Famosas metamórficas hoy – Famosas antes y después de operarse

Famosas antes y después de operarse la nariz, famosas con lentillas, la nariz de Jennifer Grey, Cristina Aguilera Antes y después, famosas sin operar… Todo, en este post.

Los posts sobre el antes y el después siempre hacen las delicias de los lectores. Ya veis, InTouch y Cuore copiaron descaradamente los fantásticos antes-y-despueses que hací­amos en FnB y ahora venden revistas como churros a costa de las transformaciones de los famosos.

Y es que los famosos cambian, pero no todos por operarse. Corren falsas verdades que la gente acepta como ciertas, y ya es hora de desmentir algunas:

Paris Hilton: no está operada. Su cambio se debe a haber perdido diez kilos o más, broncearse, haberse teñido de rubia y llevar lentillas azules. Y por supuesto llevar pestañas postizas. La pestaña postiza es la clave de todas las famosas. Hasta la mirada más banal se vuelve cautivadora con este sencillo artilugio.

Su nariz, por mucho que digan, es la misma. Y es obvio, cualquier cirujano del mundo lo primero que habrí­a hecho de tener la nariz de Paris delante es hacer un corte en la punta, que tiene caí­da y le hace un perfil muy feo.

pari.jpg

Christina Aguilera es natural, solo abusa del maquillaje: Falso. Christina lanzó su primer disco en 1999 con su nariz natural. Rodó el video “Genie In a Bottle” sin operar. Es el único videoclip de su carrera donde se puede ver su nariz original, la cual tení­a una punta abultada y un puente poco definido. La sutil diferencia que hay entre su nariz natural y la discreta operación que le realizaron se puede apreciar divinamente si comparáis el video “Genie in a Bottle” con su versión en español, rodada un año después, donde YA está operada, titulado “Genio Atrapado”. Intentaron que pareciera que se rodaron a la vez, pero les salió rana. En la versión en español se nota que no está en la playa sino en un estudio. El pelo lo lleva diferente. No lleva lentillas azul oscuro, sino sus ojos grises naturales, y la camiseta no es la misma, le pusieron otra parecida. Y por supuesto, su nariz es mucho más bonita en la versión española.

aguilera.jpg

Dejando de lado los desmetidos, centrémonos en los cambios de algunas otras celebrities:

Farrah Fawcett: ví­ctima de la mala cirugí­a de rejuvenecimiento facial, ha tenido no obstante el acierto de no hacerse rellenos faciales, con lo cual, en lo esencial, sigue siendo la misma, pero olvidándose del bronceado abusivo que la convirtiese de joven en una bella rubia bronceada, pero que la terminara dejando la piel hecha un cuero llenito de manchas las cuales no se aprecian en la foto.

farah.jpg

Seguimos con más íngeles de Charlie, esta vez con Jaclyn Smith. Que nos diga ahora mismo quién es su cirujano. Guardaremos su número bajo llave y lo volveremos a sacar dentro de 30 años. Está igual.

jaclyn.jpg

Kate Moss. Quién le iba a decir a esta traviesa niña que iba a terminar siendo una yonki y que el prí­ncipe azul de la Bella Durmiente se convertirí­a en Pete Doherty? Operación de nariz + cocaí­na.

katemossstar95az3.jpg

Faye Dunaway: dientes amarillos y/o feos? No worries! Paga alrededor de 700 euros por diente y te pegaran unas coronas dentales que convertirán tu boca en un piano de cola. Lo malo es que no podrás comerte ni un bocadillo.

e_fergie.jpg

Un mordisco en vuestros culos.

Terry.

Be skinny!

Después de haberse leí­do este libro tan instructivo  cuya portada  os mostramos a continuación, nuestras famosas preferidas pugnan por seguir reinando en los ránkings de Fug and Busted. Y qué mejor manera de seguir llenando nuestro espacio que haciendo suya la famosa consigna “Be skinny”.

anorexic_1.jpg
“Si queréis os lo prestamos”

10. KATE BOSWORTH, haciendo como que es natural, como que no se nota, como que nadie se ha dado cuenta de que está en los huesos:

1.jpg

9. ASHLEE SIMPSON, recién llegada al proceloso y emocionante mundo de las que no prueban bocado:

2.JPG

8. CELINE DION, aunque ya tienes una edad, bonita (es un decir, lo de bonita):

3.jpg

7. NIKKI HILTON, también recién llegada a nuestras listas, pero saltando directamente a un más que honroso séptimo puesto:

41.jpg
“Adivinad qué reportero de Fug and Busted aparece en esta foto”

6. VICTORIA BECKHAM, porque siempre tendrá un hueco en nuestros corazones de  maricas malas…Major!:

51.jpg52.jpg
“Strike a pose!”

5. AMY WINEHOUSE. Dirí­amos que necesita caldo a cañonazos, aunque tal vez sólo necesite cañonazos, a ver si nos deja de dar la turra, por antiestética y pedorra!!:

6.jpg

4. NICOLE RITCHIE, no podí­a faltar en este ránquing, aunque quedándose fuera de los primeros puestos debido a su reciente embarazo:

7.jpg

3. Medalla de bronce para KEYRA KNIGHTLEY. Otra que repite, ocupando en esta ocasión puesto de honor, pero es que nos era imposible dejar fuera esta simpática instantánea:

broncer.JPG

2. Medalla de plata para ANGELINA JOLIE.  Los que somos  del club Angelina, tendremos que rendirnos a la siguiente evidencia:

plata.jpg

1. Medalla de oro para….¡JENNA JAMESON!. Antiguamente estrella del porno. Actualmente ESTO:
oro.jpg

Besitos de silicona a nuestros asiduos  lectores y especialmente a Alberto Herrera!

P.D. Y sabemos que en este ránquing habéis echado de menos a alguien…

070910_spears_vmed_6p_widec.jpg

…Como toda cara tiene su cruz, en próximas ediciones, el ránquing de gordas…

Cindy Crawford Busted


Cindy Crawford esta demacrada perdida. La cazaron los paparazzis ayer a la salida de un conocido restaurante y parece ser que nada queda de la que fuera la cara más cotizada de la década de los 90 (la década más odiada por el que firma este post, afortunadamente muerta y sepultada).

No pega ni con cola el colágeno en los labios con un rostro tan delgado y demacrado. No me gusta ser cruel y en honor a la verdad Cindy sigue estando guapa, pero sí es cierto que es una pena que el tiempo pase por todos de manera tan puñetera. Ahora Cindy la pobre se verá, se deprimirá y acabará como todos pidiendole a un cirujano plástico una oportunidad. Volver a ser la de antes, alargar la juventud 10 años más…y cuando pasen los 10 años querremos otros 10 años más y al final acabaremos zurcidas y rellenadas como un pavo. Cindy, por lo que más quieras, si acabas en un quirófano, vete a uno bueno. No queremos ser testigos de tu decreptitud quirúrgica. Preferimos verte envejecer al natural.

Además, Ashlee Simpson, la hermana pequeña de Jessica, se ha operado la nariz. Ahora es clavada a su hermana.

Antes:


Después: