Entrada insinuando la homosexualidad de Jake Gyllenhall pero sin hacer chistes con ‘Brokeback Mountain’

Primero de todo, que conste, no tenemos nada en contra de los homosexuales. Al contrario, tenemos muchos amigos gays, en el dí­a del Orgullo Gay salimos a la calle a ver las carrozas y a las travestis, pedimos consejos a nuestros amigos gays en materia de ropa, cosméticos y decoración porque ellos tienen mejor gusto y nos cae muy bien Boris Izaguirre.

Por eso hoy vamos a insinuar que Jake Gyllenhall es mariquita, pero no por ello estamos haciendo chanza de una opción sexual tan respetable como la homosexual. Aunque, eso sí­, estamos en contra del matrimonio homosexual, porque en biologí­a nos enseñaron que cuando la caca se mezcla con el semen…bueno, dejémoslo.

jake-gyllenhaal-austin-nichols.jpg

La foto habla por sí­ sola. La carita que le pone Jake al también actor Austin Nichols es de estar pensando ‘¿Se estará dando cuenta de que sólo hago que me interesa lo que me cuenta y el baloncesto para que me lleve a su casa de una vez y me folle entera?’

Pero lo más turbador de la foto es ese señor de gorra azul que mira fijamente a Jakustin. Parece no tener ojos.

Como somos muy de investigar, hemos hecho un siguimiento de Austin Nichols a ver si lo pillamos en un renuncio. Y lo hemos pillado. Que empiece a sonar la música de terror.

hitsdvd_146-732400.jpg

Fug and Busted, más de un año defendiendo los derechos de las minorí­as.

Famosos: