Fug and Busted y El Buscador se hacen amiguitos

Un dí­a u otro tení­a que pasar: ¡HEMOS SALIDO EN LA TELE! Y no en Canal 7 TV o en alguna tele local chunga de Murcia. Hemos salido, nada más y nada menos, que en Telecinco, el hogar de Pepa y Avelino, Amor, las Mama Chicho (no nos olvidamos) y, por supuesto, ‘El Buscador’. ‘El Buscador’, ese gran programa del que somos fans desde hace años, de cuando lo presentaba Carmen Sevilla. Incluso seguimos viéndolo cuando pasaron a presentarlo Loreto Valverde, Inma Brunton y Arantxa del Sol.

Si hace un par de semanas descubrí­amos escandalizados que esos pillines de la redacción de ‘El Buscador’ nos copiaban un post, ayer jueves 6 de diciembre, gracias a nuestra habitual Gwisemuá, supimos que habí­an vuelto a usar otro de nuestros posts (Cualquier tiempo pasado nos parece mejor by La Pichi) para llevar entretenimiento a los hogares españoles.

Pero esta vez, lejos de ningunearnos, le han puesto en el teleprompter al presentador, Alberto Herrera, que diga que el ranking es de ‘nuestros amigos de Fok an Bostet’. Incluso nuestro eléctrico logo ha entrado en los hogares de Cuenca, Albacete o Castellón impactando con sus provocativos colores a todos esas humildes familias que se habrán preguntado que qué leches es eso. El resultado: las visitas se duplican en sólo unas horas. Alucinante.

Desde aquí­, redactores de El Buscador, os decimos que sí­, que os dejamos haceros amigos nuestros. Que os vamos a dejar que vengáis a nuestras reuniones secretas e incluso os dejaremos jugar con nosotros a la Ouija, el juego fetiche del staff de FNB. A cambio, vosotros nos váis a dar el número de móvil de Alberto Herrera, por si le apetece tomar una Coca-Cola (o lo que a él le venga en gana) con un miembro del equipo de FNB. Alberto, tienes nuestras fotos aquí­, tú eliges. Y si no puede ser, también nos sirve un becario con un culo donde se pueda cortar una sandí­a.

Mostrar imagen

Un saludo, y muchas gracias, a nuestros amigos de ‘El Buscador’.

Famosos: