Fug and Busted y El Buscador se hacen amiguitos

Un dí­a u otro tení­a que pasar: ¡HEMOS SALIDO EN LA TELE! Y no en Canal 7 TV o en alguna tele local chunga de Murcia. Hemos salido, nada más y nada menos, que en Telecinco, el hogar de Pepa y Avelino, Amor, las Mama Chicho (no nos olvidamos) y, por supuesto, ‘El Buscador’. ‘El Buscador’, ese gran programa del que somos fans desde hace años, de cuando lo presentaba Carmen Sevilla. Incluso seguimos viéndolo cuando pasaron a presentarlo Loreto Valverde, Inma Brunton y Arantxa del Sol.

Si hace un par de semanas descubrí­amos escandalizados que esos pillines de la redacción de ‘El Buscador’ nos copiaban un post, ayer jueves 6 de diciembre, gracias a nuestra habitual Gwisemuá, supimos que habí­an vuelto a usar otro de nuestros posts (Cualquier tiempo pasado nos parece mejor by La Pichi) para llevar entretenimiento a los hogares españoles.

Pero esta vez, lejos de ningunearnos, le han puesto en el teleprompter al presentador, Alberto Herrera, que diga que el ranking es de ‘nuestros amigos de Fok an Bostet’. Incluso nuestro eléctrico logo ha entrado en los hogares de Cuenca, Albacete o Castellón impactando con sus provocativos colores a todos esas humildes familias que se habrán preguntado que qué leches es eso. El resultado: las visitas se duplican en sólo unas horas. Alucinante.

Desde aquí­, redactores de El Buscador, os decimos que sí­, que os dejamos haceros amigos nuestros. Que os vamos a dejar que vengáis a nuestras reuniones secretas e incluso os dejaremos jugar con nosotros a la Ouija, el juego fetiche del staff de FNB. A cambio, vosotros nos váis a dar el número de móvil de Alberto Herrera, por si le apetece tomar una Coca-Cola (o lo que a él le venga en gana) con un miembro del equipo de FNB. Alberto, tienes nuestras fotos aquí­, tú eliges. Y si no puede ser, también nos sirve un becario con un culo donde se pueda cortar una sandí­a.

Mostrar imagen

Un saludo, y muchas gracias, a nuestros amigos de ‘El Buscador’.

Famosos:
  • Terry Hartford

    Si!!! Que lastima no haberlo visto pero ya me he enterado de los acontecimientos…

    Además he de decir que me ennncanta el presentador, así­ que ya sabes, Alberto, si quieres saber más de nosotros, soy todo tuyo!!

    Atentamente,

    Terry

  • La Pichi

    Desde luego Fug and Busted está viviendo momentos de gloria en la actualidad. Eso de que nos vean por la tele me hace soñar con que algún dí­a nos lleven al plató para que Terry conozca a su presentador…:-‘)

  • La Pichi

    Floh! Creo que nuestros amigos ya han leí­do tu post!!

    7 diciembre 12:26 Gestevision-Telecinco S.A., Madrid, España

    Yuju!!

    Alberto, te esperamos!!

  • Gwisemuá

    ¿Otra vez? NO ME DEJA PUBLICAR MI COMENTARIO

  • Gwisemuá

    GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  • Gwisemuá

    Me estoy cabreando

  • Gwisemuá

    ¿Por qué me deja publicar frases sueltas y NO MI COMENTARIO?

  • Gwisemuá (cabreada)

    Pichiiiii. (¿Puedo participar en la Coca Cola de Albertito?) Pichi: se me acaba de ocurrir que Alberto y el cerdaco de mis amores igual se conocen. Al ser los dos periodistas y tal…. Uajajajajajaaaaaaaaaa, Coca Cola con Alberto y Gwisemua’s cerdaco. Qué bonito serí­a…

  • Gwisemuá (cabreada)

    EXIJO QUE ME DECLARí‰IS MIEMBRO HONORíFICO DE FUG AND BUSTED, encima que siempre velo por vuestros derechos de autor. Oy, oy, oy. Sus quiere mucho, pero mucho mucho mucho, Gwisemuá.

