Se busca BMW robado, preguntar por Beatrice Ferguson

Si habéis visto por ahí­ este coche…

Black BMW Series 1

…ya estáis llamando a vuestro bobby más cercano, puesto que pertenece a la hija de ¡SARAH FERGUSSSHOOONN! ¡SARAH! (¿qué pasa? ¿no habéis visto su testimonio chanante o qué?). Esta es Beatrice:

Beatrice of York

Resulta que su padre, Andrew, duch of Yuoooorhhhk, se lo regaló cuando la niña cumplió 17 años (¿qué edad es esa para regalar un BMW?). Y, ahora, 3 años después, lo ha perdido.

Se dejó las llaves puestas

Sí­, como lo leéis. Se fue a Devonshire Place, en pleno centro de Londres a las 9 de la mañana, y se dejó las llaves puestas. Y, aún hay más, se llevó con ella a su policí­a guardaespaldas al establecimiento (sí­, el cara vinagre de la foto de arriba). Ahora está toda la policí­a metropolitana buscándolo, hay gente que dice que lo han visto a todo coño por Glasgow 5 minutos después (se ve que corre).

Resulta que Bea es disléxica, y su mamasita ya le vení­a avisando poco antes de que esto pasase. Tenemos las imágenes exclusivas del aviso:

Beatrice y Sarah Ferguson

Sarah ya vení­a avisando, para que luego no se diga. No nos extraña que Isa sude de Sarah y su familia, si con estas cosas, y después de enterarnos de que su nieta (sí­, la del BMW) es amiga de Kate Moss… Si yo durmiese en la cama de matrimonio de Buckingham Palace, también desterrarí­a a esta familia de gordas.

Es fácil que tu sangre azul te impida tener buen gusto, y más si eres hija de quien eres:

Beatrice of York

Pero, ¿alguien se imagina a Letizia Ortiz en la siguiente tesitura?

Beatrice of York busted

Pues eso.

Por cierto, Norma Jean, a tu pregunta sobre cuándo estarán los resultados de los Fug Awards, os respondemos que en breve los conoceréis, estad atentos a FNB.