Estampas veraniegas

Mientras preparo un monográfico sobre alguna personaja de estas que tanto nos apasionan, me uno a la fiebre del Fn’B veraniego y os dejo una bella estampa para que os refresque estas tardes de tantísimo calor. ¿Preparados?

VOILÀ!!!


…Oig, cuánta medusa…! Chester, ataca!!!

Es que nuestra Maralla no tiene desperdicio. Ese peinado con coletitas de colegiala, ese bikini dos o tres tallas menor…Por cierto, apostaría a que la Carey tiene un perro para cada bañador. ¿Que hoy me pongo el bikini blanco? Pues saco a Chester que es blanquito y queda así como muy mono. Pero si me pongo el bikini negro saco al terrier, que hace como mucho más juego…Y si me pongo el bikini rosa aparezco con un caniche teñido de rosa. Y si me pongo uno amarillo con un guacamayo. Y esas cosas absurdas que hace Maralla.

Pero lo peor no es Chester (pongamos que se llama así o algo ridículamente parecido), lo peor es que para llevar semejante modelo tenga que ir a la peluquería de pubis una vez a la semana y que, sin embargo, me lleve ese otro pelo en la cabeza que pide a gritos estilismo y tijeras. Por no hablar de que esa foto la haya colgado en su página y para sus fans…

¡¡Pobrecillos!! (si es que queda alguno)

Famosos: