Invitada espacial: Leoncie

Os presentamos a Leoncie, la reina de la copla MIDI y el chroma, sex symbol hindú-islandés de ascendencia patagónica, el perro de tres cabezas del espectáculo, ¡lo nunca visto! En la redacción ya somos fans y llevamos sus temas a todo trapo en nuestros Bentley, ¡únete al movimiento Leoncie!

Vuelve la prometedora sección ‘Invitada espacial‘, con una segunda entrega de sabor islandés. Hoy, nuestra invitada espacial es Leoncie, la reina de la copla MIDI islandesa.

Leoncie

Leoncie es la propietaria de una estancada pero brillante carrera. Al igual que Michael Jackson, Leoncie canta, hace sus bailes, compone y escribe sus letras. Además, y esto no lo tenemos muy claro, edita sus propios videoclips y se hace su vestuario, ¿alguien da más?

Leoncie

Navegando por las redes, hemos encontrado un bloguí­n llamado Delego en el mono (realmente what the hell) donde se habla de Leoncie, al que le vamos a fusilar el artí­culo abiertamente, FNB es honestidad (¡encima te hacemos publicidad, mamón!).

Como bien la etiqueta el autor macaco, Leoncie es la anti-Bjí¶rk. Es una vikinga islandesa que lo único que comparte con Bjí¶rk (o Bior, o Bí­or) es su nacionalidad. Como Bí­or siempre nos ha caí­do más gorda que Elena Alexandri, hemos encontrado nuestro amor a Islandia en Leoncie. Whatever, creo que no hace falta que os jure que Leoncie no es islandesa, ¿verdad? Claro. En realidad, es de ascendencia hindú, pero ha vivido en Dinamarca y Reino Unido, donde estudió música, base para decir que ella escribe y compone toda sus canciones. Todo esto le sirvió como base para presentarse al ‘Factor X’ británico:

Leoncie on X Factor

Ni que decir tengo que no llegó muy lejos, si no, habrí­a sido mucho más de lo que hoy es Susan Boyle. Y no hací­a falta que una productora porno intentase comprar el virginal encanto de Leoncie porque, como habréis observado, ella es una guarra de primera categorí­a, con varios Interviús islandeses a sus espaldas:

Leoncie

Leoncie

Leoncie

Aquí­, una joven Leoncie despuntaba en la portada del Interviú islandés llamado Samúel, que más que un Interviú, lo veo más cerca de lo que aquí­ fue la revista LIB (no te digo ná y te lo digo tó). Ella siempre ha sido una vikinga picante, y nadie se ha quedado con la duda, ni al salir de sus conciertos:

Leoncie

¿Sabéis ya cuál es el referente del estilismo de Mariah Carey?

Lo mejor de su discografí­a, es la producción faraónica de sus videoclips, los cuales ya querrí­a para sí­ el mismí­simo Jacko. Al loro con el temazo ‘Love Messages From Overseas‘ y su videoclip:

http://www.youtube.com/watch?v=GXguduokezE

Según afirma, “recoge influencias de estilos europeos” y le pega a todo tipo de géneros musicales. Tanto, que en el segundo 00:45 vemos cómo hace el gesto que popularizó Leonardo Dantés y, poco después, se curra el sonido de cuando se usaba módem para conectarse a Internec. Por no hablar del momento guitarrita Chiquilicuatre. Lo dicho, nos estamos perdiendo una gran revelación.

Pero aún hay más. Ojo al ‘Man! Let’s have fun‘, o cómo aprovechar el poder hipnótico del chroma:

http://www.youtube.com/watch?v=Gyptl-BQNBk

Transgresión donde las haya, aquello de nombrar algo, buscarlo en Google Images y ponerlo en el croma para ilustrar la letra. ¿Que hablo de la Master Card? ¡Toma pantallazo de Master Card! También es importante que la gente sepa que tú eres quien compone la música, de ahí­ que salga ella en su casa tocando el Casio.

Lo dicho, esperamos tener noticias de ella muy pronto. De momento, podéis conformaros con su propio canal en Youtube, Icy Spicy Leoncie, que se rumorea que lo administra ella misma.

Si conocéis personajes que merezcan aparecer en esta habitación, hacédnoslo saber por correo.

Famosos: ,