Carmen Lomana: “Letizia Ortiz parece una avestruz”

Carmen Lomana ha pisado Cibeles y, este año, ha acaparado un especial protagonismo: tan famosa la hemos hecho, que este año ha impartido una charla sobre moda. Fug And Busted, al final, no estuvo allí­, pero os lo contamos igualmente.

Después de intentarlo, finalmente, no hemos podido colocar a ningún corresponsal en Cibeles este sábado. El acontecimiento del mes, finalmente, no ha tenido representación cibernética, pero no por ello os vais a quedar sin saber qué pasó ayer.

Carmen Lomana fue invitada por la revista Yo Dona (propiedad del diario de Pedro J. Ramí­rez) para dar una charla ayer sábado 19 a las 20h, titulada ‘El fondo de armario’ en el stand de la revista en Cibeles-Madrid Fashion Week-Whatever. A falta de corresponsales, nos conformamos con el resumen que hace la revista en su web.

Iba a venir vestida de Zara, pero llevo un Dior.

Es la frase con la que comenzó el concierto, muy en la lí­nea “dame un Dior que estoy con un Rolex“. Observamos que a Carmen se le comienza a llamar socialité, en todas partes, en plan “antesala de los Oscar” para referirse a los Golden Globes, cosa que detestamos.

Carmen Lomana en el stando Yo Dona - Cibeles Madrid Fashion Week 2009


Aquí­ vemos a la sonriente protagonista en el stand de Yo Dona con su jodida botellita de Bezoya dando la charlie. Se dice por ahí­ que habí­a más de 60 alumnos, en un target de poco más de 18 años, imaginamos que serí­an todas mariconas con pantalones de pitillo, cinturón, gafas modernas y camisas con mensaje o grunge de este de Bershka, todas excitadas ante la presencia de su diva de temporada. Nada nuevo bajo el sol.

Y, ante tal público, ¿qué vas a decir? Pues Carmen eligió hacer su papel de personaje del año y seguir en su lí­nea de declaraciones headline.

Ahora tengo un club de fans y nunca niego nada a un periodista, soy como una ONG.

Quizá, ese sea el secreto de su éxito. Porque, seamos sinceros, no tiene nada que la diferencie de otras petardas tipo Natividad Abascal (la de verdad, no la de nuestros comentarios) o la Preysler. Lo único, y es lo que consideramos que la ha colocado en el mainstream cibernético, es su consciente sentido del humor a la hora de hablarle a un micrófono.

La cosa siguió hasta que llegó el momento esperado por todos: sus consejos de amiga moderna.

Qué comprar esta temporada: “Algo con hombreras, llámese chaqueta o vestido”.

Rotundo no. Las hombreras, al igual que la movida, nunca volverán. Pero aquí­ es mejor que ensartéis vuestra opinión, bitches.

Qué no se pondrí­a jamás: “Un chándal, y menos con tacones. Tampoco me gustan las plataformas, si eres muy alta pareces un travesti y si eres bajita carecen de sentido porque acortan las piernas. Doña Letizia es la reina de la plataforma y, en mi opinión, no le favorecen porque tiene una piernas muy flacas y parece una avestruz“.

Con todo el coño. Nosotros lo subrayamos, y es que no le falta razón en ese comentario. Y da mucho que pensar, y es que ¿todos los travestis miden 1’90?

Y, ahora, el gran titular:

Una extravagancia: “Los hombres con tacones me resultan sexys”.

A Carmen Lomana le ponen los travestidos. O le pone Tom Cruise. O le pone Tom Cruise travestido. Es el toque gayer que le faltaba a Carmen para tener una carroza en el orgullo del año que viene. De hecho, no dudamos que la tendrá (aunque dudamos que asista, ya que el orgullo es muy working class).

