En FNB nos gusta un óbito más que un Rolex a la Lomana. En los últimos días hemos sufrido dos grandes pérdidas, dos celebs que seguramente se correrán unas buenas Farrahs Fawcett a nuestra salud allá donde estén.
Luis Aguilé
Este artistazo no sólo es un icono de la música popular de las últimas décadas, es además un punto y aparte en el mundo del estilismo geriátrico. Nos ha dejado a la tierna edad de 73 años, pero nunca olvidaremos sus corbatas y ese temple en la mirada.
En los últimos tiempos no era precisamente el paradigma de la salubridad pero no renunciaba en absoluto a combinar la ropa como sólo él sabía hacerlo. Ay, lo que nos gusta un complemento…
Luis Aguilé comenzó su carrera antes de que Elvis descubriera los beneficios de la gomina y fue un prolífico autor. De sus manos salieron hits tales como El frescales, El tío Calambres o Juanita Banana (esta última una versión de Henri Salvador, según la wikipeich)
Discografía recomendada:
– Luis Aguilé canta a Catalunya (mediados del siglo XIX)
– Fiesta (mil novecientos setenta y algo)
– Superfiesta (los noventa, creo)
Atención a este último testimonio gráfico: impoluto tupé, dientes nuclear white y advert de “Peluquerías Imperio”. Tiembla, Marco Aldany.
De todas maneras si recordaré a Luis Aguilé por algo será por esa inolvidable parodia que Josema Yuste nos ofreció interpretando uno de los grandes éxitos del cantante: La Chatunga.
Stephen Gately
Ha muerto en Mallorca a los 33 años la marica de Boyzone. Su marido, Andrew Cowles, y un chapero nuevo amigo búlgaro lo encontraron en su casa de Andratx después de una noche de fiesta.
Aunque en un primer momento se especuló con que la muerte podía estar relacionada con la ingesta masiva de drojas y alcól o que se había ahogado en su propio vómito, la autopsia parece revelar que falleció por causas naturales (??)
Andrew y Stephen se casaron en 2006. Desconocemos si la viuda contraerá matrimonio con el búlgaro en próximas fechas.
By the way, odiamos que las maricas se vistan igual para casarse.
El resto de los componentes de la banda salió cagando hostias hacia la isla para recoger al muerto y llevárselo a su patria con el fin de celebrar el funeral en condiciones.
¿No os recuerdan a las brujas de Eastwick en el entierro de Jacko?
Durante el funeral descubrimos que a Ronan Keating le sientan bien los años y ese look guarrete que se gasta. Ojipláticos nos quedamos con el tattoo tributo que se ha dejado hacer en el brazo.
Cerramos crónica con la última foto de Stephen, cortesía de Transportes Logísticos y Funerarios “La Siempreviva”
Keoki says ciao! and…
No somos panchitos!!