Primer aniversario

Este domingo hemos cumplido nuestro primer año de vida, y qué mejor regalo para celebrarlo, que una fiesta en Camden Market y un dominio propio.

La página aún está en obras, pero tenéis los archivos disponibles. Han sido muchas horas de diseño, muchas horas de CSS y muchas horas de PHP, pero el objetivo está cumplido.

Estad atentos hoy a Fug And Busted, ya que ofreceremos los reportajes ‘Lo más fug del año‘ y ‘Fug And Busted… Exposed!!!‘, que ofrecerán las imágenes más espeluznantes publicadas aquí­ y nuestros momentos más destacados, respectivamente.

Por último, si estás suscrito al feed de Fug And Busted, asegúrate de que sea el nuestro, y no el de Blogger:

feeds.feedburner.com/fugnbusted  

Gracias en nombre de todo el staff.

  • Mola mucho como ha quedado.

    Mucho más cool, dónde va a parar

  • Abad_de_Carfax

    Que viva FNB y que viva el Japanese Cherry Blossom!!!

  • Floh

    Vive! La nueva era FNB empieza! Y no sólo se queda en esto! Ya veréis!

  • Enhorabuena por el aniversario y enhorabuena por el dominio-dominatrix…

    (Una pequeña pega de aquí­ un miope-servidor… Que el galvanoplástico fondo rojo-rosa en degradée no me facilita leer los posts… Nada, nada, será la vejez)

  • Qué fuerte, ¿entonces ya os han devuelto el dominio?Me alegro por vosotros, florecillas silvestres, y pensar que la principal razón por la cual me abrí­ una cuenta en Blogger, fue para daros la tabarra… Echaré de menos el background rosita, sniff, sniff. http://fugandbusted.com/ forever.

  • ¿Como? Que la gente echa de menos a blogger? Yo lo único

  • ¿Cómo? Que la gente echa de menos a blogger? Yo lo único que echo de menos de blogger es que no tení­a falta de introducir mis datos cada vez que comentaba, pero por lo demás…Bienvenido sea el dominio. Por cierto, queridos, que he podido ver los comentarios de golpe, hasta hace 5 min. aparecí­a como cero comentarios…¿?
    Chloe Sevigny no es perfecta, bo qué paxa….!! xDD

  • Por cierto, que los comentarios quedan mejor en negro sobre blanco…Debe ser que yo también estoy mayor…:-S

  • vaya un año ya y la primera vez que me atrevo a escribir en mi desde hace tiempo pagina favorita,felicidades¡¡¡ y seguid asi mucho tiempo

    pda:se que esto quiza os ofenda ya que sois internacionales,pero hay mucha fauna nacional que merece ser analizada y estaria guay que la destrozaseis.

    besos y a por todas.

  • Floh

    Gracias, jenesuisblogger, de parte de todo el staff. No sabemos la razón por la cual no has escrito hasta ahora. Otros usuarios lo hacen y no salen tan mal parados. Te animamos a que lo sigas haciendo. Con lo que respecta a tu sugerencia de analizar fauna patria lo estudiaremos, pero ya te decimos que no, que luego esto se convierte en el Programa de Ana Rosa y nosotros en Belén Esteban y el Conque Lecquio.

  • Pingback: Fug And Busted - Keep your chocha clean » Archivo » Fug And Busted 2nd anniversary()