¿Sueñan las actrices muertas con botox?

Hoy, en Fug and Busted Summer Edition, vamos a contaros una historia creepy: después de meses y meses de investigación cazafantasmera hemos llegado a la conclusión de que Nicole Kidman murió el último día de rodaje de ‘Moulin Rouge’ y que la presencia que se hace llamar Nicole Kidman es su espectro, que se niega a abandonar el mundo de los vivos. Sino, no se explica esto.


Por supuesto que GhostNicole (G-Nicole, a partir de ahora) tiene su propia agenda: la dominación del mundo. Para ello se ha reunido en el Hotel Overlook de ‘El resplandor’ con otros ectoplasmas malignos. Para tal ocasión se ha vestido muy gótica, que no pega ir de TrashBritney Spears para tal menester. Cruza las manos delante de su vulva espectral porque es de ahí donde emana su poder. Pone cara de loca y se desliza (atención a que no se le ven los pies porque no tiene, ella no anda, se desliza viscosamente) hasta la maqueta de New York City que tiene al lado porque, para variar, NYC es la primera ciudad que pringa.

Qué mal rollo nos das, Nicole.

Famosos:
  • cayetana altovoltaje

    Pero es que ésta, además, es del club de fantasmas “chupa-chups”… ¿han visto la inversa proporción entre su tarro y el resto de su ghostly body? Me voy corriendo a la playa a intentar olvidar esta aparición.
    Freedom for cachuli.

  • Guinevere

    Sí, el detalle creepy por excelencia son los pies… yo la visualizo en plan barón Harkonnen, llevándose las manos a su vulva espectral, pulsando un botón y deslizándose con un extraño ruido… Creemos que si Amenábar la hubiera conocido ahora la hubiera contratado para hacer de fotografía en Los Otros.

  • Abad_de_Carfax

    Y yo que pensaba que casandose con un artista de country sudoroso se nos iba a arreglar la chica…

  • Sr_Skyzos

    A ésta no la arregla ya ni Dior. Si le acercáis un secador a la cara, se le derretirá el rostro cual Michael Jackson.

  • Nosolomusica

    Pero, además, va VESTIDA DE espectro, no sólo lo aparenta xD Es un traje muy de época, ¿no? Esa falda negra larga y la camisa de cuello alto metida por dentro de la falda =S

  • La Pichi

    No tiene otro adjetivo: ESPELUZNANTE. Yo creo que la Nicole de MR fue abducida por el extraterrestre ese de “Mars Attaks” interpretado por la exnovia de Tim Burton, aquel que levitaba con el vestido ajustado. Igualica!!

  • Odysseus the Ithacan

    Pos es cierto, Pichins, lo que pasa es que hace de hermana anorexica, que acuerdate que la otra era mas bien neumática. En fin, saludos desde la capital mundial del chocolate (Bruselas, donde las coles). Comienza el Juego de la Loca / EUROVERSION ….