Invitada espacial: Leoncie

Os presentamos a Leoncie, la reina de la copla MIDI y el chroma, sex symbol hindú-islandés de ascendencia patagónica, el perro de tres cabezas del espectáculo, ¡lo nunca visto! En la redacción ya somos fans y llevamos sus temas a todo trapo en nuestros Bentley, ¡únete al movimiento Leoncie!

Vuelve la prometedora sección ‘Invitada espacial‘, con una segunda entrega de sabor islandés. Hoy, nuestra invitada espacial es Leoncie, la reina de la copla MIDI islandesa.

Leoncie

Leoncie es la propietaria de una estancada pero brillante carrera. Al igual que Michael Jackson, Leoncie canta, hace sus bailes, compone y escribe sus letras. Además, y esto no lo tenemos muy claro, edita sus propios videoclips y se hace su vestuario, ¿alguien da más?

Leoncie

Navegando por las redes, hemos encontrado un bloguí­n llamado Delego en el mono (realmente what the hell) donde se habla de Leoncie, al que le vamos a fusilar el artí­culo abiertamente, FNB es honestidad (¡encima te hacemos publicidad, mamón!).

Como bien la etiqueta el autor macaco, Leoncie es la anti-Bjí¶rk. Es una vikinga islandesa que lo único que comparte con Bjí¶rk (o Bior, o Bí­or) es su nacionalidad. Como Bí­or siempre nos ha caí­do más gorda que Elena Alexandri, hemos encontrado nuestro amor a Islandia en Leoncie. Whatever, creo que no hace falta que os jure que Leoncie no es islandesa, ¿verdad? Claro. En realidad, es de ascendencia hindú, pero ha vivido en Dinamarca y Reino Unido, donde estudió música, base para decir que ella escribe y compone toda sus canciones. Todo esto le sirvió como base para presentarse al ‘Factor X’ británico:

Leoncie on X Factor

Ni que decir tengo que no llegó muy lejos, si no, habrí­a sido mucho más de lo que hoy es Susan Boyle. Y no hací­a falta que una productora porno intentase comprar el virginal encanto de Leoncie porque, como habréis observado, ella es una guarra de primera categorí­a, con varios Interviús islandeses a sus espaldas:

Leoncie

Leoncie

Leoncie

Aquí­, una joven Leoncie despuntaba en la portada del Interviú islandés llamado Samúel, que más que un Interviú, lo veo más cerca de lo que aquí­ fue la revista LIB (no te digo ná y te lo digo tó). Ella siempre ha sido una vikinga picante, y nadie se ha quedado con la duda, ni al salir de sus conciertos:

Leoncie

¿Sabéis ya cuál es el referente del estilismo de Mariah Carey?

Lo mejor de su discografí­a, es la producción faraónica de sus videoclips, los cuales ya querrí­a para sí­ el mismí­simo Jacko. Al loro con el temazo ‘Love Messages From Overseas‘ y su videoclip:

http://www.youtube.com/watch?v=GXguduokezE

Según afirma, “recoge influencias de estilos europeos” y le pega a todo tipo de géneros musicales. Tanto, que en el segundo 00:45 vemos cómo hace el gesto que popularizó Leonardo Dantés y, poco después, se curra el sonido de cuando se usaba módem para conectarse a Internec. Por no hablar del momento guitarrita Chiquilicuatre. Lo dicho, nos estamos perdiendo una gran revelación.

Pero aún hay más. Ojo al ‘Man! Let’s have fun‘, o cómo aprovechar el poder hipnótico del chroma:

http://www.youtube.com/watch?v=Gyptl-BQNBk

Transgresión donde las haya, aquello de nombrar algo, buscarlo en Google Images y ponerlo en el croma para ilustrar la letra. ¿Que hablo de la Master Card? ¡Toma pantallazo de Master Card! También es importante que la gente sepa que tú eres quien compone la música, de ahí­ que salga ella en su casa tocando el Casio.

Lo dicho, esperamos tener noticias de ella muy pronto. De momento, podéis conformaros con su propio canal en Youtube, Icy Spicy Leoncie, que se rumorea que lo administra ella misma.

Si conocéis personajes que merezcan aparecer en esta habitación, hacédnoslo saber por correo.

Famosos: ,

La que está buena y la que no

paristiedup1.JPG

Con este interesante tí­tulo se nos presenta Paris Hilton en las pantallas una vez más, haciendo de Cristabel, la chica más popular del instituto de la cual Nate lleva años enamorado. Para conseguir su amor, tendrá que conseguirle novio a una tia horrorosa.

hiltonguyx17_450í—512.jpg

La pelí­cula está abocada al fracaso. No tiene un sólo actor que merezca la pena, a Paris la tenemos hasta en la sopa, y además, nadie la aguanta. La gente fue a ver House of Wax para verla morir, con lo cual no hay mucho más que añadir.

Pero lo peor no es que salga en una cutre pelí­cula, como ya hizo cuando salió en Zoolander dos segundos, o en Pledge This, malí­sima, de la cual yo no pude ver más de 15 minutos seguidos y que fue directamente al videoclub del siglo XXI (el eMule), sino que en su empeño por ser una actriz (dice que lleva 2 años estudiando intepretacion con la profesora de Charlize Theron y otras), su mayor obsesión es protagonizar la pelí­cula sobre el culebrón “Dallas” en el papel de Lucy Ewing.

Como toda mujer ociosa, no sabe qué hacer con su tiempo. Hay muchas horas a la semana, y muy pocas son necesarias para broncearse, ir a la peluquerí­a y mirarse al espejo, y las noches no cuentan porque se las pasa de fiesta, con lo cual, ella quiere llenar ese enorme vací­o que se abre en su vida.

Ya intentó ser cantante, y a nadie le gustó su voz de niña tonta ni sus canciones más aburridas que los descartes de Dannii Minogue.

Por eso, preferimos que siga siendo como hasta ahora, que veamos cómo se va de crucero, como sale de fiesta por St. Tropez, como va de glamourosa a las fiestas, y que de vez en cuando protagonice algún escándalo. Para eso sirve, igual que sirvió en su dí­a Vacaciones en el Mar o Dinastí­a, para ponernos los dientes largos.  Pero en el cine no.

paris-hilton-102.jpg

Famosos:

Fug and Busted y El Buscador se hacen amiguitos

Un dí­a u otro tení­a que pasar: ¡HEMOS SALIDO EN LA TELE! Y no en Canal 7 TV o en alguna tele local chunga de Murcia. Hemos salido, nada más y nada menos, que en Telecinco, el hogar de Pepa y Avelino, Amor, las Mama Chicho (no nos olvidamos) y, por supuesto, ‘El Buscador’. ‘El Buscador’, ese gran programa del que somos fans desde hace años, de cuando lo presentaba Carmen Sevilla. Incluso seguimos viéndolo cuando pasaron a presentarlo Loreto Valverde, Inma Brunton y Arantxa del Sol.

Si hace un par de semanas descubrí­amos escandalizados que esos pillines de la redacción de ‘El Buscador’ nos copiaban un post, ayer jueves 6 de diciembre, gracias a nuestra habitual Gwisemuá, supimos que habí­an vuelto a usar otro de nuestros posts (Cualquier tiempo pasado nos parece mejor by La Pichi) para llevar entretenimiento a los hogares españoles.

Pero esta vez, lejos de ningunearnos, le han puesto en el teleprompter al presentador, Alberto Herrera, que diga que el ranking es de ‘nuestros amigos de Fok an Bostet’. Incluso nuestro eléctrico logo ha entrado en los hogares de Cuenca, Albacete o Castellón impactando con sus provocativos colores a todos esas humildes familias que se habrán preguntado que qué leches es eso. El resultado: las visitas se duplican en sólo unas horas. Alucinante.

Desde aquí­, redactores de El Buscador, os decimos que sí­, que os dejamos haceros amigos nuestros. Que os vamos a dejar que vengáis a nuestras reuniones secretas e incluso os dejaremos jugar con nosotros a la Ouija, el juego fetiche del staff de FNB. A cambio, vosotros nos váis a dar el número de móvil de Alberto Herrera, por si le apetece tomar una Coca-Cola (o lo que a él le venga en gana) con un miembro del equipo de FNB. Alberto, tienes nuestras fotos aquí­, tú eliges. Y si no puede ser, también nos sirve un becario con un culo donde se pueda cortar una sandí­a.

Mostrar imagen

Un saludo, y muchas gracias, a nuestros amigos de ‘El Buscador’.

Famosos:

The return of the staff

Hi again!

Tras este largo verano de vacaciones y desenfreno, bronceados y rutilantes afrontamos la vuelta a la escuela con más ganas que nunca. Aunque nos ha producido cierto estupor el hecho de que vosotros, sagaces lectores, que presumí­ais de estar al dí­a en Perezhilton, The Superficial, popsugar y demás, os hayáis estado preguntando en nuestra página que habí­a sido de nosotros…¿quéreis alguna pista? Os imaginábamos más perspicaces…

¿Acaso nadie ha caí­do en la cuenta de que Nosolomusica y Sun han estado en Los Angeles?

