Fug Awards 2008: las votaciones

Fug And Busted Fug Awards 2008

Antes de terminar el año, procedemos a abrir las votaciones de los Fug Awards 2008. Os hemos creado unas miniaturas de las principales categorí­as para que votéis más cómodamente.

Nota jodidamente importante: en cada categorí­a, podréis elegir hasta 3 candidatos, salvo en la categorí­a “Lector del año”, donde podréis votar hasta 6 candidatos.

Votaciones

best-fugger Best fugger

Best fugger Best fugger Best fugger Best fugger Best fugger Best fugger Best fugger Best fugger Best fugger Best fugger Best fugger

[poll id=”3″]

best-busted Best busted

Best busted Best busted Best busted Best busted Best busted Best busted Best busted Best busted Best busted Best busted Best busted Best busted Best busted

[poll id=”4″]

worst-nightmare-busted Worst Nightmare Busted

Worst Nightmare Busted Worst Nightmare Busted Worst Nightmare Busted Worst Nightmare Busted Worst Nightmare Busted

[poll id=”5″]

galan-de-mierda Galán de mierda del año

Galán de mierda Galán de mierda Galán de mierda Galán de mierda Galán de mierda Galán de mierda Galán de mierda Galán de mierda Galán de mierda Galán de mierda

[poll id=”6″]

acontecimiento Acontecimiento del año

[poll id=”7″]

lector Lector del año

Os recordamos que en esta categorí­a podéis votar hasta 6 candidatos.

[poll id=”8″]

pagina Página del año

Página del año Página del año Página del año Página del año Página del año Página del año Página del año Página del año

[poll id=”9″]

personaje Personaje del año

[poll id=”10″]

Los resultados los conoceremos el año que viene en un nuevo artí­culo.

Paz, foro y feliz entrada de año, zorras.

Vloggers: las nuevas cewebrities, travestismo en tiempos modernos

Algo que está pasando delante de nuestras narices y que estamos dejando pasar, son las cewebrities, especialmente las vloggers.

Mucho más allá de las absurdas tipo Katy Perry, Lady GaGa y los aburridos productos que salen de los realities musicales británicos, existe una auténtica cantera de cewebrities, personalidades de la Internet.

Youtube, como se esperaba, es quien está detrás de estos nuevos talentos. La cosa consiste en crearte un personaje absurdo, darle suficiente personalidad, crearte una cuenta en Youtube y esperar el éxito. El ingrediente secreto: no existe, o gustas, o no gustas.

Chris Crocker: leave Britney Alone

Mostrar imagen

Chris Crocker (1988, Estados Unidos) consiste en un niñí­n de 20 años repelente que habla de sí­ mismo, y ahora mismo se ha convertido en pequeña estrella, que emula y ama a Britney Spears. Hablando de ésta última, fue la acreedora de este espantoso ví­deo, que en este momento supera los 33 millones de visitas (sumando los 10 millones más del mismo ví­deo duplicado por otra usuaria):

Estridente, prescindible y, básicamente, absurdo. Con este ví­deo, Chris se ha conseguido colar en las cadenas de televisión de su paí­s y más allá, ocupando zappings e incontables referencias a lo largo de Internet.

  • Nuestra valoración: o deja de ser tan egocéntrico, o acabará matándose a sí­ mismo por aburrimiento.
  • Enlaces: Chris Crocker, Youtube, Wikipedia.

William Sledd: ask a gay man, bitches

Mostrar imagen

William ya nos cae un poco mejor. Aunque últimamente ha reducido sus apariciones como videologger, William Sledd (1983, Paducah, Kentucky) tuvo un comienzo brillante. Un mariquita regordete, muy grande y dependiente de GAP, que se ama a sí­ mismo de una forma que resulta divertida: instruye en la disciplina el protocolo desde su lente gay. Su sección “Ask a gay man”, una especie de ví­deo revista del gayer, vio el éxito con esta disección sobre los vaqueros, que ha superado los 3 millones de visitas.

Original, aunque especialmente egocéntrico, quizá el ingrediente básico para el verdadero éxito en Youtube. Comercializa su personaje poniendo un montón de uves dobles de distintos diseños en la pared de su cuarto (decorado de sus ví­deos), lanzando el mensaje de la W: William Sledd.

  • Nuestra valoración: divertido, el mariquita pelilacio que siempre hemos querido para ir de compras, es personal shopper en Youtube.
  • Enlaces: William Sledd, Youtube, Wikipedia.

Johnny Boy: el espí­ritu loco de Anastacia

Mostrar imagen

Quizá nuestro travesti profesional favorito. Cuando vemos a Johnny Boy (1990, Philadelphia), vemos a Anastacia, por razones obvias. No es tan popular como los demás, pero sí­ toda una loca revelación de la transexualidad. Al igual que Chris Crocker, tampoco lleva peluca, es su pelo natural, con extensiones (¡coño! todas las famosas llevando peluca y un travesti del yutube cualquiera tiene pelo natural, ¡el mundo al revés!).

Uno de sus ví­deos más frenéticos y recomendados, es este, donde Johnny mantiene un debate con la cámara sobre lo divino, humano y transexual, asaltado en cada momento por sus neuróticos gestos:

Por supuesto, también está poseí­do por las divas del pop, tiene su póster de Britney Spears (entre otros miles de pósters por la pared) y desea ser Britney Spears o Tyra Banks el dí­a de mañana.

  • Nuestra valoración: nos encanta Johnny Boy, nos reí­mos mucho con sus locuras cotidianas, sus gorgoritos alternados con voz de camionero y sus dilemas de transexuales.
  • Enlaces: Youtube, Myspace.

Traveli Iglesias: savia nueva en el travestismo español

Mostrar imagen

Su nombre en sí­ ya es toda una provocación a la hija de Isabel Preysler. Pero no os equivoquéis, este travesti no consiste en un tí­o con peluca y trajes de Chanel que grita “me da vergí¼enza tu programa, esta gente sois gentuza”, no. Traveli nada tiene que ver con Chábeli. Traveli Iglesias (Alicante)  es una hortaliza de la huerta levantina, y se dedica, según su Myspace, a realizar trabajos de albañila, repartidora de pizzas, modelo de Revlon y modelo publicitaria de supermercados, todo ello mientras consigue una plaza como funcionaria para tener sus tardes libres y poder ver telenovelas. Aquí­ la vemos realizando trabajos para Eroski y Lidl a la vez:

Mostrar imagen

Nos recuerda que todos los centros Eroski estarán abiertos en Nochevieja hasta las 8 de la mañana, ¡toma ya!

  • Nuestra valoración: un personaje que no debe faltar en nuestras filias travestoides.
  • Enlaces: Myspace, Youtube.

Liam Kyle Sullivan as Kelly Sullivan: shoes

Mostrar imagen

Liam Kyle Sullivan (1973, Norfolk, Massachusetts) es el alter ego de Kelly Sullivan, una adolescente de cerebro vací­o fetichista de los zapatos y que hoy es una superstar que tiene un exitoso disco en la Itunes Store por US$ 9’99. Kelly es la mayor sensación ahora mismo en la redacción de FNB, tenemos pósters de Kelly por las paredes tapando los de Susana Giménez, vasos de desayuno de Kelly, llevamos medias rojiblancas, y vamos todos vestidos como ella.

Su personaje vio el éxito en este ví­deo, un videoclip de producción propia con mucho sentido del humor:

Demoledor videoclip que adoramos desde ya. Tal es el éxito que ha cosechado esta canción, que Liam ha llevado a su personaje por todo Estados Unidos y Canadá, haciendo una larga gira de actuaciones.

Por supuesto, el éxito de ‘Shoes’ tuvo una esperada secuela llamada ‘Let me borrow that top’, videoclip que comienza con un corto donde la familia de Kelly recibe a su tí­a lesbiana en casa, y explica a los hijos en qué consisten las relaciones entre ella y su novia. De nuevo, la situación acaba con el interés de la familia preocupándose por Kelly, mientras ella sólo está preocupada por el top de su vecina, ¡ella quiere su top!

Nos encanta la historia del videoclip y cómo acaba, cómo Kelly transforma una vez más una preocupación familiar en un mundo imaginario enloquecedor con personajes recursivos.

Y ahora, la encuesta:

[poll id=”2″]

El nuevo Fug And Busted

Hola, darlings,

tras largas e intensas semanas de trabajo, Fug And Busted se lava la cara para inaugurar una nueva temporada, con secciones y todo el rollo este dividido en categorí­as, algo que el Núcleo Duro, antes de marcharse a otros lares, decidió. Aunque tarde, la promesa se ha cumplido, y aquí­ presentamos el nuevo magazine Fug And Busted, bastante más dinámico y con perlitas sueltas por la página (frases aleatorias colocadas por ahí­ que os arrancarán una sonrisuela).

Todo comentario y sugerencia será bienvenido en la sección de contacto o en los comentarios de este artí­culo.

Ha sido una dura y arriesgada apuesta, así­ que espero que os guste la nueva interfaz, más galáctica y chispeante que nunca.

Regards,

Chloe.

Mientras, dejad vuestro voto:

[poll id=”1″]

Encuesta: el personaje más fug

Continuamos con el invento de las encuestas. Esta encuesta permite que elijas hasta 3 opciones. ¿Quién crees que es el personaje más fug? Vota y deja un comentario diciendo por qué coño es fug.

Actualizado:

Encuesta cerrada. El ganador fue Pete Doherty (pues vaya mierda, oyes).

Las encuestas siguen, y siguen, y siguen… En la sección Encuestas, claro.

Encuesta: ¿qué opinas de Fug And Busted?

Tras apuntarnos al apasionante mundo de las encuestas, inauguramos nuestra sección de encuestas. Todas nuestras encuestas están intencionadamente manipuladas.

La primera de todas se inaugura hoy con una pregunta sobre nosotros (accede al artí­culo para ver la encuesta):

Encuesta cerrada. Para ver las encuestas más hotties, vete a la sección Encuestas.