Luis Aguilé y Stephen Gately, amigos en el más allá

Repasamos aquí­ y ahora las mejores noticias funerarias de los últimos dí­as.

En FNB nos gusta un óbito más que un Rolex a la Lomana. En los últimos dí­as hemos sufrido dos grandes pérdidas, dos celebs que seguramente se correrán unas buenas Farrahs Fawcett a nuestra salud   allá donde estén.

Luis Aguilé

Este artistazo no sólo es un icono de la música popular de las últimas décadas, es además un punto y aparte en el mundo del estilismo geriátrico. Nos ha dejado a la tierna edad de 73 años, pero nunca olvidaremos sus corbatas y ese temple en la mirada.

luis aguile

En los últimos tiempos no era precisamente el paradigma de la salubridad pero no renunciaba en absoluto a combinar la ropa como sólo él sabí­a hacerlo. Ay, lo que nos gusta un complemento…

aguile

Luis Aguilé comenzó su carrera antes de que Elvis descubriera los beneficios de la gomina y fue un prolí­fico autor. De sus manos salieron hits tales como El frescales, El tí­o Calambres o Juanita Banana (esta última una versión de Henri Salvador, según la wikipeich)

Discografí­a recomendada:

Luis Aguilé canta a Catalunya (mediados del siglo XIX)

Fiesta (mil novecientos setenta y algo)

Superfiesta (los noventa, creo)

Atención a este último testimonio gráfico: impoluto tupé, dientes nuclear white y advert de “Peluquerí­as Imperio”. Tiembla, Marco Aldany.

luis aguile imperio

De todas maneras si recordaré a Luis Aguilé por algo será por esa inolvidable parodia que Josema Yuste nos ofreció interpretando uno de los grandes éxitos del cantante: La Chatunga.

Stephen Gately

Ha muerto en Mallorca a los 33 años la marica de Boyzone. Su marido, Andrew Cowles, y un chapero nuevo amigo búlgaro lo encontraron en su casa de Andratx después de una noche de fiesta.

stephen gately

gately

Aunque en un primer momento se especuló con que la muerte podí­a estar relacionada con la ingesta masiva de drojas y alcól o que se habí­a ahogado en su propio vómito, la autopsia parece revelar que falleció por causas naturales (??)

andrew cowles stephen gately

Andrew y Stephen se casaron en 2006. Desconocemos si la viuda contraerá matrimonio con el búlgaro en próximas fechas.

By the way, odiamos que las maricas se vistan igual para casarse.

El resto de los componentes de la banda salió cagando hostias hacia la isla para recoger al muerto y llevárselo a su patria con el fin de celebrar el funeral en condiciones.

ronan keating

¿No os recuerdan a las brujas de Eastwick en el entierro de Jacko?

jackson sisters

Durante el funeral descubrimos que a Ronan Keating le sientan bien los años y ese look guarrete que se gasta. Ojipláticos nos quedamos con el tattoo tributo que se ha dejado hacer en el brazo.

ronan tatto tribute

Cerramos crónica con la última foto de Stephen, cortesí­a de Transportes Logí­sticos y Funerarios “La Siempreviva”

stephen funeral

Keoki says ciao! and…

No somos panchitos!!