Y, hablando de gayers, además de ser conocida amiga de Gordaska y Mario Vaquerizo, también lo es del all-friendly Boris Izaguirre, algo que era de esperar. Aquí­ los tenemos en el desfile de TCN el viernes por la tarde:

Carmen Lomana y Boris Izaguirre en desfile TCN - Cibeles Madrid Fashion Week 2009 Carmen Lomana y Boris Izaguirre en desfile TCN - Cibeles Madrid Fashion Week 2009

Y una tanda de fotos más, con la directora de Yo Dona:

Carmen Lomana en Cibeles Madrid Fashion Week 2009

Con sus fanners:

Carmen Lomana en Cibeles y sus fans

Sentadica y calladica:

Carmen Lomana en Cibeles Madrid Fashion Week 2009

Ayer con el personaje de Devota & Lomba y una chica muy maja que tendrá nombre:

Carmen Lomana y Devota & Lomba en Cibeles Madrid Fashion Week 2009

Carmen Lomana en Cibeles Madrid Fashion Week 2009

Y, para acabar, Carmen en movimiento, con voz y articulando unas palabras a una fan que enloqueció al verla. La fan se llama Marikarmen (¡y es un tí­o!) y nos ha hecho el favor de subirla al Youtube ese:

http://www.youtube.com/watch?v=yU2xXTpr6lI

Todos somos La Marikarmen.

Updating de las 19:57h:

Según nos enteramos en nuestro chat, Jaime de Marichalao nos informa del fallecimiento de Arsenio Dí­az, fallecido de un infarto el pasado dí­a 10, y que fue encontrado en las zanjas de unas obras de la calle Serrano.

Jaime informa que fue novio de Carmen Lomana, aunque Europa Press sólo recoge que fue su joyero (y el que enjoyó a José Campos el dí­a de su boda con Carmencita).

Estas son las imágenes de Carmen hablando del suceso para Europa Press:

¡BOMBAZO! Carmen Lomana tiene 60 años

Nuestra redacción no sale de su asombro. Desde el conserje hasta la cúpula directiva, todos estamos revolucionados por la noticia del dí­a, y es que Carmen Lomana podrí­a tener 60 años. ¿En qué nos basamos? ¿Quién nos lo ha dicho?

Pues sí­, es lo último de lo último. Carmen Lomana podrí­a estar rondando la edad de Isabel Preysler, según ha largado la redacción de Vanitatis, artí­culo que nos ha enviado nuestra amada Mar Storm ví­a Facebook (parece que Facebook sirve para algo, nos alegramos).

Doble bomba: Carmen Lomana enseñó el ojete en misa

Tal cual lo leéis, en el mismo artí­culo hablan de que Carmen enseñó el derrière, es decir, el ojete, el orto, el pandero. Lo que parece que sucedió, es que fue a misa con una “falda corta vaporosa” de estas bastante frescas y el viento hizo lo demás. Nos imaginamos la escena y a todas las abuelas poniendo cara de escándalo mientras despliegan el abanico a la velocidad del rayo para aliviarse el soponcio (recordemos que esto sucedió en una misa, es algo grave). Qué poca vergí¼enza, en una misa enseñando el recto y con chanclas, ¡habráse visto!

Pero vamos a lo que nos ocupa: su edad.

Carmen Lomana

Dame un róles que estoy con un Casio

Es muy fuerte que el becario de Vanitatis se atreva a “dejar caer” la edad que “puede tener” Carmen Lomana. Nosotros no andamos con rumores, sino que lo metemos en portada en un titular a todo color y con un “bombazo” al comienzo, todo en mayúsculas.

Para analizar su edad, vamos a contemplar esta bonita foto de Carmen Lomana acompañando a Boris Izaguirre en la presentación de uno de sus muchos libros:

Carmen Lomana y Boris Izaguirre

En principio, nada normal, pero vamos a enfocarle la jeta:

Carmen Lomana

Parece que su doctor Zelicovich y la botoí­na que anuncia el ¡Hola! le funcionan. El maquillaje le deja los ojos un poco a lo Nati Abascal, pero poco más que decir.

Pero si hay algo revelador para acercarnos a su edad, son las manos, y esto nunca falla:

Las manos de Carmen Lomana

En efecto, vemos que esas manos han visto el final de la segunda guerra mundial y la creación de Israel.

Notas de historia en Fug And Busted, porque aquí­ se aprende leyendo.