¡ÚLTIMA HORA! El conejo de la Lohan

Una de las polémicas absurdas del late summer es si esta foto de Lindsay Lohan era un fake o era real.


En todos los blogs petardos como este había opiniones en uno y otro sentido. La polémica estaba servida, y el tono del acalorado debate se intensificó cuando apareció la supuesta foto original del evento.

Cabe decir que en FnB nos sudaba la pepitilla (que es la expresión más apropiada que se me ocurre para el contexto, aunque no la más afortunada, perdón) sobre si LeiLou iba o no con bragas a todo un estreno en el Festival de Cine de Venecia (que por eso la nena se está bajando de una lancha y tal y cual).

El verdadero drama es que Lindsay Lohan pueda visitar Venecia en plan “hola qué tal, soy una actriz con glamour”. Si es que Loulie, bonita, no te ofendas pero siempre serás una pedorra. Y no necesitamos fotos fake, ni siquiera verdaderas, para verte enseñando el chocharro como una ordinaria cualquiera. Porque en nuestras mentes siempre estás con el upskirt de tonta del coño.

De todos modos, debe ser duro ser el centro de una polémica sobre tu propio chirri que alcanza cotas mundiales. Lindsey, jartísima ya de especulaciones y chascarrillos, acaba de salir al paso de los cotillas y, apenas dos semanas después de lo de Venecia, ha dejado clara su postura en Londres. Ahí, acallando al personal in style.


Ole tu coño, Lin.

Famosos:
  • FugFloh

    Como a mí los coños no me gustan, me he fijado sobre todo en lo blancorras que tiene les pates, y lo naranja que tiene la cara…¿es que no le llegaba el autobronceador? ¿es eso tal vez lo que lleva en la bolsa?

  • La Pichi

    Oh-Dios-Mío…!! What a ugly pussy!! No sabe la nena que eso también se opera? (o eso dicen los japoneses, ilústranos Abaty!!)

  • Anonymous

    que fuerte que fuerte… seguro que no hay truco??

  • Niket

    ¿Seguro que es ella? A mi me parece la Chenorra o la presentadora de los informativos de la sexta. En todo caso, un chirri feo feoso.

  • Anonymous
  • Anonymous

    Vaya una mierda de blog.

  • Guinevere

    Godsake! Qué mimi tan horroroso! Warfg!