Ya no estás bueno

Mostrar imagen

Arnold es un ejemplo de lo inútil que puede resultar un concurso de belleza. Ganó Mister Universo disfrazado de Master Del ídem y todo el cachamen y la grasa de ballena no han podido con la fuerza del tiempo, Arnold es hoy el abuelo canoso que irreparablemente seremos todos.

Magic Johnson podí­a ser el negrako que todos quisieran dentro de su cama, pero también en su época. Hoy en dí­a, necesitarí­amos otra cama sólo para él:

Mostrar imagen

Jack nunca fue especialmente atractivo, pero eso no le da permiso para exhibirse en una playa de Malibú or wherever de esta guisa:

Mostrar imagen

Wendy, llevo un minuto a pie firme esperando el puto Chambord daiquiri

Volvemos a bajar la edad del objetivo (no demasiado) para echar un vistazo a esta postal del amigo í­ntimo de Oprah, al que le vemos con carita de hacerse pipí­n en las aguas:

Mostrar imagen

Helen, sácame otro bañador

Por último, mostramos en nuestras páginas por primera vez en dos años a un ex ministro, creo que este es el mejor parado de la lista. Se trata de Ferrero Boyer, acompañado de su criada filipina, a la que tiene tanto aprecio que va con ella a darse unos buceos en Mallorca.

Mostrar imagen

¡Un momento! … ¡Pero si no es su criada! ¡Es Isabel! Hostias, Pedrí­n. Creo que Isabel no recordaba que Olay no funciona debajo del agua. Otro busted para Isabel.