  • Gwisemuá (cabreada)

    Lo de Fok and Bostet no lo dijo Albertito, lo dijo la voz en off. No sé si fue exactamente eso, pero más o menos.

  • Gwisemuá (cabreada)

    MIERDA

  • Gwisemuá (cabreada)

    Floh, soy mujer.

  • Gwisemuá

    Ya está. Sus quiero mucho. Besitos para todos y para Albertito también (aunque mi cerdaco es mi cerdaco).

  • Floh

    Dios, la psique de Gwisemuá está completamente fragmentada :-S Necesitas unas cuantas embestidas de tu cerdako pero ya.

    Gwi, pensaba que eras gayer, porque en esta página sólo entran invertidos asquerosos, pero ya he rectificado.

    Al Albertito me lo he pedido yo antes, así­ que a la cola. Además, por una serie de deliciosas coincidencias, yo soy el único que tengo cada dí­a a Albertito trabajando en el edificio de al lado. O sea, que enough con esa vaina.

  • Gwisemuá

    ¡Anda! ¿Así­ que trabajais codo con codo? Afortunado cochino, ya me gustarí­a a mí­ trabajar cerca de mi cerdako. OMG. En lo de las embestidas estoy totalmente de acuerdo. Puede dármelas cuando quiera. Aaaaaaaaaaah pero qué guapo es, gensanta. Floooooooh, qué me pierdo. Vale: tú te quedas con Albertito. Yo con mi cerdako. Mmmmm.

  • Gwisemuá

    PS: Yo también quiero trabajar con mi cerdaco. Pero no codo con codo. Sino micro con cajita de resonancia. Jujuju.

  • reina mora

    Yo también lo vi. Tristeza es estar en casa a esas horas un fin de semana o festivo. A mi no me alegra, me deprime ser una mariliendre que ve El Buscador!!!!!!!

    Eso sí­ me hizo ilusión que sus mentaran, a la vez que sus plagiaban de mala manera, pero oyes que dijeron gracias por pasarme el examen, mas bien gracias por haberte robado el examen.

    Viva fug!!!!!!!!! A Telecinco YA!!!!!!!!! Hagamos una huelga como los guionistas de Hollywood!!!!!!

  • Enhorabuena chatas!!

    Yo tambien lo vi en directo, porque tengo la vida social de las patatas y cuando vi ese logo rosa, con esa gran frase lapidaria incitando a la higiene personal dije bueno, bueno, bueno, bueno, pero buenooo.

    Ah! y espero que cuando consigais el movil del presentador, lo compartais con el resto de mortales, para poder llamarlo y hacerle cosas sucias con toda su coleccion de vuestros articulos colgada de los pezones.

  • la tostada

    yo quiero partir una sandia en el trasero de ese maravilloso especimen !!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Floh

    ¡Ya tengo el móvil de Alberto Herrera!

  • Floh

    (es un Nokia N70 chulí­simo, espero que no se dé cuenta de que se lo he mangao :-P)

  • Gwisemuá

    ¡Floh! ¿Has encontrado anything interesting ahí­? 😉

    Por cierto, aprovecho este speaker’s corner que me brindan mis amigos de Fok and Bostet para hacer un llamamiento a mi cerdaco del alma: embí­steme, nene. Quí­tame el estrés. I am so stressed out !!!!

    Besitos de Gwisemuá, que sus quiere mucho, mucho pero mucho.

  • Yo lo vi, y traté de avisar a todo el mundo. Pero nadie contestaba 🙁

  • La Pichi

    A mí­ no me llamaste!!! :-@

  • Piper

    Bueno bueno, hace tiempo que sigo vuestros posts y, aunque no soy muy dada a hacer coments, os quiero dar la enhorabuena por este momento de gloria. Ojala lo hubiera visto mi madre, q es forofa del buscador, y hubiera entendido las risotadas que a veces salen de mi habitacion…
    En fin, pues eso, felicidades y a saborearlo!!

  • Pingback: Fug And Busted - Keep your chocha clean » Archivo » Fug And Busted 2nd anniversary()