Paris Hilton monta el drama en Madrid

Paris Hilton ha montado el dramón en Madrid. Como muchos estaréis informados, ha venido a España a trabajar para Telefónica, empresa que ha montado el tinglado llamado Keteke, una página camuflada de estúpida red social de la que mañana no se va a acordar ni Dior y que se dedica a pediros el número de teléfono para que Movistar os de por culo con publicidad. Así­ de claro, FNB quiere proteger vuestra privacidad y os informa de La Realidad. No a Keteke.

El caso es que en estos momentos está en Madrid montando un escándalo de tres pares de narices. Después de estas fotuelas, os informamos:

El caso es que un reportero de Concha Garcí­a Campoy le ha querido enseñar que aquí­ semos graciosí­nsimos, oyes, y se le ha ocurrido que podrí­a pasar a la historia entregándole un condón para demostrarlo. La reacción de Paris Hilton ha sido escandalosamente inesperada.

Según nos cuenta Susana en el blog de Keteke, Paris Hilton se ha pillado un mosqueo de cojones y ha querido eliminar su reacción para evitar ofrecer un escándalo mediático pidiéndole al cámara la cinta para evitar que la cosa tenga difusión.

Según nos hemos informado, hasta se ha puesto a llorar, ha paralizado todas sus intervenciones y su agenda entera si el cámara no le entregaba la cinta. Finalmente, Paris Hilton se ha salido con la suya y ha continuado promocionando la web esta que os comentamos y que va a durar lo mismo que un amor cubano a Marujita.

¿Qué opinamos de este drama? ¿Estaba todo preparado porque Telefónica sabe que Keteke tiene los dí­as contados? ¡Pero si hasta el logotipo de la web es un puto JPG comprimido como el culo!

Opiniones, venga.

Famosos: