‘We love Tamara’ (Falcó) con Alaska y Mario Vaquerizo

Se va acercando. ‘We love Támara‘ (aquí reivindicamos que se la llame Támara, tal cual la llama Boris). El viernes, llegaba otro vídeo del programa con los amigos absurdos imprescindibles del grupo petardo madrileño por excelencia (Bimba Bosé, David Delfín, Boris, Gordaska, Mario, Carmen Lomana y estas absurdas, ya sabéis): Mario Vaquerizo nos resulta gracioso a veces. Es un tipo simpático, no lo negamos, pero en este vídeo merece un sardinazo en toda la boca porque su risa resulta irritante. Pero Mario, ¿qué te has creído que eres? ¿Isabel Gemio?

Gala ‘Fug’ de los Oscars

Pese a que el gran Abad_de_Carfax me ha advertido de que la Gala de los Oscars puede ser lo menos ‘fug’ que hay en el mundo, he pensado que qué mejor forma de estrenarme en este nuestro nuevo blog que con un repaso a lo que nos ha parecido menos glamouroso y de los detalles más adorablemente ‘fug’ del ya por sí ajado panorama hollywoodiense exhibido sobre la alfombra roja (que huele a alcanfor que no os digo nada).

Para comenzar con algo light, podemos hacer alusión a todas aquellas personajas que, si bien no serían ‘fuggers’ en el sentido estricto de la palabra, han tenido la valentía de aparecer por allí tan panchas hechas unas espantapájos de primera. Entre todas las aspirantes a heroínas ‘fug’, nos podemos quedar con Queen Latifa passsando de sus cien kilos de más, con Salma Hayek metida en una talla treinta y ocho con una 120 de sujetador y con Charlize Theron y su armadura de Dior (y yo me pregunto: ¿Cómo haría para ir al baño con semejante coraza?). Hélas aquí:

Oscars 2006 red carpet
Charlize Theron
Oscars 2006 red carpet
Salma Hayek
Oscars 2006 red carpet
Queen Latifa

Fastuosas, sin duda ¿verdad? Pero lo sentimos, no lo suficiente como para ocupar un lugar de honor dentro de ‘Fug and Busted’ (qué más quisiérais, moninas). Siento comunicaros que el dudoso honor de ser una diosa ‘fug’ en nuestro olimpo particular de la Gala de los Oscars 2006 “goes to”:

3)El tercer puesto es para esta tía que va con Phillip Seymour Hoffman:

Oscars 2006 red carpet
Phillip Seymour Hoffman

“A mí me da igual ir vestida de globo-sonda si hay canapés y pincheo”

2) Nuestro segundo premio es para Helena Bonham-Carter por ser tan ‘fugger’ como para importarle una mierda que su modelo no se lleve desde principios de los años ochenta:

Oscars 2006 red carpet
Helena Bonham-Carter: “¿Quién dijo miedo?”

3) Y nuestro primer premio, no sólo por ser lo suficientemente ‘fug’ para que hablemos de ella con admiración, sino por ser además abrumadoramente ‘busted’ es para…(redoble de tambores): ¡¡ELLA!!

Oscars 2006 red carpet
Dolly parton

Sí, queridos, allí estaba ella, nuestra Dolly Parton, exhibiendo (si Salma tiene una 120, a ojo le calculo a esta una 200) su más que evidente personalidad, envuelta en gasa de color rosa, con miles de lazos, plisados, drapeados y todo lo que acabe en -ado que pueda llevar un vestido…En fin, que sobran las palabras, os dejo con esta imagen que espero sea de vuestro agrado y por último lanzo una pregunta al aire: ¿Estaría Chloë Sevigny por algún rincón del Kodak Theatre?…

Retransmitió desde Los Angeles para “Fug n’ busted”:
La Pichi