Parecidos razonables

El gran Abad de Carfax nos comentaba en su última entrada lo que la revista People publicaba respecto a lo que se entiende que es un buen y un mal maquillaje. En la parte buena tenemos a nuestra Chloë y en la parte mala a la para mi entender injustamente admirada Nicole Kidman. Porque de un tiempo a esta parte Nicole se ha convertido en un remedo de Bette Davis en “Qué fue de Baby Jane?”:

Y si no, juzgad vosotros mismos: el mismo peinado, las mismas cejas pintadas como las que llevan las viejas que huelen a alcanfor que viajan en el autobús, el mismo color de cara tono geisha y el mismo color rojo de labios. No sé si Nicole habrá llegado a reparar en el enorme parecido, pero supongo que estaría orgullosa de parecerse a la gran Bette, dada la trayectoria descendente que está trazando su carrera.

Y es que esto de los parecidos razonables es superdiver:

Seguro que a Nosolie y a Peibols les encantaba la película “Cristal Oscuro” de peques. Porque si no no se explica que ahora no les dé bastante grima esta señora que está casada con David Beckham. Tanto Roberto Cavalli y tanto Dolce & Gabanna y resulta que ahora en Fn’B, siempre en nuestro afán por descubrir la cruda realidad, desvelamos el gran misterio: Victoria se inspira para peinarse y maquillarse en una marioneta de Jim Henson. Fascinante.

Y más fascinante aún es este parecido en el que seguro más de uno de nuestros avezados lectores había reparado con anterioridad:

El mismo vestidito fucsia, la misma pose y la misma cara. Si alguna vez sospechásteis acerca de las actitudes o los modelis de Maralla ya sabéis cuál es el motivo: su guía e inspiración es la cerdita Piggy.

Ahora, que yo prefiero parecerme a Piggy, que es como muy rosa y muy rubia y muy todo, que al Gollum ese de “El Señor de los Anillos” que viendo la película apetece matarlo lenta y dolorosamente:


Mi tessssoro…!

De verdad os digo que creo que Kirsten Dunst tiene un grave problema con su tono de piel (y con sus dientes, pero eso es algo que os enseñaré otro día). Y la tía empeñada en salir haciendo el moñas con bikinis imposibles. Kirsten, nunca aprenderás. Lee Fn’B de vez en cuando que te hará mucho bien.

Otra que se parece a un muñeco, en este caso a un enano de jardín, es la perdedora de Jennifer Aniston, ahora conocida como “la que pudo ser la madre de la pequeña Shiloh”:

Es que eres sosa hasta para parecerte razonablemente a alguien, Jenni. Si no mira tu tocaya la Simpson, qué simpática que es, emulando a Mike Myers en su conocido papel de Dr. Maligno:


Mini-yoooo…!

Luego claro, siempre hay determinados estilismos que no favorecen a nadie, ni siquiera a la bella Chalize Theron que con este pelo que me llevaba en “Aeon Flux” era igualita que Jared Leto:

¿Y a quién se parece esa imitadora de Marilyn que es Christina Aguilera? Recientemente nuestro Sun nos mostraba el antes y el después de su cirugía, y comprobábamos que antes era hasta mona y todo, pero ahora que se ha empeñado en convertirse en una pin-up de los años 50, lo único que ha conseguido es parecerse a esto:


I am beautiful, no matter what they say…

Y para ir acabando con esta primera edición de “Parecidos Razonables”, seguro que os acordáis de cuando Abad de Carfax descubrió ese gran parecido razonable entre Pete Doherty y Helena Bonham-Carter, ¿verdad?. Pues vamos a rizar un poco el rizo. En primer lugar, la Bonham-Carter salía en “El planeta de los simios” caracterizada de la siguiente manera que nos recuerda simpáticamente a una gran estrella de la canción:

Entonces, si Helena Bonham-Carter se parece a Michael Jackson…¿a quién se parece Pete Doherty?…Pues a…ELLA!!


Who’s that girl…?

Retransmitió La Pichi para Fn’B desde su casa.
Seguiremos informando…

  • Abad_de_Carfax

    PICHI YO TAMBIEN TE AMO!!! xD Apropos, tu foto de Pete creo que supera en espanto a cualquiera que pusiera yo en su día, eh? :S Y cuando hagamos las fotos fug del staff de FNB me puedo pedir ser Kirsten, que tenemos el mismo tono de piel, I’m afraid, que Sun aún no me ha mandado su tanning-brochazo… Y por último en la escalada interminable de comentarios que haría, lo peor de la foto de Mariví es… ¿dónde demonios le empieza a crecer el pelo a esta tía? :O

  • Peibols

    Rompo una lanza a favor de MariVí y diré que nunca he visto Cristal Oscuro. Yo era más de Bowie y su Laberinto…

    Y me parece fatal que sea más de Angelines Jolines-Brad Pito que de Jennifar Anistonokopoulus. Todas llevamos una Jennifar dentro!

    Y punto en boca, hombreya!

  • Anonymous
  • Anonymous

    http://www.elmundo.es/elmundo/
    fotos_gente/2006/06/16/index_6.html

  • La Pichi

    Voy a contestar a comentarios que ya sabéis que me encanta mucho:

    ABATY: Aunque seas de piel blanca como nuestra Kristen, supongo que no tendrás ese aspecto enfermizo, que es a lo que voy, que está ahí toda medio encogida. Tú eres alto y lozano…!!

    PAYBALLS: Créeme que me sabe fatal hablar así de Mariví pensando que a ti y a Hansie os puede sentar mal…pero es que…¡¡no puedo evitarlo!! Y yo tb era mogollón de “Labyrinth”!!

    USUARIO ANONIMO: La barriga de Britney me ha impactado tremendamente…Muchísimas gracias por tan valioso documento fotográfico!! 😉

  • FugFloh

    ¡Pichi! ¡Yo también quiero que contestes mi comentario como hacía la Ricci (R.I.P)! Queremos más ediciones de ‘Parecidos Razonables’. ¡Me encantaría ser famoso para que me comparasen con muppets o un dibujo animado! Que digo yo que el que pringa en la comparación Theron-Leto es la Leto, que Charlize sigue pareciendo de su mismo sexo, pero la Leto con ese pelito que me lleva de guays parece su prima, la muy mariquita. Espero impaciente el especial ‘Kirsten’s Teeth’, que yo también le he notado una mala encía.

  • FugFloh

    ¿El misterioso Usuario Anónimo que nos deja fotos como si fuese nuestro Garganta Profunda particular es también el que nominó a Odyss? xD

  • elm0505http://spaces.msn.com/eli84spain/

    Aghhhhs, por fabor, que alguie le arrugue el entrecejo a la Nicole de una vez, ¡po fabó! Tiene la frente como un tambor de piel de piojo, que exageración de Botox

  • elm0505http://spaces.msn.com/eli84spain/

    Estooo, el primer por favor es con v, ¿eh? Que yo nunca cometo faltas…(¬¬)

  • Anonymous

    juassssssss, lo peor de todo la Victoria Beckan de los millones. Mete miedo ! Genial, no sabía nada de esto de “con razón “. Y oye, la de Dinamarca, por eso algo huele a podrido !!!!! Ciao, caro Abad

  • Anonymous

    soy anagun, que lo sepas, jijiji

  • elm0505http://spaces.msn.com/eli84spain/
  • Ususaria_Anonima

    http://www.elmundo.es/elmundo/
    fotos_gente/2006/06/18/index_1.html

  • La Pichi

    FLOWIE, por supuesto que contestaré a los comentarios, el tuyo el primero: Lo de los dientes de draculina de Kirsten tienes que verlo, tengo una foto impactante. Y esto de los usuarios anónimos me encanta,le da a Fn’B como un punto de “admiradora secreta”, no?

    ELMIE: La verdad que Nicole se ha estropeado un montón, en los paquetes de inyecciones de botox creo que hay una leyenda que dice: “mantener fuera del alcance de los niños y de Nicole Kidman”. Eso me han contado.

    USUARIO ANÓNIMO REVELADO COMO ANAGUN: Bueno, el Abad y los demás te damoslas gracias por tus comen.

    (ABAD: Nos siguen confundiendo!!!)

    ELMIE AGAIN: En la redacción de Fn’B conservaremos ese valioso documento fotográfico de nuestra Paris para revelarlo al mundo!!. Gracias!!

    USUARIA_ANONIMA: Desde luego, Pete Doherty nos sigue sorprendiendo. Gracias también a ti, aunque para la próxima vez no te cortes y dinos tu nombre….

    Besos a todos!!

  • Glendita

    La Kidman parece un espantapájaros, qué pena de mujer. Las hay peores, pero ella siempre fue *mona*, no entiendo qué impulsa a este tipo de gente a estropearse operándose con tan poca sutileza.

    Una foto muy curiosa, que ilustra esa decadencia es ésta: Otro Parecido Razonable

    Y qué nariz? Será que el pack Michael Jackson está en promoción en las clínicas de Beverly Hills?

  • La Pichi

    GLENDIE: no puedo ver el enlace de otro parecido razonable, pero aprovecho para anunciar que estoy preparando una segunda parte, comenzando por un material que me proporcionó Payballs. Y sí, desgraciadamente la nariz de Jacko está más de moda de lo que sería deseable…:-S

  • Sun

    Kirsten Dunst aparte de tener problemas con su tono de piel y con sus dientes, tiene severos problemas con su pelo. Esta calva (en Spiderman lleva matas de pelo enteras pegadas a la cabeza con redecilla). Me parece un horror esta chica.

    Sobre Vctoria Beckham, mostraré siempre mi desaprobación, me parece un horror y me parece igualita que Terelu. Me hace mucha gracia un titular que vi el otro dia graciosisimo que decia “A Victoria Beckham se le ve un poco el “chichi” xDDDDD a donde vamos a llegar. Es el titular mas petardo que he oido ever..!

    Muy acertados todos los parecidos, aunque el de Xtina Aguilera muy cruel (pero cierto) ella se lo ha buscado.

    Jared Leto es horrible y Maraya Carey no puedo ni oir su nombre. Lo de la cerdita Peggy es uno de los símiles más acertados que he visto!

    Un beso mi querida Lore!