Heath Ledger ha sido encontrado muerto

nac_esp_web_37.jpg

Noticia de ultimí­sma hora, la policí­a de Nueva York ha confirmado hace 10 minutos que el actor de la famosa Brokeback Mountain, Heath Ledger, de 28 años y padre de un hijo de 2, ha sido encontrado muerto en el apartamento vací­o de Mary Kate Olsen en Manhattan, estando ella en California.

Alrededor del cuerpo desnudo del actor habí­a pastillas tranquilizantes.

He estado un rato pensando qué podrí­a haber llevado al actor a suicidarse…que de momento es la hipótesis que se baraja. Hace poco leí­ que no estaba contento con los últimos papeles que habí­a hecho desde Brokeback Mountain… ¿podrí­a haber estado atravesando una depresión?

Pero una persona tan joven, con un niño de 2 años y en el mejor momento de su carrera es muy raro que piense en suicidarse.

A mi lo que me parece más raro es que la escena del presunto crimen sea tan estudiadamente dramática. El joven actor, desnudo y con el cuerpo rociado de pastillas. Uno no se suicida y se rocí­a el cuerpo y el suelo con pastillas. Uno se las toma, deja la caja o el tubo (los americanos son muy de tubo o frasco) y en un ratito se muere.

La escena suena muy dramática, uno no se pone a decorar su suicidio de tal modo, a mi no sé por qué me huele a crimen. Sé que suena muy rebuscado pero los crí­menes no solo suceden en las pelí­culas.

Habrá que ver a qué conclusiones se llega.

Desde Fug and Busted lo sentimos.

Muere Anna Nicole Smith

La ex conejita de Playboy y viuda multimillonaria Anna Nicole Smith murió a los 39 años, aparentemente después de haber sufrido un desmayo en una habitación de un hotel de Florida, Estados Unidos, dijo el jueves su abogado. Fuente: Reuters.

No todo son buenas y simpáticas noticias aquí, creo que era importante informar de esto. Lamentamos muchísimo esta pérdida, Anna Nicole nos ha proporcionado momentos imprescindibles en nuestras vidas. Siempre te recordaremos.