Welcome to the jungle

Como preadolescente de chupa de cuero, botas militares y tejanos ajustados era completamente fan de los Guns and Roses. Axel estaba bien, aunque demasiado esquifidí­n, yo estaba enamoradí­sima de Slash! Su estilo de chico malo (pero malo chachi, no como el yonky-camorrista de Axel), esos ricitos tapandole la cara (¿cómo podí­a tocar tan bien sin ver nada?) y que los hombres mejor en pantalones de cuero que con una camisa de cuadros atada a la cintura.

axelquientehavistoyquienteve.JPGslashcuendomeponiaperraka.JPG

Vas a un concierto, les amas, y luego te olvidas de ellos, hasta que de repente te preguntas qué andarán haciendo… Para llegar a la conclusión de que las cosas están mejor recordándolas tal y como eran.

Por un lado tenemos a Axel, que se ha dado cuenta (thank god) que ya no puede ir por la vida en mallas de ciclista:

axeldonatelaversace.JPGaxel-rose-gunsandroses.jpg

Así­ que ha evolucionado, ahora va de guay y se presenta a eventos con Donatella Versace. Eso sí­, ya no se deja ver en manga corta o sin camiseta, que habrí­a que ver como han quedado esos tatuajes después de que su cuerpo se diera de sí­.

Por otro lado tenemos a Slash, que como su look le funcionaba ¿para qué cambiarlo? Así­ que lo que antes era buenorrismo (vale, relativamente) se ha convertido en mamarrachada, que no es lo mismo vestir así­ a los veintipocos que cuando ya has pasado la crí­sis de los cuarenta.

slashcamisetaanchaquedisimulamejorelmichelin.JPGslashsep2007.JPGí§

Sí­, es él (y lleva pendietes de aro de chola).

slashkathynelson.jpg

Y luego mientras buscaba algo de Steve Adler (que resulta que era el baterí­a) me he encontrado con la mamá de Steven Spilberg, Leah Adler, que no tiene nada que ver con los Guns, pero es que me ha parecido una imágen super entrañable para terminar.

leahadleressuperentranyable.JPG

 

 

leahadler.jpg