Angelyne, el fin de un mito

Tenemos que lamentar la caí­da de uno de nuestros grandes mitos. El paso a la jubilación estética del miembro más valorado en el Dorsia de Los Angeles. Ha muerto el mito de Angelyne.

Si recordáis su personaje, Angelyne era una tipa que se presentó a gobernadora de California en la época de Arnold Schwarzenegger y Mary Carey. Siempre se ha visto una tí­a con un aspecto chicletero y un buen par de tetas, una estampa bastante simpática:

Angelyne

Pero está ocurriendo La Tragedia: hemos notado que, de cerca, está velozmente envejecida. Se ha pasado la edad del Revitalift de Roc y las promesas cumplidas. No hay doctor Zelicovich que te pueda ayudar, ni media en la cabeza para disimular:

Angelyne

Por difí­cil que sea, olvidemos por una vez su atuendo. Esta mujer ha visto el fin de sus dí­as a través de su espejo y ni una bolsa de la farmacia puede evitar que la verdad llegue a la luz:

Angelyne

Requiem por Angelyne, queridos lectores.

Famosos:

Angelyne y sus modelis

Aunque siempre ha sido conocida en reducidos grupos de adoradores de petardas, fue hace dos años cuando introduje en sociedad a Angelyne, el mayor mito viviente de la costa del Pací­fico.

Como ya dije, se rumoreaba que tení­a cerca de 60 años. Antes confiaba ciegamente en lo que IMDB nos decí­a, ya que lo que salí­a ahí­, iba a misa. Pero hasta del IMDB tiene uno que desconfiar. Si la mirábamos de lejos, en ciertas fotos era difí­cil imaginar que tuviese 60 años, pero la hemos descubierto paseando su notoria vejez bajo el sol californiano:

Mostrar imagen

Jamás ha intentado pasar desapercibida, reconozcamos que no se le da demasiado bien. En España, hace años que nos curamos de espanto cuando se trata de ver a tu í­dolo desarreglado, es algo que asumimos cuando empezamos a ver a Rocí­o Jurado en chándal yendo a la peluquerí­a. Tras esa famosa escena, el resto de personajes se echaron a la calle de cualquier forma, como Cher saliendo sin sus rodajas de pepino, y demás locas similares.

Vamos a acercarnos a Angelyne un poco:

Mostrar imagen

Las tetas a medio metro de su sitio original, el colágeno de la cara desaprramado y al hombro un bolso de terciopelo lleno de mierda, damage! Angelyne ha perdido todo su glamour.

Mostrar imagen

Tanto glamour ha perdido, que se ha dejado llevar por una moda tan vulgar como la de los bolsos de Betty Boop. Eso sí­, ha sabido mantenerse fiel a sus principios y no dejar su ropa al azar: ¡un traje estampado de smileys! ¿Hay alguien mejor que ella?

Mostrar imagen

Hasta los policí­as del condado se apiadarí­an de una señora desprovista de sus nociones básicas de circulación y se guardarí­an la libreta y el boli antes de endiñarle una multa por aparcar en la zona de minusválidos a una mujer tan pretty.

Famosos:

Angelyne es fug

Si hay una diva fug (no diosa, sino diva), esa es AngelyneAngelyne tiene un modo de vida que todos adoramos: ella es celebrity por su cuenta. Me explico. Angelyne se ha hecho celebrity a sí­ misma, del modo más natural y adorable que existe: comprando billboards (vallas publicitarias). No sólo billboards, sino cualquier soporte publicitario que permita que Angelyne sea famosa y, por supuesto, así­ es. Angelyne es famosa en toda California (CA, U.S.A.), sólo por haberse pagado su publicidad. En realidad, nadie sabe nada de ella, ni de su vida. Se rumorea que tiene cerca de 60 años, pero sólo puede salir de la boca de gente really fug (este concepto tendrá su propio manifiesto cuando a Floh le venga bien).

Angelyne Corvette

Y es tan fug, que aquí la vemos en una boutique a lo Mini Precio, escarbando entre la ropa de saldo, ¡con sus adorables zapatillas de estar por casa (o eso parecen)! Nos encanta ese montón de ropa dentro de una caja llamada SALE, con su bolso totalmente glam-trash, y su vestido morado, que no se ve bien, pero estamos seguros de que lo ha comprado en esa misma tienda. Es más, chicos, si miráis lo que hay justo encima de la cabeza de Angelyne, ¡veréis colgados varios modelos como el que ella lleva! Y, por supuesto, en su mano derecha tiene una prenda rosa que acaba de sacar de montón, decidida a llevársela.

Angelyne es más que fug
Angelyne es más que fug

Aquí la vemos a ella vestida de lo más fug, pero fug petarda arreglada. No es fug del todo, pues va arreglada, ¡pero su falda es fug! Lo mejor de todo, es que ella va vestida like a bitch, pero nadie puede confundirla con una real bitch, cosa que tiene su mérito. ¿Por qué no podemos pensar que es una bitch? Pues porque va muy bien vestida, bitch, pero elegante. Eso sin contar la presencia de su estupendo pink Corvette, con su propio nombre (Anglyne, por aquello de la limitación de caracteres) en la matrícula. Y ahí está, con una falda de bee y los mismos zapatos que en la pic anterior, con un odioso abrigo de spanish-teen, pero rollo petardo, porque es de terciopelo fucsia, que va totalmente con su oxygenblond hair.

Ella merece algo más que un post, aunque su página, angelyne.com, hace poco que desapareció, aunque tampoco había apenas información de ella. Aparte de tener un apartado desaparecido en Lamesacamilla.com, fue protagonista de uno de los reportajes del programa ‘Nosolomusica’, donde le hacían una entrevista en la que revelaba que es consciente de lo que implica ser rubia. Angelyne posando junto a su Corvette, delante de los reporteros:

“¿Ves? Otro momento de rubia total, no puedo recordar si estaba así o así. (…) Los Angeles es una ciudad peligrosa. Te puedes encontrar a gente como yo”.

Esperamos que Angelyne vuelva a ser noticia fuera de California, como aquella vez que llegó a ocupar unos segundos de todas las televisiones mundiales, cuando se presentó a candidata para gobernar California, aunque fue vencida, por desgracia, por Arnold Governator.

Angelyne for governor

Have lucky and fug, Angelyne.

Famosos: