Men In Fug

El extraño caso de Mr Mahoney.

En su momento señalamos lo jovencí­sima que estaba Marcia Cross a sus cuarenta y cuatro años y lo maduro que parecia Tom Mahoney, su flamante marido, a su lado. Recordemos la instantánea del evento.

Marcia y Tom el dia mas feliz de su vida

Bueno, eso por supuesto, ha cambiado, que aunque Marcia diga que no es como la Bri Valdecamps, en realidad un poco de mandona pelirroja si que parece que tiene. Y si no a esta aplastante evidencia nos remitimos.

Y Tom descubrió el botox

Como podemos observar en la foto, aqui las unicas que tienen arrugas son Eden y Savannah, porque las de Tom son un simple recuerdo del que queda constancia en este blog, pero, tranquilos, vemos como la mamá mira a la cámara anhelante cuando llegue el dia de ponerles su primera inyección de botox

No, no es la tita Sonsóles ….

…. en un mal dia de viento por la calle Serrano.

Y tu con estos pelos

sino Al Pacino que creemos que se ha hecho demasiado amigo del estilista de Dustin Hoffman…

The three amigoes

Pues eso …

Silvio Berlusconi, en su estilo de creerse guapo. Vladimir Putin en su intento de ser “moderno” pero no se le quita su cara de agente de la KGB. El que nos tiene sorprendidos con esa pinta de turista sexual sospechoso por Thailandia con ese chandal y esas shades es Van Damme. Que ya sabemos que Van Damme nunca fue un icono de estilo, si, pero no podemos dejar de acordarnos de sus dotes actorales cuando se abria de piernas para luchar contra los malos …

Ahora ya es tarde, señora …

En el espí­ritu de todo torero está casarse con una folclórica. Algunos lo consiguen, (Ortega Cano /Rocio Jurado, por ejemplo, Pantoja/Paquirri). Otros se casan con una folclórica, pero fina, elegante y del couché como es el caso de Paloma Cuevas, que se ha casado con Enrique Ponce, al que quiere promocionar como el torero del glamour.

Y luego hay otros que no saben leer la partitura de lo que es ser un torero y, como Jesulí­n de Ubrique, van y se casan con Maria Jose Campanario

Jesulin, te esta esperando

…en lugar de mantener un apasionado idilio con Falete, que es este señor de la foto de arriba, mas concretamente en la alcoba de su casa sevillana. Señor que tantí­simo se parece a Maria Jose Campanario y que canta muchisimo mejor que Isabel Pantoja (modificación introducida tras darme cuenta lo bien que me explico. Ese de la foto que parece la Campa, en realidad no es la Campa, sino Falete) Por cierto, inciso, que viendo la cama, no me imagino yo una noche de pasión sin una biodramina a mano …

Lo que el doblaje esconde

Y para terminar, hemos tenido acceso a un trozo del primer guión de 300. Ay que ver, estos aguerridos espartanos …

http://www.youtube.com/watch?v=57LaHm76zfk

Vestida para matar

La estilizada señorita de ahí abajo es Michael Jackson.

Dejaremos a un lado lo dudoso de un disfraz de camuflaje que consiste en un pamelón y una bolsa de playa naranja chillón (y todo eso encima de MICHAEL JACKSON), y pasemos al tema que siempre se nos viene a la cabeza cuando hablamos de Jacko: los niños xD
Los hijos de Michael deben tener un cacao mental increíble. Porque tan pronto un día su padre es Peter Pan, otro es una señora irakí con su burka y todo, otro Helena Bonham Carter, otro su tía Latoya y, por último, Kate Moss. Porque no me diréis que los vaqueros no le quedan mejor que a, pongamos, Tara Reid, la pobre.
Es que ya no deben saber si pedirle a su padre una raya de coca o que los lleve a rezar el Corán.

Para intentar olvidar esta imagen, aqúi va otra:


Nadie ha dicho que tenía que ser menos terrorífica que la anterior ¿no? Lo que más nos gusta son las ganas que tiene todavía Al de levantarse por las mañanas y cardarse el pelo. Ole tus huevos.