Fug-Latino

Para demostrar que el Fugverso es inmenso y el mal gusto es contagioso (y más común de lo que creemos), aquí les traigo algunas muestras desde este lado del charco. A pesar de codearse con los mejores diseñadores (dicen ellos) parece que sacan la ropa del basurero de señor que pide limosnas en la esquina del centro…

Aquí vemos a Ana Echeverry, ahora solista, quien era la voz del grupo “Aterciopelados” (Colombia). La Echeverry se ha caracterizado de un tiempo para acá por vestir como hippie, ok, chévere. Pero hay atuendos de atuendos, y momentos de momentos, una cosa es vestirse como hippie y otra es parecer salida de la cápsula del tiempo en todas partes, Ceremonias de Premios inclusive. Si no se viste así, rompe el vestido de la Primera comunión y se lo pone como camisa… Pleaaase!!

Otra FugFashion es Paulina Rubio, que jura que impone una moda y es la más divina de todas, es tanto su “fug-ego” que dijo que Shakira le había robado su estilo. Plus, se atrevió a mostrar su trasero en los Premios MTV Latinos… lo peor? El abucheo del público Jajajajajaja! Vamos querida, vestirte con el mantel y mostrar el pompis no te hace divina!

Thalía es otra candidata a ganarse el premio más Fug de todos, se dice a sí misma diseñadora y no tiene ni idea de cómo vestirse. Cómo se nota que el dinero no da el Buen gusto ni la clase! Pobre, no pega una sola canción, ni nada de lo que hace… Ni siquiera se le ve bien el estilo que adopta para vestirse… rockera, elegante, deportiva… disfraz? Aahh ese último síp!

Terminada la cuota “bitter”, antes de irme otra fotito para el Fug-Museo…

What the hell estaba pensando Alejandro cuando se puso la cabeza como un Q-Tips curtido gigante?