera cruel: “Listen to me mama. I’ma tell you like it is: You look BUSTED! Your face is busted! your saggin’ ass is BUSTED! and your silicon implants for ya hips are slipped down to ya ankles mama!! Tú me oigo, si, right??? Yea mama you, aha, yea that’s right!
Don’t you dare come and stand on my corner lookin’ all motherfuckin busted and shit!

You got that cheapass Madonna wig with a ponytail and mama that’s very plain ok Puertorican girls cannot have BLONDE AMBITIONS!

En definitiva, una puta le esta diciendo a otra que esta hecha un cristo (busted), que se piensa que va ideal pero que de eso nada, que parece una travesti barata y que le va a espantar a los clientes.

Etimológicamente, Busted es una manera slang de usar el verbo “to burst” que significa estallar, explotar. Busted tiene muchas acepciones, por ejemplo cuando llevas lentillas de colores y llega el listo de turno y dice “aa-ha, u wearing blue contacts!!”. Acabas de ser busted (descubierto) aunque a ti te la sopla porque para eso las llevas. Bust tambien significa “cagarla” o “haberla cagado” (I’m busted!), por ello, Bree Walker por ejemplo es doblemente busted, ya que no solo la ha cagado poniendose esa cara sino que el resultado es muy busted (esta hecha un cristo de medinaceli).

Como podemos observar en la foto, no solo le han dejado cara de ir en moto debido al lifting, sino que parece que le ha picado una avispa en los morros. En el proximo lifting va a parpadear con los labios. Pero no pasa nada porque lo que verdaderamente importa es que ella se ve mucho mas guapa siendo propietaria de una boca tropical.

Bree Walker lips

Una vez aclarado el concepto, ejemplos de divas busted son Jackie Stallone, Farrah Fawcett, Courtney Love (también diva FUG), Lil’ Kim (muy fug tambien) y un sinfin de ellos que iremos publicando a lo largo y ancho de nuestro nuevo blog.

Ilustraremos el concepto con una fotografía de la ex-hotness Yasmine Bleeth, de los vigilantes de la playa cuando la fichó la policia por conducir bajo los efectos de la cocaína y el alcohol.

Yasmine Bleeth then and now
Yasmine Bleeth old hotness VS Older and busted

Por cierto, el idioma del blog va a ser el idioma de los fundadores Floh, Lore54, Nosolie y Sunsie, el Spanglishcutrismo.