Eso sí­, mientras Nosolo le hací­a la estancia más agradable a la todaví­a recién llegada Victoria Beckham, prestándole su hombro en los momentos depressed, entre Frapuccinos y pedicuras francesas:

victoriahansel.jpg

Sun se dejaba aconsejar por Paris Hilton sobre lentillas de colores, sales McEnzie y alimentos bajos en formol. Apuesto a que nadie ha descubierto al apuesto Sun junto con Paris en esta foto de la cola de entrada a uno de los locales más cool de Sunset Boulevard

paris-josh-dia-de-san-patricio.jpg

Igualmente, al otro lado del charco, ha estado La Pichi de vacaciones en las playas de Malibú junto a su gran amiga Lindsay Lohan, que tras la rehabilitación se encuentra con fuerzas renovadas para seguir dando guerra en esta nueva temporada de Fn’B:

inf_lohan_070824_ms.jpg

Ya en el viejo continente, los paparazzis han podido inmortalizar a Floh junto a nuestra musa, Chlí¶e Sevigny, durante su estancia en la Costa Azul, dejándose ver como la pareja más cool del momento, entre Martinis y puestas de sol en el Mediterráneo:

chloe.jpg

Y en las Islas Británicas, nuestra Guinevere se ha paseado por la alfombra roja junto con su Fug Icon, Helena Bonham-Carter, con la que suele tomar el té mientras le da consejos acerca del uso del anti-frizz capilar:

guinevere.jpg

Mientras tanto, la Chise ha pasado sus últimos dí­as en Londres antes de volverse definitivamente a España, en compañí­a de Pete Doherty, al que ha acompañado a declarar a numerosos juzgados, como muestra esta simpática instantánea (A alguno de los miembros de Fn’B le tení­a que tocar)

pete_doherty_ap_238137g.jpg

Y en España…¿quién ha pasado sus vacaciones en España? os preguntaréis. Pues fiel a su cita en Palma de Mallorca ha acudido Odyss:

1158752321.jpg

Y sí­, esta fotografí­a carece de texto, pero ¿a alguien se le ocurre qué diablos podrí­a estar diciendo la Infanta Elena en ese momento?

Así­ que, tras este esclarecedor testimonio que espero acalle todos los rumores acerca de nuestras muertes violentas, desapariciones inquietantes o escisiones internas, doy por inaugurada la nueva temporada de Fug and Busted.

Lots of Love!!

Britney Spears se hace pis todo el rato.

Después del super mal trago que pasó Britney en una actuación en playback en la que se atascó el CD en mitad de la cancion y del baile, creí­a que nada peor podí­a pasarle a esta pobre ví­ctima de la crueldad de la vida pero andaba equivocado porque ahora los paparazzis la pillan siempre con los faldones mojados…

 britney_spears_bel_air_wet_nipple_07.jpg

britney_spears_bel_air_wet_nipple_06.jpg

Lo que le faltaba ya a esta pobre chica es mearse en las bragas como si fuera Concha Velasco y tener que usar Tena Lady con veinticinco años.

 A mi me da mucha lastimita qué queréis que os diga.

Entrada insinuando la homosexualidad de Jake Gyllenhall pero sin hacer chistes con ‘Brokeback Mountain’

Primero de todo, que conste, no tenemos nada en contra de los homosexuales. Al contrario, tenemos muchos amigos gays, en el dí­a del Orgullo Gay salimos a la calle a ver las carrozas y a las travestis, pedimos consejos a nuestros amigos gays en materia de ropa, cosméticos y decoración porque ellos tienen mejor gusto y nos cae muy bien Boris Izaguirre.

Por eso hoy vamos a insinuar que Jake Gyllenhall es mariquita, pero no por ello estamos haciendo chanza de una opción sexual tan respetable como la homosexual. Aunque, eso sí­, estamos en contra del matrimonio homosexual, porque en biologí­a nos enseñaron que cuando la caca se mezcla con el semen…bueno, dejémoslo.

jake-gyllenhaal-austin-nichols.jpg

La foto habla por sí­ sola. La carita que le pone Jake al también actor Austin Nichols es de estar pensando ‘¿Se estará dando cuenta de que sólo hago que me interesa lo que me cuenta y el baloncesto para que me lleve a su casa de una vez y me folle entera?’

Pero lo más turbador de la foto es ese señor de gorra azul que mira fijamente a Jakustin. Parece no tener ojos.

Como somos muy de investigar, hemos hecho un siguimiento de Austin Nichols a ver si lo pillamos en un renuncio. Y lo hemos pillado. Que empiece a sonar la música de terror.

hitsdvd_146-732400.jpg

Fug and Busted, más de un año defendiendo los derechos de las minorí­as.

Famosos: