Janet’s party

Janet Jackson está delgada de nuevo. Y para celebrarlo, ha sacado un disco.

Bueno… O ha sacado un disco aprovechando que está delgada. O ha adelgazado para sacar un disco… Whatever! Basicamente, nos la suda Janet, más que nada porque de ella (musicalmente hablando) sólo conocemos ‘Together again’ y el duet que hizo con su hermano (scary!!!).

Lo que nos importa en esta página tan rosa es que Janet hizo una fiestuqui de presentación en el club Tao de Las Vegas e invitó a sus amiguitos et amiguitas. ¡Generosa!

Podquez unashika selente… ¡hics!
Y no usamos la imagen de Paris en vano. No os penséis que nos cebamos en la chica, asociando su alcohólica imagen a cualquier guateque que se monte. No.

Resulta que Janet y Paris… ¡¡¡¡son amigas!!!!

O algo… teniendo en cuenta las caras de absoluta neutralidad que ponen en esta foto de amiguissimas:

De diva de la canción a diva de la canción

Bueno, de hecho Paris lleva la misma cara de siempre, que ya sabemos que posa invariablemente con esa sonrisa entre de tonta y de cocida.

Aprovechamos también para censurar el modelo de Janet. Ella tan rompedora y moderna, pensando cómo ser la star de la fiesta y no se le ocurre otra cosa que copiar a Kylie en el ‘Can’t get you out of my head’ (¿hay alguien que no copie a Kylie, for God’s sake?).

En fin… Janet, eres una absurda, que lo sepas.

Seguramente los fieles lectores de nuestra columna (rosa) ya deben imaginarse cómo acabaría Paris en una party… y llevando faldas.

Pues sí.

¡Que de quiedho, tía! ¡Te quedhoooooooo!

Gracias a las party girls los pobres mortales a los que jamás de los jamases invitarán a una fiesta en el Tao hemos descubierto una Verdad Fundamental: ¿who the coño necesita una invitación a vuestras fiestas, celebrities cutres? ¡Para verle las bragas a Paris (o el cunt a Lindsay) me quedo en casa!

Claro que luego ves que a la fies fue Jeremy Piven y te jode el argumento.

¡Y que nadie ose criticar la camiseta cutre que lleva para ir a una fiesta! ¡Si lo que queremos es que se quite toda la ropa!

  • La Pichi

    Oh, Paris, nuestra querida Paris, que le voy a coger gusto y todo…Por cierto, neni, que nos ilustres y nos digas quien es el maromo de la raspa de sardina, que yo no estoy muy puesta….xD xoxo!!

  • LOLA GRACIA

    Me parto con vuestro blog ¿De quién es en concreto?
    Muy bueno loo del copieteo de Janet a Kilye…En fin, ellas son unas absurdas pero a mí me encantaría vestirme estilísticamente y poder ir a una fiestuqui de esas. Allí las españolas arrasábamos.

  • Marujita Robinson

    ¿Quién coño es el Piven?Porque de pivón no tiene ná…

  • Odysseus the Ithacan

    Bueno, na na no es que no tenga, que el tio tiene una killing smile, aparte de que parece un poco osito, y ojitos tiernos tiene también eh? :D. Pues nada Abad, cierra los ojos, sopla las velas y pide un deseo : “Quiero que todas las camisetas del Piven desaparezcan. Y su novia, si la tiene, también”…

  • Abad_de_Carfax

    Abaty os explica:

    – Pichi, eli: Jeremy Piven es un actor que ha salido en mazo de sitios (http://imdb.com/name/nm0005315) y hasta ganó un Emmy en 2005. Pero lo que lo ha hecho fugandbusticamente famoso han sido sus pectorales: http://www.haydennet.com/hidden/images/jeremy_piven.gif (FugFloh y yo suscribimos esa frase super a tope!).

    – Lola: pues de hecho el blog es como mancomunado y pertenece en espíritu incluso a esos Contributors de los cuales no has leído nunca una entrada (hola Ame!! :-***) Pero vaya, que si lees el primerísimo primer post del blog verás que los fundadores son Sun, Nosolomusica, La Pichi y FugFloh 🙂

  • Marujita Robinson

    El Pivón tiene como una mezcla de mi adorado Colin Farrell y otro actor sin determinar…¿David Arquette????