The return of the staff

Hi again!

Tras este largo verano de vacaciones y desenfreno, bronceados y rutilantes afrontamos la vuelta a la escuela con más ganas que nunca. Aunque nos ha producido cierto estupor el hecho de que vosotros, sagaces lectores, que presumí­ais de estar al dí­a en Perezhilton, The Superficial, popsugar y demás, os hayáis estado preguntando en nuestra página que habí­a sido de nosotros…¿quéreis alguna pista? Os imaginábamos más perspicaces…

¿Acaso nadie ha caí­do en la cuenta de que Nosolomusica y Sun han estado en Los Angeles?

Eso sí­, mientras Nosolo le hací­a la estancia más agradable a la todaví­a recién llegada Victoria Beckham, prestándole su hombro en los momentos depressed, entre Frapuccinos y pedicuras francesas:

victoriahansel.jpg

Sun se dejaba aconsejar por Paris Hilton sobre lentillas de colores, sales McEnzie y alimentos bajos en formol. Apuesto a que nadie ha descubierto al apuesto Sun junto con Paris en esta foto de la cola de entrada a uno de los locales más cool de Sunset Boulevard

paris-josh-dia-de-san-patricio.jpg

Igualmente, al otro lado del charco, ha estado La Pichi de vacaciones en las playas de Malibú junto a su gran amiga Lindsay Lohan, que tras la rehabilitación se encuentra con fuerzas renovadas para seguir dando guerra en esta nueva temporada de Fn’B:

inf_lohan_070824_ms.jpg

Ya en el viejo continente, los paparazzis han podido inmortalizar a Floh junto a nuestra musa, Chlí¶e Sevigny, durante su estancia en la Costa Azul, dejándose ver como la pareja más cool del momento, entre Martinis y puestas de sol en el Mediterráneo:

chloe.jpg

Y en las Islas Británicas, nuestra Guinevere se ha paseado por la alfombra roja junto con su Fug Icon, Helena Bonham-Carter, con la que suele tomar el té mientras le da consejos acerca del uso del anti-frizz capilar:

guinevere.jpg

Mientras tanto, la Chise ha pasado sus últimos dí­as en Londres antes de volverse definitivamente a España, en compañí­a de Pete Doherty, al que ha acompañado a declarar a numerosos juzgados, como muestra esta simpática instantánea (A alguno de los miembros de Fn’B le tení­a que tocar)

pete_doherty_ap_238137g.jpg

Y en España…¿quién ha pasado sus vacaciones en España? os preguntaréis. Pues fiel a su cita en Palma de Mallorca ha acudido Odyss:

1158752321.jpg

Y sí­, esta fotografí­a carece de texto, pero ¿a alguien se le ocurre qué diablos podrí­a estar diciendo la Infanta Elena en ese momento?

Así­ que, tras este esclarecedor testimonio que espero acalle todos los rumores acerca de nuestras muertes violentas, desapariciones inquietantes o escisiones internas, doy por inaugurada la nueva temporada de Fug and Busted.

Lots of Love!!