¡Qué peligro tiene el Mercadona!

Or wherever the stars buy their goods, vaya. Como investigadores de lo paranormal que somos, nos hemos preguntado qué extraño hecho inexplicable e inexplicado hace que cuando una estrella entra en un supermercado o se ve envuelta en una escena costumbrista, aparezca con las pintas del ser antes conocido como Julia Roberts.


¡Si hasta nosotros cuando vamos a por pan nos pasamos un peine por la cabeza y nos echamos por encima un algo mono! Como ya está muy sobado el hablar del mal pelo que lleva y esa cara de vinagre (y esa chamisette de Old Navy en oferta) vamos a destacar tres hechos.

First, where the hell are the twins?!!!!! O sea, que no envías a la chacha underpaid de Xochimilco a que te haga la compra, pero sí que la dejas con los twins para que tú puedas comprar las tortillas para hacerte quesadillas (intuimos que eso es lo que lleva en el cart). Muy mal, Julia, muy mal. Si los niños se ponen coñazo y asesinables te aguantas como Lynette Scavo, que para eso los pariste.

Segundo. Ese bolso que lleva en el carro nos tiene fascinados. Es bolso de la típica loca que se pasea por los multiprecios del mundo, lo toca todo y luego sólo compra una caja de tiritas. Seguro que dentro lleva la comida para el gato. Loca.

Y tercero. Como no todo va a ser maldad en este post, confesamos que Jules nos has tocado la fibra sensible con esa lista de la compra de su puño y letra… ¡si hasta va boli en ristre para ir tachando las tortillas de la lista!

Más estrellas en el súper, en próximas ediciones.

Famosos:
  • Johnymepeino

    En honor a la verdad he de deciros dos cosas:

    (A)Ya llegareis a nuestras edades.
    (B)¿Y el remolino que te entra cuando en el pasillo de “frescos” (bajo de casa sólo para fingir que busco un danone inexistente con tal de secarme el sudor de la cuscurrilla con el frío que hace en ese bendito pasillo de Mercadona. El de DIA no es igual). A lo que iba, ¿Y cuando encuentras a una tipa cualquiera en el Mercadona de tu pueblo con esas mismas y horrorosas pintas?. Pues que antes decías “Se parece a…” “Tiene un pronto a…” y ahora buscas por los bolsillos el cartel con el nombre de tu blog pensando “Uy, ¿Qué te juegas que es la Roberts y la hago una foto anunciando mi FashionBlog?. Aunque… no, no va lo suficientemente estropeada”. 🙂

  • La Pichi

    Dios, el Fn’B se está convirtiendo en algo escalofriante…Qué tiene que ver esa maruja yanki con Pretty Woman? Yo diría que nada, la boca de buzón a lo sumo…Ay, me encanta el Fn’B de verano, Flowie…xDD Loca!!

  • Abad_de_Carfax

    Cuando por fin se consolide el tema de hacer fotos fug del staff de este blog propongo hacer una serie en los Mercadonas de nuestras realidades. Que no?

  • Odysseus the Ithacan

    Hasta mi hermaa ¡con lo que es mi hermana para el rimmel! se arregla más que esta para ir al super … Y con respecto a lo fug del staff a mi no hay mas que verme en un dia medio bien … o en cualquier photo near you

  • Ame

    A mi también me encanta el F&B de Verano! Pero la pobre Julia (que la amo) solo va un poco despeinadilla, ¡que podría ser peor! La linda no baja al super en pijama ni nada… Y si, queremos ver el carro entero!

  • La Agrado

    El F´n´B de Verano se está convertiendo en una casa de los horrores!! yo que soy super fan de Jules me veo en la obligación de defenderla. Hay que tener en cuenta que las luces del Super no son muy favorecedoras aunque el pelo estropajo es imperdonable, está al nivel del de Tita Cervera.

    He investigado un poco y creo que es un fotograma de una escena que se desecho de Pretty Woman cuando todavía no la había encontrado Ricardo Gere. en breve os lo confirmo..

  • Guinevere

    Seguro que tiene el mismo peluquero que Jélena… Esas mechas desvaídas… ¿Cómo puede ser que Jules esté en el club de las mejores pagadas y se levante de la cama y salga de la casa con estas pintas? Es que nosotras, si cobráramos lo mismo que ella, estaríamos mucho más estupendas. No te jode.