Nuestra Chloe… ¡¡marcando tendencia!!


Desde Fug and Busted hemos seguido con intensa preocupación si Chloe, NUESTRA Chloe, se raja y nos deja en la más puerca de las miserias, o no.

Pues parece ser que sí.

La revista People, en su edición on line, presenta unos divertidos Do’s and Dont’s para este verano 2006… y proponen… ¡¡QUE TE MAQUILLES COMO CHLOE!!

Es que es muy fuerte. Que en contra de lo que podríais pensar, no la han puesto como ejemplo de lo que NO hay que hacer. Que está en el DO, al lado de Nicole Kidman.

Claro que ahora que caigo… estar al lado de la candidata oficial a Miss Busted 2026 no es tan guay… ¿que no?

  • Odysseus the Ithacan

    :O Si es que no hay nada como salir en este bloga para marcar tendencia. La revista Pipol, quien lo diria

  • Nosolomusica

    La Pipol la descubrimos en el momento en el que vimos lo que hace la versión en español, lo de los beforafters y comparaciones varias en la estética del famoseo.

    Pero vaya, que por mucho que People ponga como ejemplo del buen vestir a Chloe no significa nada.

    Por cierto, tenemos que mandar un comunicado al representante/a de Kidman para pedirle que, si no quiere acabar haciendo papeles de marciana, se deje flequillo, por su bien.

  • FugFloh

    Es que es aparecer en FNB, volverse famosas y venderse al mainstream…que mainstream, para todos aquellos que no lo sepáis, significa…un momento, que lo explique Odyss xD Pos ya me contarás tú que make up lleva Chloe en la foto, que sólo se le ven las pecas…

  • La Pichi

    Oh!! Doblete de Abaty!! Pues ya era hora que alguien sacase a nuestra musa, que la tenemos más olvidada…Eso sí, cualquiera al lado de la actual Nicol es DO, porque Nicole es una total DONOT. Lo que pasa que se empeñan en que es elegante y esas cosas. Que alguien le diga, por Dios, que deje de vestirse con colores idénticos a su tono de piel, que se mimetiza como un camaleón. Pero lo peor es que esa cara tan “botoxizada” no tiene arreglo…Argh!!

  • Sun

    Soy fans de Chloe. No se puede comparar a Chloe con la Kidman porque no hay punto de comparación, Chloe ganará por goleada. Kidman ya esta todo dicho sobre ella, es una muñeca de cera y se em`peña en parecer una figurita de porcelana y en creerse una gran actriz cuando no lo es porque no se puede serlo cuando no gesticulas. Ademas es justo y necesario verla sin maquillar. Porque ademas Chloe en esa foto sale con la cara lavada, ni maquillaje ni leches. Como mucho un chorrito de agua termal a la que por cierto, yo soy adicto.