Personaje del año: Carmen Lomana

Fug And Busted Fug Awards 2008

Personaje del año

Sí­, seguro que todas os habéis quedado muerta Sánchez, ¿a que no lo esperábais?

De nuevo, ha habido otro empate de votos. Antes de que se fuese el notario, le pedimos que se quedase un ratito más, que aún tení­a que ser testigo de nuestro juego de la moneda, de la que ha salido perdedora Britney Spears, que se queda con un negado primer puesto oficial. A mucha distancia, está Eloí­sa Bercero, el gran descubrimiento del año que ha quedado eclipsado por…

Carmen Lomana

Sí­ señores, Carmen Lomana ha ganado, muy honradamente, el premio al personaje del 2008 según vuestro juicio. No sabemos exactamente si la amamos o la odiamos, pero nos da qué hablar y nos impacta su personalidad.

Fin de la entrega de premios

Desde el palacio de deportes de Soria, hemos estado todos estos dí­as retransmitiendo la gala presencial que ha tenido un lleno total, todo Soria agolpada a las puertas para ver a los premiados. Ha estado conducida por las parejas Miguel íngel Tobí­as y Silvia Gambino, Juncal Rivero y Santiago Urrialde y Marí­a Abradelo y Andoni Ferreño. Hemos tenido unas actuaciones de auténtico lujo: Julio José Iglesias, Jaimito Borromeo, Idaira, Académica  Palanca, Beth, Madonna y otros muchos artistas que han dado lo mejor de sí­ durante estos agotadores 8 dí­as.

Os agradecemos a todos vuestras votaciones, y nos alegramos de conocer vuestra honestidad en las votaciones. Sois peña legal, tronkos.

Nos vemos en los próximos Fug Awards. Hasta entonces.

Famosos: